PDA

Ver la versión completa : Alpes + Carpatos on/off road en solitario, 10 dias, 10 paises, 8900 kms, 1 sueño.



isaac.feliu
17/07/2012, 13:58
Buenas chicos,

Este post lo he colgado ya en varios sitios por lo que es posible que ya lo hayas visto... pero si no es el caso, me gustaria compartir mi ultimo viaje on/off road por los alpes y los carpatos hasta Ukrania y volver. Os dejo con el video y os pongo el enlace a las fotos y la crónica, aunque escribir no es lo mio....

Espero que lo disfruteis!


http://www.youtube.com/watch?v=fQToaEbFq9A


http://www.youtube.com/watch?v=ttLGw4JVtzg

Fotos: http://www.moterus.es/usuarios/isaac/fotos/transkarpalpi12
Crónica: http://www.moterus.es/usuarios/isaac/blog/transkarpalpi12-la-cronica-2012-7-13

Un saludo a todos y Gaaaas!

lako
17/07/2012, 14:54
joder el primer día 1ooo ciento y pico km y 17h de moto, para empezar no está mal jaja
me la voy a mirar con calma y con el cariño que se merece porque promete y mucho.

esto está cojiendo un nivel que al final dará hasta verguenza colgar crónicas de rutas de menos de 500km al dia XD

felicidades por el viaje y gracias por hacernos partícipes de él.

pepepower
17/07/2012, 14:54
...madre mia. Hasta meariais en marcha...por que con 10 dias...

Muy chulos los videos!.

FAZER
17/07/2012, 16:08
La de los Alpes lo habia visto,lo demás no...gracias!!...de hecho en un futuro quiero hacer algo asi después de ver tu crínica.

Vaya tela se meten algunos joer!!

isaac.feliu
17/07/2012, 16:23
...madre mia. Hasta meariais en marcha...por que con 10 dias...

Muy chulos los videos!.

Bueno el truco es parar poco, por eso mejor ir solo que acompañado. Como no tienes nadie con quien hablar pues no paras :P

Por otro lado... 16 horas encima de la moto de media dan para mucho. ;)

Gaaas!

CAGANER
17/07/2012, 16:28
Hay fricandó o callos o sepia con mandonguilles en sobres de comida deshidratada?

Estoy pensando en una transpolonia pero los botes de litoral de la abuela ocupan mucho. Además no quisiera correr el riesgo de perder el abrelatas y tener que comer hierba de vaca.

isaac.feliu
17/07/2012, 16:35
Ojo que no es deshidratada sino liofilizada, que vendria a ser mas o menos lo mismo, pero no lo es. Yo toda la carne que he visto es de pollo, arroz con pollo, pollo con couscous y pasta con pollo y setas. Hay bastante variedad y no esta mal. Me gusta sobretodo porque es rapido, ocupa y pesa poco, no deja residuo y no tienes que lavar cacharros. :)

P.D.: Coño ahora que me fijo en tu firma... yo se quien eres! :D :D A ver que dia de verdad coincidimos con las WR... ;)

CAGANER
17/07/2012, 16:47
vale, tú me preparas una paella de esas de la nasa y yo te enseño el último truco con la WR, mortal adelante con aterrizaje a lo crazy frog, ni en los ics-gueims de las ventas hoyguen!

txingui
17/07/2012, 17:41
Muy bueno, toda una aventura, por cierto, en el "charco" seguro que pensaste de todo, jod..., hora y media se harain eternas, espero que no te enfades pero me he reido un rato largo.

un saludo

isaac.feliu
17/07/2012, 18:08
Muy bueno, toda una aventura, por cierto, en el "charco" seguro que pensaste de todo, jod..., hora y media se harain eternas, espero que no te enfades pero me he reido un rato largo.

un saludo

Nada hombre, para eso he hecho el video, para que nos peguemos todos unas risas! ;)

Gaaas!

isaac.feliu
17/07/2012, 18:09
vale, tú me preparas una paella de esas de la nasa y yo te enseño el último truco con la WR, mortal adelante con aterrizaje a lo crazy frog, ni en los ics-gueims de las ventas hoyguen!

Dia/hora/lugar? :P :P

manchi
17/07/2012, 19:06
Vaya rutón. Felicidades y gracias por contarlo.

Eso si, a mi me gusta todo con un poco más de calma, aunque también tenemos un puntito masoca de vez en cuando: Austria-Zaragoza en 22 horas atravesando todos los Alpes (1725 km), pero al día siguiente tenía Jet-lag..jajajajaja

isaac.feliu
17/07/2012, 19:14
Vaya rutón. Felicidades y gracias por contarlo.

Eso si, a mi me gusta todo con un poco más de calma, aunque también tenemos un puntito masoca de vez en cuando: Austria-Zaragoza en 22 horas atravesando todos los Alpes (1725 km), pero al día siguiente tenía Jet-lag..jajajajaja

A mi me gustaria también hacerlo con mas calma, pero tengo mujer y una hija pequeña y prefiero hacer la ruta en plan masoca y luego poder disfrutar de unos dias de familia. Cuando sea mayor ya iré con más calma! :D :D

Ante todo: Gaaaas!

P.D.: Mi record es desde Italia hasta Eslovenia y vuelta a España incluyendo alguna pista en 25 horas non stop (2036 kms). Y al dia siguiente también tenia jet-lag :D :D

BARREN
17/07/2012, 20:01
Enhorabuena por tu viaje, creo que además de andar en moto sabes trasmitir lass vivencias en tu crónica y videos.
Por cierto ¿con que camara o teléfono has hecho los videos y las fotos?

isaac.feliu
17/07/2012, 20:14
Enhorabuena por tu viaje, creo que además de andar en moto sabes trasmitir lass vivencias en tu crónica y videos.
Por cierto ¿con que camara o teléfono has hecho los videos y las fotos?

Un 95% del video está hecho con una gopro hero 2, excepto un par de tomas hechas con una panasonic de video. Sobre el tema crónicas, la verdad es que estoy mucho mas orgulloso del video que de la cronica. Escribir no es lo mio. :D :D

Gaaaas!

MERAYO
17/07/2012, 21:36
Muy buena ruta que te has marcao, excelentes las fotos y los videos, bueno, con el segundo yo tambien me he reido un poquillo, pero la verdad es que tu solo para quitar el bicho del charco hace falta paciencia y algo más.
Enhorabuena por esta gran ruta.

javier750
17/07/2012, 21:43
Esto si que es una cronika como dios manda,hecha una vez finalizado el viaje. ya te lo puse y te lo repito Con un par de cojones y ademas con la REINA DE LAS MOTOS;)

isaac.feliu
17/07/2012, 22:00
Esto si que es una cronika como dios manda,hecha una vez finalizado el viaje. ya te lo puse y te lo repito Con un par de cojones y ademas con la REINA DE LAS MOTOS;)

Jaja! A ver que dia volvemos a salir de ruta hard... aunque esta vez me vengo con la WR, que la SuperEnduro era demasiada moto para mi :D :D

Gaaas!

Tomy
17/07/2012, 22:59
Que jarton de moto... para disfrutar y pasarselo teta... si señor

Muy buenos los videos...

Y con el charco... pues no hay otra... toca sacarla y luego a reirse... no ?


Salut :pint::pint:

duncan
18/07/2012, 07:34
Vaya rutaza !! Que chulo, yo queria haber ido este año a Rumania pero al final no pudieron los colegas y me eché atrás. Qué valor meterte tu solo por pistas con ese tanque !! Si señor, menuda aventura !! Hay que seguir tu ejemplo....

isaac.feliu
18/07/2012, 20:15
Vaya rutaza !! Que chulo, yo queria haber ido este año a Rumania pero al final no pudieron los colegas y me eché atrás. Qué valor meterte tu solo por pistas con ese tanque !! Si señor, menuda aventura !! Hay que seguir tu ejemplo....

Bueno, cada uno tiene que hacer lo que crea conveniente. ;) Para viajar sólo tienes que sentirte confiado de que vas a salir airoso de cualquier apuro y sobretodo ser capaz de estar varios dias sin hablar con nadie y no volverte loco :D :D

Yo prefiero viajar sólo, pero no tiene porque ser la mejor opción, es simplemente la mejor opción para mi. ;)

Gaaas!

chousas
19/07/2012, 03:23
Isaac,

Cuando cogí el vicio del trail (hace unos meses) me pasé horas viendo vídeos. Recuerdo perfectamente algunos de los tuyos como los mejores en cuanto a combinación imagen/música. Sobre todo la música me suele gustar bastante.

Saludos y gracias por currarte esas videocrónicas traileras.

isaac.feliu
19/07/2012, 09:02
Isaac,

Cuando cogí el vicio del trail (hace unos meses) me pasé horas viendo vídeos. Recuerdo perfectamente algunos de los tuyos como los mejores en cuanto a combinación imagen/música. Sobre todo la música me suele gustar bastante.

Saludos y gracias por currarte esas videocrónicas traileras.

Vaya! Gracias!

La verdad es que como que escribir cronicas no se me dá nada bien lo único que puedo hacer para tener un recuerdo de las salidas y viajes es un video. Algunos salen mejor y otros peor, pero me gusta mirar los videos pasados unos meses o años, y recordar lo bien que lo pasé. :D :D

Gaaas!!

Verglas
26/07/2012, 11:56
Muy chulo el video y la crónica, con la música del primer video me dan ganas de salir corriendo para allá, eso sí, una ruta de esas no me la meto solo y con una gorda ni de coña, no los tengo tan grandes ;-)

Saludos.

isaac.feliu
26/07/2012, 17:18
una ruta de esas no me la meto solo y con una gorda ni de coña, no los tengo tan grandes ;-)
Saludos.

Jaja! :D :D

snowbiker
28/07/2012, 00:27
Que pasada!

Gracias por contarlo!

Vsssss

fhonk
28/07/2012, 09:55
Muuuuyy bonito!!

estoy planeando irme hacia esa zona en 2-3 días....

gracias!

isaac.feliu
28/07/2012, 19:39
Muuuuyy bonito!!

estoy planeando irme hacia esa zona en 2-3 días....

gracias!

No te arrepentirás! :)

Furkapass
19/09/2012, 18:25
Qué pasada de viaje, qué gozada!

Vs.

josemadakar
19/09/2012, 20:23
me has dejado acojonado. Ole tus huevos. Sigue asi

isaac.feliu
19/09/2012, 21:07
Gracias tios! ;)

Gaaas!

Revientaburras
25/09/2012, 23:43
Enhorabuena por los videos, eres la envidia de todos. Ole tus huevos con la vaca burra solo por esos mundos de dios.
Pd musica muy chula +1 ( De quien es?)

isaac.feliu
26/09/2012, 11:22
Enhorabuena por los videos, eres la envidia de todos. Ole tus huevos con la vaca burra solo por esos mundos de dios.
Pd musica muy chula +1 ( De quien es?)

Buenas!

La musica es del grupo "The Naked and Famous", de su álbum "Passive me, Aggresive you", canción "Punching in a Dream".

Gaaas!