PDA

Ver la versión completa : Ayuda para ruta por Almeria



RETOR
31/07/2012, 01:24
Ayyy payos echame una mano!!!!!
Necesito una mano de Traileros de Almeria o que conozcan pistas de esa provincia. De momento no puedo contar mas. Estoy preparando una ruta/reto muy ambicioso para una 125. Si me puedes ayudar te lo agrdeceria.

Gracias anticipadas

TRISISTA
31/07/2012, 20:59
con la buena gente que hay por esa zona, seguro que te ayudan en cuanto vean el post... si no se les han derretido los teclados, saludos máquina.

RETOR
31/07/2012, 21:20
Gracias Trisista.Esperare. no hay problema. Concretando un poquito mas. necesito una rutilla off road por pistas y lugares permitidos por el desierto de Tabernas.
La idea de esta locura es hacerla antes de final de septiembre.

magustin78
01/08/2012, 09:01
Buenas aqui estoy JEJEJE. El Desierto de Tabernas es un tema complicado para la moto y "los gnomos del bosque verde" siempre andan al acecho. ¿Con que grado de libertad quieres que hable aqui?

RETOR
01/08/2012, 12:21
Buenas aqui estoy JEJEJE. El Desierto de Tabernas es un tema complicado para la moto y "los gnomos del bosque verde" siempre andan al acecho. ¿Con que grado de libertad quieres que hable aqui?

Estoy intentando enviarte un privado, pero no me da confirmacion de enviado, no se si te llegó.

ILLO
01/08/2012, 13:57
Acabo de volver de por allí, me dió la impresión de que si están por la zona te ven desde bien lejos

magustin78
02/08/2012, 09:27
Estoy intentando enviarte un privado, pero no me da confirmacion de enviado, no se si te llegó.
Si, si, me han llegado... los cuatro :)
Respuesta al canto.

Acabo de volver de por allí, me dió la impresión de que si están por la zona te ven desde bien lejos
Al final no pudimos vernos. ¿Que tal os fué?

ILLO
03/08/2012, 08:13
Al final no pudimos vernos. ¿Que tal os fué?

Ná, fatal, tendremos que volver para ver si en la siguiente nos gusta... :rolleyes:
A ver si saco un rato y cuelgo la crónica. Mirabamos con pena las pistas pero Velefique, Sarón, el puerto de la Virgen, etc :jorl::jorl:

magustin78
03/08/2012, 09:47
Es que es para mirarlas con pena!!! Espero la crónica!!!!!