PDA

Ver la versión completa : Ruta trail Madrid-Alcañiz para ver MOTOGP



pampera
24/07/2012, 12:14
Buenos días a todos.

tenia pensado ir a finales de septiembre a Alcañiz (desde Madrid del 28 al 30/9) a las carreras de Motogp. Dependiendo de si encuentro compañeros de ruta entre las amistades, me estaba planteando hacerlo con la Domi en plan salida trail, tomando pistas y caminos cuando fuera posible y carreteras secundarias en caso contrario. Me gustaria saber si alguien tiene experiencia en la zona.

Estoy mirando en Wikiloc y en la aplicacion de topoHispania, la posibilidad de rutas parciales que me pudieran servir para montar la ruta total. Se aceptan sugerencias pero la idea sería ir por carretera hasta la provincia de Guadalajara, y de alli empezar a pistear. LO que me das mas "miedo" es si cruzar el parque del alto tajo o bordearlo por el norte o sur.

Pues nada si alguien puede aportarme su conocimiento, agradecido. Seguiremos informando por si a alguien le sirve lo que vaya encontrando

Un saludo

armedostrail
24/07/2012, 22:30
a lo mejor ya lo sabes, pero activa las rutas de wikiloc tanto de mototrail como quad o 4x4... solo es por si no lo sabias jeje y si estas registrado las puedes ver todas en pantalla a la vez y te resulta mas facil enlazar.... saludos y suerte con la busqueda !

pampera
25/07/2012, 08:57
Pues la verdad no lo sabia. Si no te entiendo mal, para esto que comentas hay que estar registrado en Wikiloc y tiene una opcion para ver todas las rutas a la vez ¿es asi?
Gracias por la ayuda

armedostrail
25/07/2012, 22:40
Correcto, asi es como monto yo los tracks de la transiberica. planeo una linea recta y conforme voy pasando por.las zonas voy activando la vista de los track que mas o menos siguen la ruta
luego los que mas me interesan me los bajo en kml, y los abro todos con el google earth... y a continuacion a trazar el track....fasi jejjee
Cuando le.cojes el truco es divrertido y to

djebeli
26/07/2012, 07:40
Hola, podias concretar más , lo de como hacer lo de activar los tracks, yo estoy registrado y no soy capaz.
gracias y un saludo

pampera
26/07/2012, 10:10
Gracias por la info. ayer me registre y estoy empezando a trastear con el aplicativo.

uN SALUDO

armedostrail
26/07/2012, 23:14
Cuando estas registrado, arriba a la derecha aparece tu nick, picas encima, y te sale un mapa y a la izquierda tus track, arriba de tu lista de tracks aparecen dos pestañas que pone "recientes" y "populares" le picas a cualquiera de las dos. En el mapa arriba de.el a la derecha puedes.elegir que tipos.de.ruta ver...elijes la.que quieres, por ejemplo moto trail. Y en la zona del mapa elegida podras ver todas las que salen. pues si elijes una en la zona del.listado si pasas el raton por encima aparecera un ojo. picas en el ojo y esa rut siempre quedara marcada aunque desplazes el mapa.... espero haberte ayudao

djebeli
27/07/2012, 16:36
Pues muchisimas gracias por la explicación, ya lo he probado, me parece de mucha utilidad.
Un saludo

pampera
01/08/2012, 07:54
muchas gracias, ya tengo entretenimiento para agosto¡¡¡¡¡ jejejejejejeje

armedostrail
01/08/2012, 14:05
jaja cuando tengais los tracks echos pasadlos para que le demos a favoritos y asi os pueda seguir !!

o decid cual es vuestro nick en el wikiloc pa buscaros, el mio es armedostrail, si picais en alguna de mis rutas como favorita os convertis en seguidores y cada vez que publique una ruta os llegara un correo.... otra chorradilla del programa jeje

pampera
02/08/2012, 10:31
Ok, cuando tenga al info la paso a wikiloc, pero me parece que lo haré a la vuelta, ya que lo quiero hacer con la ruta hecha no con la probable
SDS