PDA

Ver la versión completa : No todas las motos sirven para el trail.....



Diego
03/08/2012, 20:29
JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJA!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=dciyhfaScAo&feature=player_embedded#!

casicasi
03/08/2012, 20:57
Lo que mas me gusta es el de la supermotard metiendoles rueda a las RR en los otros videos!!

Cherokee
03/08/2012, 21:26
Que dolor...

Keni
03/08/2012, 21:33
Para flipar!! la verdad es que no parece que sea tan fuerte el golpe como para tener todos esos daños.

Me alegro de no tener una RR

Angel
03/08/2012, 22:23
Que pena de moto:(

ortograski2
04/08/2012, 10:16
Y que bofetones se merece el piloto


SALUDOS

manchi
04/08/2012, 12:30
Para flipar!! la verdad es que no parece que sea tan fuerte el golpe como para tener todos esos daños.

Me alegro de no tener una RR

¿Por que te crees que una R6 pesa lo mismo que una XT 660 a pesar de llevar un motor tetracilindrico, carenados y muchos más componentes?

Efectivamente, está todo tan aligerado que al minimo golpe todo rompe, por contra las trail son tan pesadas precisamente porque están diseñadas para caerse, levantarse y aguantar todo tipo de "perrerias"...

snowbiker
04/08/2012, 20:55
Pero que recto mas tonto... :)

kutxo
04/08/2012, 23:19
Bueno tampoco pasa ná. Primero le pones una pegatas guapas guapas de rossi o de Badboy, y luego lo vendes en Motos.net y pones en la descripcion: "Moto muy cuidada, nunca me he caido, arañazos del motor y deposito de caida en parado, nada de campo. Solo salidas fin de semana. Cambio por Enduro del mismo valor pago diferencia "

JAJAJAJA

jaimev
05/08/2012, 09:10
Pues aún ha tenido suerte de poder "peraltarse"... si llega haber un cortado o un guarda railes jodido...
Si fuera un trailero no se habría caído, por los caminos un peralte así es un lujo que no se desaprovecha!! jajaja

pepepower
06/08/2012, 12:58
Bueno tampoco pasa ná. Primero le pones una pegatas guapas guapas de rossi o de Badboy, y luego lo vendes en Motos.net y pones en la descripcion: "Moto muy cuidada, nunca me he caido, arañazos del motor y deposito de caida en parado, nada de campo. Solo salidas fin de semana. Cambio por Enduro del mismo valor pago diferencia "

JAJAJAJA

jejeje se vende r6. sin circuito, solo paseos por el campo. cambio de pintura por capricho. vendo por viaje al extrajero (aqui se rien de mi)...

q tendra el mulholland ese. o el asfalto es de gelatina o hay mucho cafre por alli suelto.

webyako
06/08/2012, 13:35
Pero que recto mas tonto... :)

Seguro que a él no le parece tan tonto :D