PDA

Ver la versión completa : Una de ITV . Para los riojanos



tirillas
13/08/2012, 12:55
Pues parece ser que pasar la ITV es más complicado de lo que parece. Se trata de una DRZ 400 E. Digamos que no está de serie pero tampoco destrozada. Mecanicamente perfecta pero le faltan cosillas ( sensor de luz de freno en maneta, velocímetro...) A ver si sabeis donde son menos tiquismiquis por esta zona. Las opciones serían Sto. Domingo, Logroño, Miranda de Ebro ( he oido que aqui suelen ser mas permisivos ), Belorado.
Gracias de antemano y unas cervecitas virtuales para todos que ahora se pega el polvo a la garganta.

ernestoruiz
13/08/2012, 18:20
Por lo que he oído, en Miranda son bastante razonables. Ahora bien, me temo que lo del freno no te lo pasaran en ninguna.
Suerte

xt4ever
13/08/2012, 18:38
me temo que lo del freno no te lo pasaran en ninguna

+1.

casicasi
13/08/2012, 18:55
Sensor de freno delantero lo solucionas con un boton uniendo los cables o pisando disimuladamente el pedal. El velocimetro, con que lleves algo que se parezca y ademas cuente los kilometros podria ser suficiente, no creo que comprueben si funciona.

tirillas
13/08/2012, 20:28
Por 6 euros he solucionado lo del sensor de luz de freno. Y vamos a quitar el velocimetro de otra para ponerselo, con sirga y todo. La moto al final va a ir casi perfecta. para lo del ruido también haremos una ñapa. Mejor esperar un poco y llevarla lo mejor posible , que aun asi todavía puede haber problemas. Y creo que si, la llevaremos a Miranda.

JOE VESPINO
13/08/2012, 21:25
En lo del velocimetro, suele valer uno de bici aunque esté sin cables ni sensor.

La de Sto. Domingo no tiene muy buena prensa ultimamente, ya me entiendes

ata
13/08/2012, 22:37
si es una DRZ, tírala al río directamente, ahorrarás en espidifén

y en ITV

jorquer
15/08/2012, 16:27
Para que coño sirve esto de la ITV? Me pregunto, todo el mundo va con ñapas, simplemente para pasarla, incluido yo.

JOE VESPINO
15/08/2012, 17:20
pa sacar la panoja al respetable, mayormente