PDA

Ver la versión completa : Re-presentación y otro tema



signatus
13/08/2012, 12:30
Hola a todos, aunque ya me presenté, después de mucha inactividad me vuelvo a presentar. Sigo mucho este foro y por supuesto, el hilo de la aventura Euskadi-Siberia.</SPAN>
Vivo en Madrid aunque la moto la tengo en un pueblo de Guadalajara que es por donde me muevo, mis rutas preferidas están por la zona de El Alto Tajo. Casi siempre me muevo por carretera aunque hago alguna pista de las que tengo claro que se puede circular, siempre de nivel fácil y sin complicaciones. Desde hace 3 años tengo una Suzuki DR650SE con la que estoy muy contento, siempre que las rutas no sean muy largas ya que el asiento y la protección contra el viento no son los mejores compañeros de viaje.</SPAN>
La segunda parte del mensaje es porque estoy pensando en alquilar la casa del pueblo los fines de semana para ayudarme en estos tiempos de crisis, pero claro, alquileres hay muchos por todos los sitios, yo quería de alguna manera enfocarlo más a alquilarlo a gente que le guste montar en moto ya que considero que es una zona a la que se le puede sacar mucho partido, sobre todo con motos trail. El pueblo es una aldeílla cerca de Cifuentes, muy tranquilo, desde donde se pueden hacer excursiones tanto a los Pantanos (Entrepeñas), como a El Alto Tajo, el río Dulce,…… incluso hacer rutas más de enduro en los alrededores del pueblo. Me gustaría saber si en el caso de que me decida a empezar con el alquiler, podría anunciarlo de alguna manera en este foro (pregunta al administrador) y si es posible, para aportarme alguna idea, que servicios os gustaría tener cuando fueseis un finde a una casa de este tipo. Cosas como parcela cerrada para guardar las motos por la noche, información de rutas, tener en la casa comprado todo lo necesario para comer/beber sin tenerlo que llevar desde casa en las maletas, barbacoa preparada por el propietario para comer/cenar a una hora establecida, karcher para lavar las motos,… </SPAN>
Como digo más que un alquiler normal me gustaría enfocarlo a gente que comparta la misma afición que nosotros, y que pueda llegar a ser un sitio donde la gente repite para seguir conociendo la zona. Se agradece cualquier idea. La casa tiene 3 habitaciones, no podría hacer "grandes concentraciones" :lol:.</SPAN>
Saludos</SPAN>

tacoss17
13/08/2012, 14:13
Pues ya lo as dicho todo, la idea ya la tienes clara.....Lo que viene siendo una casa rural de toda la vida pero organizando actividades enfocadas a la moto.
Pero algun permiso mas tendras que pedir no crees...eso es un negocio y como tal....y lo de anunciarte en el foro...Fazer te dirá.

tirillas
13/08/2012, 17:27
Me parece una idea buena. Además los moteros por lo general somos buena gente. Yo creo que esto sería un alquiler como otro cualquiera, no un negocio. Luego el que vaya hará lo que mas le guste, que en nuestro caso es montar en moto. Tu puedes recomendar zonas pero en ningún caso serías guia ni cobrarías por ello según he entendido.

FAZER
13/08/2012, 18:26
Signatus tienes un e-mail.

snowbiker
13/08/2012, 18:40
Mientras haya Pacharán... :-D

Lo que si tendrás que hacer (como te comenta Tacoss) es pedir todos los permisos necesarios.

Suerte con el proyecto!

Vsssssssssss

P.D.- Veo que los administradores ya te han contactado, así que lo de hacer publicidad en el foro son ellos quien saben como va la cosa