PDA

Ver la versión completa : Buena bajada....



manchi
07/09/2012, 20:53
¿Alguien se atreve???:lol:


http://youtu.be/3YjdPFjLbEM (http://youtu.be/3YjdPFjLbEM)

Keni
07/09/2012, 21:05
Glupps!! esto es pa sabios!!!

Hay que ver la Beta electrica como tira....

ricart
07/09/2012, 21:07
To como el segundo y con la moto de otro.... si ;)

kokanjai
07/09/2012, 21:24
solo de verlo se me pònen de corbata

NGDakar
07/09/2012, 22:02
pppsssseeeee... que tiene de especial esa bajadita?? :bostezo:

Saludos.

JOE VESPINO
07/09/2012, 22:36
Turquia no??

El de la TM del minuto 3:50 si que le echa güebos!!!

CAGANER
07/09/2012, 22:53
Polonia, el pueblo del mecanico de lloronzo

snowbiker
07/09/2012, 23:04
Bajar no es lo difícil... lo chungo es no matarse!!!!

:-D

Cherokee
07/09/2012, 23:49
Mama caca...

casicasi
08/09/2012, 13:31
Control mental. Simplemente control mental. Teniendo un cierto nivel, se ve que es factible, paran la moto sin problemas; lo malo es cuando estas arriba y se te afloja el esfinter......

Incluso para bajar arrastrando el culo es necesario tener un poco de tecnica...y de elegancia!!:cool:

zero
08/09/2012, 21:54
Si que es jodida sobretodo el comienzo que no deja posicionarse bien y dejarte caer sin mas......muy tecnica la curvita del final,el primero la pasa elegantemente.

Saludos

moron
08/09/2012, 23:19
Yo casi que no me atrevo. Glub.

JOE VESPINO
08/09/2012, 23:22
Control mental. Simplemente control mental. Teniendo un cierto nivel, se ve que es factible, paran la moto sin problemas; lo malo es cuando estas arriba y se te afloja el esfinter......

Incluso para bajar arrastrando el culo es necesario tener un poco de tecnica...y de elegancia!!:cool:

Juassssssssss, control mental dice!!, pues ya sabes, a ver si te controlas mentalmente tu tambien:lol:

...... los unicos que bajan montados no paran la moto precisamente, la para el matarral de abajo, o eso parece:rolleyes:

casicasi
09/09/2012, 00:25
Juassssssssss, control mental dice!!, pues ya sabes, a ver si te controlas mentalmente tu tambien:lol:

...... los unicos que bajan montados no paran la moto precisamente, la para el matarral de abajo, o eso parece:rolleyes:

Precisamente Joe, lo que me falla ultimamente es el control mental. Te lo pueden decir los que salen conmigo habitualmente. El microsegundo de duda o el afrontar los obstaculos con miedo e inseguro es lo que me esta matando ultimamente. Un buen ejemplo es una rampita que tengo atravesada ultimamente....

Subir tranquilo, sin preocupaciones, desde abajo del todo.


<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/Bnnww8UR1Oo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


¿A que no tiene la mas minima complicacion??


La misma subida, despues de un invierno nefasto y tras parar abajo para ver como asomaban las piedras enmedio la cuesta.....y con mas miedo que Curro Romero...


<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/M5S6mCPew8g" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

zascandil
09/09/2012, 09:19
Control mental. Simplemente control mental. Teniendo un cierto nivel, se ve que es factible, paran la moto sin problemas; lo malo es cuando estas arriba y se te afloja el esfinter......

Incluso para bajar arrastrando el culo es necesario tener un poco de tecnica...y de elegancia!!:cool:



Je, je, je, je...


Uff, yo ya paso de estas cosas.

miguelo
09/09/2012, 10:05
El primero es un maquina , yo si la bajaria , pero rodando. jejeje.

katune
09/09/2012, 12:16
Esos pilotos confian ciegamente en la horquilla y el freno delantero y aun y todo no lo ven claro,imaginad lo mismo con 200 kilos,je,je

casicasi,esa ktm te puede,buscale mas bajos......que te vas a matar:hammer:

luismi07
09/09/2012, 14:09
Precisamente Joe, lo que me falla ultimamente es el control mental.



<iframe height="315" src="http://www.youtube.com/embed/Bnnww8UR1Oo" frameBorder="0" width="560" allowfullscreen=""></iframe>



La misma subida, despues de un invierno nefasto y tras parar abajo para ver como asomaban las piedras enmedio la cuesta.....y con mas miedo que Curro Romero...


<iframe height="315" src="http://www.youtube.com/embed/M5S6mCPew8g" frameBorder="0" width="560" allowfullscreen=""></iframe>

Pues yo creo que no es miedo, es que las puñeteras 2T tienes que ir lanzado si quieres subir una cuesta, y eso para trialear es muy peligroso. Sin embargo mira que bajos tiene la DRZ. Sube como un tractor y todo lo despacio que sea necesario.

RobertoDT
09/09/2012, 14:20
Una 300 2t con 100Kgs. tiene muchos bajos y es mas dosificable que una 250 cabra loca. Otra cosa es la bestezuela que la maneja:hammer:.

casicasi
09/09/2012, 14:34
Que no Luismi, que esta bicha tiene tantos bajos como la Petazeta. El problema es el indio, y que no perdona errores; tira tanto que si te pasas un poco se desboca, es jodido mantenerla en el punto de equilibrio.

Pero mola, mola un huevo!!

manchi
09/09/2012, 14:51
No, si bajos tendrá la bicha todos los que quieras, pero la DRZ resulta que traccióna mejor, simplemente....si a eso unimos la ligereza del tren delantero de la 300 pues el resultado es el que es.

Grandam
09/09/2012, 15:25
Pues huevos para bajar habría, el resultado ya no me atrevo a predecirlo. Eso sí, para grabarlo seguro!

Sergio, si has podido con el amargo limón, no vas a poder con la dulce naranjita?

Andres125sx
09/09/2012, 18:16
Que no Luismi, que esta bicha tiene tantos bajos como la Petazeta. El problema es el indio, y que no perdona errores; tira tanto que si te pasas un poco se desboca, es jodido mantenerla en el punto de equilibrio.

Pero mola, mola un huevo!!

Si me permites un consejo, usa una marcha más larga

Cuanto más bajo de vueltas vaya el motor más tracción tendrás, el problema es que se quede "muerta", pero siendo una 300 2T dudo mucho que tengas ese problema

Cuando se revoluciona derrapa mucho más, cualquier moto, pero una 2T se nota mucho más supongo que por ir tan escasa de tracción, y en una subida en el momento que te derrape un poco y se cruce ahi te quedas

Bueno e intentar evitar esas piedras o raices a mitad de subida que te levantan el tren delantero claro :p

JOE VESPINO
09/09/2012, 19:54
Yo creo que el problema es (sobre todo) de suspensiones Sergio ¿cuanta cámara de aire llevas delante? Deja la camara de aire en aprox 15 cms y empieza abriendo el hidraulico de compresión casi a tope (de extensión al gusto, pero mejor tirando a muy abierto). la mia cambio radicalmente haciendo eso. Supongo que llevas muelles y sag adecuado a tu peso no?

josep2t
09/09/2012, 21:52
:rolleyes: esto debe ser polonia del sur,subiendo 20 km pa arriba y luego a mano izquierda :rolleyes:

josep2t
09/09/2012, 23:23
:) hombre yo creo que una ktm 300 2t de estricta serie deberia de ir muy bien en las trialeras,ahora como se haya tocado algo con lo bestia de motor que lleva el resultado final puede ser nefasto,precisamente por exceso de fuerza,recordar que el enduro esta entre el motocros y el trial y para hacer trialeras interesa un motor de reacciones suaves ,que traccione bien y potencia la justa ,que no se ahogue ,que no pare de empujar pero que en ningun momento sea violento,no puede ser que al acelerar para atacar un obstaculo haga un cavallito indeseado ,un motor demasiado potente en bajos no es apto para hacer trialeras,se tiene que poder dar gas sin miedo a reacciones violentas o a perdidas de traccion,en definitiva tiene que ser un motor suave hasta la mitad de las rpm luego en altas que suelte la cavalleria