PDA

Ver la versión completa : carné motos bahreiní



NDT
18/07/2012, 13:28
Hola a todos,

A ver si alquien puede echarme un cable. Tengo el A2 restringido desde hace, creo, un año y medio. Llevo 14 meses fuera de España viviendo en Bahrein donde me saqué la licencia de conducir B1 y el A2 sin restricciones. Me vuelvo para Europa unos meses, alrededor de tres o cuatro. En especial España y Reino Unido. Mi idea era comprarme una moto para esos meses, en vez de alquilar coches porque después me voy a Australia, for good.

¿Sabéis si tendría algún problema para comprar y llevar una moto sin restricciones usando la licencia Bahreiní que me lo permite?

Un saludo

JOE VESPINO
20/07/2012, 14:46
Hola, digamos que NPI, lo que si que se es que, para paises fuera de la CE, hay tratados bilaterales con varios paises con los que se canjean en España, ninguno de ellos es Bahrein; luego hay varios convenios internacionales (ginebra, paris etc) suscritos por paises cuyos carnets si son reconocidos en españa, pero imposible averiguartelo sin gran esfuerzo porque este tipo de tratados los paises suelen ir ratificandolos a posteriori y vaya Ud a saber que tratados a podido ratificar o nó Barhein.

En fin, yo probaria a consultar en el consulado o embajada o sinó directamente en la DGT española.

Suerte, y si puedes cuentanos como se hace trail en barhein :jorl:

CAGANER
20/07/2012, 15:55
Algo parecido me pasó con el permiso que me saqué en USA. Lo quise usar aquí mientras no renovaba el de España y en un control de la meleterica el de verde me dijo que si usaba el DNI para identificarme, debía mostrar el permiso de conducir españó. En el caso que tuviera pasaporte yankee, luego sirve el permiso de conducir mericano.

NDT
24/07/2012, 11:22
Bah, aquí es una mieeeeerda. Si esto es más pequeño que la leche. El desierto es como los monegros de Zaragoza, algo de arena pero esta todo lleno de conductos de gas y petróleo que no hay manera de conducir campo a través. Además con la paranoia que tienen está todo controlado por el ejército que, para colmo, ni uno es originariamente del país.
Pensé comprarme una moto pero, ¿para qué? No nos dejan salir del país. Me hubiera gustado hacerme una ruta por el golfo pero, los cabrones de los saudíes, no te permiten cruzar la frontera.....

En fin unas ganas de volverme de esta porquería que no veáis. ¡¡¡Y además caro de coj.....!!!