PDA

Ver la versión completa : Presentación



Josep
03/09/2012, 14:25
Buenos días,
Me llamo Josep y soy de Avià que es un pueblo del prepirineo catalán de poco mas de 2000 habitentes. Actualmente resido en Barcelona por temas de trabajo y pareja. No hace mucho cambié de moto y ahora tengo una Adventure 990. Soy ateo, catalán, independentista y en principio buena persona. Reciban todos un agradable saludo de mi parte!
Josep.

tacoss17
03/09/2012, 14:34
Rebienvenido al foro desde navarra.

ata
03/09/2012, 15:00
Buenos días,
Me llamo Josep ......................Soy ateo, catalán, independentista.......................
Josep.

pero si eso no existe

en fin, saludado quedas y no te creas todo lo que leas, sobre todo los foros y los periódicos tipo la razón

luismi07
03/09/2012, 15:23
Buenos días,
Me llamo Josep y tengo una Adventure 990. Soy ateo, catalán, independentista y en principio buena persona. Reciban todos un agradable saludo de mi parte!
Josep.

Con ese curriculum no se si te libraras de las llamas del submundo, aunque seas buena persona.. Lo peor de todo "lo de la KTM":sarcastico:


Bienvenido:amo:

Candido XT
03/09/2012, 15:33
Buenos días,
Me llamo Josep y soy de Avià que es un pueblo del prepirineo catalán de poco mas de 2000 habitentes. Actualmente resido en Barcelona por temas de trabajo y pareja. No hace mucho cambié de moto y ahora tengo una Adventure 990. Soy ateo, catalán, independentista y en principio buena persona. Reciban todos un agradable saludo de mi parte!
Josep.

Bienvenido desde La Mancha, aunque no compartamos ideales.

Jannatx
03/09/2012, 17:24
Doncs benvingut també des de Terrassa!, de otro tan catalán o más que tú, pero que como el compañero anterior tampoco comparte ideales.

No por ello, tu presentación ha dejado de parecerme ocurrente y simpática.

Salut!

Josep
03/09/2012, 18:57
Muchas gracias a todos. ¿Entonces supongo que no será necesario que le ponga candado a la KTM, verdad?
Saludos!
Josep.

FAZER
03/09/2012, 19:36
Bienvenido al foro!!

Tu comarca me encanta y encima salen buenos pilotos allí...a ver si coincidimos en alguna salida.
Seguro que eres buena persona pero aqui la politica y la religión de cada uno no le interesa a nadie asi que lo dejamos de lado ¿ok?...

No t'ho prenguis malament, però aquests temes sempre són conflictius

ata
03/09/2012, 19:45
mira que cuando se os tuerce la lengua habláis ruaaaaarrro, ruaaaaarrro, ruaaaaarrro

ondo pasa ta gutxi gasta
los cántabros dicen "a mamarla a Ampuero"8-)

es por tocarle los webs al moñas del webmaster

Carlber
03/09/2012, 20:01
Benvingut des del Pirineu

Tomy
03/09/2012, 20:09
Bienvenido al foro !!

Salut :pint::pint:



mira que cuando se os tuerce la lengua habláis ruaaaaarrro, ruaaaaarrro, ruaaaaarrro

ondo pasa ta gutxi gasta:ojeras::ojeras::ojeras:

yogi
03/09/2012, 20:09
Bienvenido al foro

travesero
03/09/2012, 20:16
Por lo visto compartimos alguna afición además del trail
(y no es la política! ;) )

Buena tu ñapa para no quemar las alforjas, me la apunto!
¡Bienvenido al foro!

peprider
03/09/2012, 20:16
Bienvenido Josep, yo también he acabado con una bestia 990 Adv y además de quitarme 10 años y algún dedo de frente, se me han acabado los contínuos cambios de montura que llevaba desde hacía mucho. Es la moto total, pero ponle el candado que la envidia es mu mala :o
A disfrutar.

Josep
03/09/2012, 20:50
Bienvenido al foro!!

Tu comarca me encanta y encima salen buenos pilotos allí...a ver si coincidimos en alguna salida.
Seguro que eres buena persona pero aqui la politica y la religión de cada uno no le interesa a nadie asi que lo dejamos de lado ¿ok?...

No t'ho prenguis malament, però aquests temes sempre són conflictius

Tranki, no tinc pas cap intenció de parlar de política ni provocar a ningú. Només és una presentació i pel que veig la gent s'ho ha agafat prou bé.

Josep
03/09/2012, 20:52
Por lo visto compartimos alguna afición además del trail
(y no es la política! ;) )

Buena tu ñapa para no quemar las alforjas, me la apunto!
¡Bienvenido al foro!

Pues no se si hacer ñapas será una de tus aficiones pero el alpinismo seguro que lo compartimos! Saludos!

Josep
03/09/2012, 21:01
mira que cuando se os tuerce la lengua habláis ruaaaaarrro, ruaaaaarrro, ruaaaaarrro

ondo pasa ta gutxi gasta
los cántabros dicen "a mamarla a Ampuero"8-)

es por tocarle los webs al moñas del webmaster

XD La verdad es que al principio al leer el foro de la Adventure pensé que serias un capullo, pero luego me ido dando cuenta de que no es así. Creo que nos vamos a reir un rato con tus comentarios. Saludos!

ortograski2
03/09/2012, 21:11
Bienvenido


SALUDOS

Josep
03/09/2012, 21:19
Muchas gracias!

migue_vlc
03/09/2012, 21:46
Bienvenido compañero!!, la LC8 es la moto, no hay más.

Cuelgate una fotos de la bestia.

PD: Muy buena tu presentación!!!!!

Josep
03/09/2012, 21:47
Bienvenido al foro !!

Salut :pint::pint:


:ojeras::ojeras::ojeras:

Cómo molan esas Guinness! :D

jaimev
03/09/2012, 21:52
Benvingut desde Osona!!
Buena moto y buena zona para andar con ella, a ver si coincidimos pronto!

casicasi
03/09/2012, 21:52
Buenos días,
Me llamo Josep y soy de Avià que es un pueblo del prepirineo catalán de poco mas de 2000 habitentes. Actualmente resido en Barcelona por temas de trabajo y pareja. No hace mucho cambié de moto y ahora tengo una Adventure 990. Soy ateo, catalán, independentista y en principio buena persona. Reciban todos un agradable saludo de mi parte!
Josep.

Perdon, pero te falta poner tus inclinaciones sexuales.
Es que en este foro somos muy mirados para estas cosas.....





XD La verdad es que al principio al leer el foro de la Adventure pensé que serias un capullo, pero luego me ido dando cuenta de que no es así. Creo que nos vamos a reir un rato con tus comentarios. Saludos!

Otro que ha caido engañado por la retorica del moñas de ATA.
Cuando le conozcas descubriras que realmente es un capullo y que no tiene ni puta gracia lo que escribe!!

Por cierto, aunque le pongas candado, la 990 la vamos a quemar igual.....



:bailones::bailones::bailones::bailones::bailones: :bailones::bailones::bailones::bailones::bailones: :bailones::bailones::bailones::bailones::bailones: :bailones:





:pint::pint::pint::pint::pint::pint::pint::pint:

CAGANER
03/09/2012, 21:53
Bon cop de fal!

ata
03/09/2012, 21:58
XD La verdad es que al principio al leer el foro de la Adventure pensé que serias un capullo, pero luego me ido dando cuenta de que no es así. Creo que nos vamos a reir un rato con tus comentarios. Saludos!


como que creíste

soy un capullo integral, y me mola la marcha y tocar los webs por deporte
pero lo sé y lo asumo

así que ándate derecho, vecino del moñas-webmaster o te crujo

Josep
03/09/2012, 22:09
como que creíste

soy un capullo integral, y me mola la marcha y tocar los webs por deporte
pero lo sé y lo asumo

así que ándate derecho, vecino del moñas-webmaster o te crujo

Me han dicho por ahí que mejor que te deje claro que soy hetero. jajajjaja
Hasta Lugo Fistro!

snowbiker
03/09/2012, 22:22
http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/s720x720/428506_4271364389392_51784607_n.jpg

manchi
04/09/2012, 11:37
Poco más que añadir.

¡¡Bienvenido al foro!!

JoanAdventure
04/09/2012, 21:27
Buenos días,
Me llamo Josep y soy de Avià que es un pueblo del prepirineo catalán de poco mas de 2000 habitentes. Actualmente resido en Barcelona por temas de trabajo y pareja. No hace mucho cambié de moto y ahora tengo una Adventure 990. Soy ateo, catalán, independentista y en principio buena persona. Reciban todos un agradable saludo de mi parte!
Josep.

Welcome desde Lleida-Bcn!

Es muy agradable entrar en el foro y ver como te recibe la gente!

A veure quan muntes una sortida pel Berguedà.

I per no volguer explicar coses teves, joer, quasi poses el DNI, jejjee.

Records Josep!

javier750
05/09/2012, 19:32
Bienvenido.
Salut