PDA

Ver la versión completa : Las KTM NO vibran.



ricart
18/08/2012, 08:29
Pues no... esta es una pequeña historia un poco histérica que demuestran que las KTM no vibran... aunque mis manos alguna vez se niegan a creerlo...

Todo empieza hace 2 días a las 13:15 con un Iphone, un bolsillo agujereado y mi mismo que soy un poco desastre... la cuestión es que estaba en el taller de un amigo y salí con prisas a recoger a mi churumbel de 19 tacos que salia de trabajar a las 13:30.... y esta en un pueblo a unos 15 km de donde estaba en ese momento... con una cerveza en la mano... llevaba todo el dia con un tejano que tenia un pequeño agujero (pequeño para mi y enorme para mi madre que siempre me dice que a donde voy con esas pintas... que lastima de dinero tirado en colegios de pago...)

Como llegaba tarde la verdad es que a la moto le di un poco de alegria al cuerpo macarena.... aaahhhyyyy..... bueno... recojo al churumbel... lo monto detras de la pobre KTM (1,90 y 95 kg).. y como tenia hambre.. nos vamos zumbando para casa.. unos 7 km de autovía... mas 3 km de carretera comarcal... mas 1 km de camino (por decirle algo) para llegar a casa...

Cuando llegamos a casa... me toco el culo... ( que placer.... probarlo de vez en cuando....) y me doy cuenta de que he perdido el teléfono... educadamente le digo a mi vástago que por favor empiece el a preparar la comida mientras yo averiguo lo que había pasado... (bueno en verdad me cague en todo y le dije que comiera lo que fuera que me largaba a buscar el teléfono... en medio de balbuceos e improperios varios mezclado con palabras mal sonantes...)

Dejo al churumbel en casa... y rezando a ver si me había dejado el teléfono en el taller del amigo... total que como en el camino de ida no podía estar el teléfono.. le enrosco a la KTM el puño... calculo que e unos 150 km/h... (es una 640.. probrecica)... unos 25 km mas o menos... (si sumáis lo de antes comprobar que no me he equivocado ).. el taller cerrado... vuelvo y recorro exactamente el mismo camino a una velocidad mas o menos lenta... (es autovía ) me paro un vez en la autovía pensando que lo había visto... y llego a casa... cagándome en todo lo que se menea... en casa camino, entrada de graba.. y pequeña rampa del garaje....

Lo doy por perdido... ya que he llamado al amigo y me dice que allí no me lo he dejado pero que le de la contraseña... por si acaso...

Esta mañana a las 8 AM... me voy al garaje a dar de comer a la otra prole... y oigo la alarma del móvil....


http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/s480x480/582681_3721818806866_929810028_n.jpg

http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/202548_3721817766840_765839440_o.jpg

http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/191908_3721816886818_268635254_o.jpg


Os juro por Snoopy que lo he recogido con dos dedos.. no estaba encajonado ni encallado y nada acabado en O....

Ahora me decis que las KTM vibran y son incomodas....





Si alguien me quiere regalar una funda.... para el móvil... que se ponga en contacto por privado...:o
Lo que me dolía de perder el móvil es la agenda... de las féminas... digo del trabajo.

kitxi
18/08/2012, 08:43
Flipada me has dejado!!

¿Has nacido con una flor en el culo?

:D

TRISISTA
18/08/2012, 08:53
Kitxi, nadie nace con almorranas.... JejeEso tiene una fácil explicación : es una aplicación del IPhone para ir en moto o igual que lo tenias en modo moto... igual hasta te ha ido grabando las tumbadas, en cualquier caso vaya suerte...

ata
18/08/2012, 09:52
te está bien
por tener un truño de Aifon

donde esté android.............

wideratio
18/08/2012, 10:38
Cierto android rules! En cuanto a lo de ktm no sabia que tuvieran esa fama pero solo he probado una, la 300 de casicasj, que me la dejo el dia que salimos y te puedo decir que esa si vibraba..notaba el cosquilleo que me subia desde las botas como si tendria los pies dormidos...eso si, tambien note otras cosas muy buenas:chana:

tacoss17
18/08/2012, 11:09
La lc4 ya lo creo que vibra....se te mueven hasta los empastes...
Lo de el movil....vamos...todo el viaje para ir a buscarlo lo llevaste hay..como minimo. Menuda suerte no perderlo....

zero
18/08/2012, 12:02
No se ha caido porque todas las curvas eran a derechas.......jejejeje

manchi
18/08/2012, 12:22
¿Me hechas la lotería?

Por cierto ¿Ya se ha recuperado la Ural del paseo? Nosotros ya hechamos de menos a nuestra verde.

Diego
18/08/2012, 12:27
ves y luego tu la dejas de lado por una quinceañera gaseosa!!! besos en esos ojitos de cristal q tiene la pobre le deberias dar!!!!!! suerte es tu segundo nombre!!! y si ,las KTM no vibran, solo dejan notar su sensible rumor en nuestros cuerpos!!!!!!!!!!!!!! jajjajjajajjaja ahhh y para la proxima ves q coincidamos te llevo una funda como DiosJobs manda....

Utopia
18/08/2012, 13:41
Lo que me he podido reir, buenisimo!

jorquer
18/08/2012, 14:02
Evidentemente eso es una flor en el culo o almorranas, como se diga!!:)

ricart
18/08/2012, 17:18
¿Me hechas la lotería?

Por cierto ¿Ya se ha recuperado la Ural del paseo? Nosotros ya hechamos de menos a nuestra verde.

Esta en el garaje recuperandose... ahora hace mucho calor y no quiero forzarla... se ha ganado este mes de descanso !!
Yo tambien la encuentro a faltar... a ver si en septiembre hacemos alguna "gorda".

ricart
18/08/2012, 17:21
ves y luego tu la dejas de lado por una quinceañera gaseosa!!! besos en esos ojitos de cristal q tiene la pobre le deberias dar!!!!!! suerte es tu segundo nombre!!! y si ,las KTM no vibran, solo dejan notar su sensible rumor en nuestros cuerpos!!!!!!!!!!!!!! jajjajjajajjaja ahhh y para la proxima ves q coincidamos te llevo una funda como DiosJobs manda....

Me apunto los de la funda !!!

Las KTM vibran...
Las Ural dejan huella...
las Gaseosas.... son un juguete peligroso... que también dejan huella...

ricart
18/08/2012, 17:21
Flipada me has dejado!!

¿Has nacido con una flor en el culo?

:D

Hay meses que pienso que con un cactus en el culo... pero esta vez... como que no... :)

travesero
19/08/2012, 13:06
Lo segundo más flipante tras lo de la Euskadi-Siberia, que he visto este verano en este foro de una KTM!
Y no sigas tentando a la suerte, copia hoy mismo los teléfonos de tu agenda en otra, no vayas a perder esos contactos tan importantes del "trabajo" ;)

snowbiker
19/08/2012, 13:49
Vale,

Dile al Cabr*n de tu churumbele que no te gaste mas bromas de estas, que te va a matar a sustos!!!!

Y que si quería quedarse en casa en la intimidad un rato sin su padre hay maneras mejores...

:descohone::descohone::descohone::descohone::desco hone::descohone::descohone::descohone::descohone:

(hay cosas que sólo pasan en Lleida...)

FAZER
19/08/2012, 16:40
Menos mal que era el movil .............(sin más comentarios)

ata
19/08/2012, 21:46
no te lo había dicho, pero seguro que si te pasa en una afriki tuin, cosa que descarto porque pareces un tío cabal, seguro que la micro-onda del seluláh quema el regulador
o la bomba de gasofa
o se pica un retén
o se parte el alambre que lleva por chasis

y eso que es un aifon

ricart
19/08/2012, 21:52
Desde luego... es lo que tiene la tecnologia unta.... :)



no te lo había dicho, pero seguro que si te pasa en una afriki tuin, cosa que descarto porque pareces un tío cabal, seguro que la micro-onda del seluláh quema el regulador
o la bomba de gasofa
o se pica un retén
o se parte el alambre que lleva por chasis

y eso que es un aifon

ricart
19/08/2012, 21:54
Panda de mamones... eso es la envidia de que vuestras amotos no tengan reposaipones.



Menos mal que era el movil .............(sin más comentarios)


Vale,

Dile al Cabr*n de tu churumbele que no te gaste mas bromas de estas, que te va a matar a sustos!!!!

Y que si quería quedarse en casa en la intimidad un rato sin su padre hay maneras mejores...

:descohone::descohone::descohone::descohone::desco hone::descohone::descohone::descohone::descohone:

(hay cosas que sólo pasan en Lleida...)