PDA

Ver la versión completa : Un Domingo cualquiera..........



rubiosanti
11/09/2012, 09:05
La mayoría de la gente, aprovecha la jornada dominical, para levantarse más tarde, desayunar unos crujientes churros y leer la prensa repleta de suplementos y pasatiempos, luego a media mañana tertulia con los amigos, sobre temas varios, como lo mal que va España, los millonarios sueldos de los futbolistas, etc….y para acabar bien la jornada dominical, un copioso almuerzo, a base de paella o un buen asado al que sigue una buena siesta.
A otros en cambio nos gusta nadar a contracorriente y aprovechamos la jornada de Domingo, para levantarnos al alba, vestirnos de romanos e irnos a tragar polvo, algún que otro barrizal y más de una complicación, para acabar llenos de agujetas y hechos polvo. Muchas veces me pregunto, porque no seré como el resto, pero cuando me vuelvo a subir encima de una moto, se despejan todas mis dudas. Agradecer a mis chicas que me quieran como soy, pues entiendo que a veces es difícil aguantar a alguien tan inquieto de mente y espíritu como yo, sin más doy paso al video, de lo que para mi es un Domingo cualquiera.

Un saludo y feliz semana.

Santi



http://www.youtube.com/watch?v=Qu-423JKi9c

yogi
11/09/2012, 09:25
Buen video Santi :D

cuanto te paga GoPro? :lol:




yogi

rubiosanti
11/09/2012, 10:45
Buen video Santi :D

cuanto te paga GoPro? :lol:




yogi

Ojala amigo!!!, más bien me deberias de preguntar cuanto me gasto yo en gopro, la verdad que puse ese intro para darle un toque más "pro" al video.

Un saludo.

Santi

iddy
11/09/2012, 12:18
me encantan tus domingos!!:asias: ya me gustaría a mí q los míos fueran así :penita:
v´sss

rubiosanti
11/09/2012, 12:48
Gracias iddy, me alegra un montón.

Un saludo.

Santi

Tomy
11/09/2012, 13:16
Un domingo bien aprovechado !!

Y no hace falta que le pongas nada para que sea bueno el video

Si al menos te regalasen una bateria...

Salut :pint::pint:

ata
11/09/2012, 15:01
agradezco tus esfuerzos, no me malinterpretes, pero me ha sonado muy comercial y de tono pretencioso

sobre todo porque tampoco focalizas la acción en un elemento determinado, por ejemplo la moto, o en un elemento egocéntrico, por ejemplo tus cualidades manejando el cacharro.

además, le dotas de una banda sonora muy de anuncio de compresa, de tintes positivistas que quizás no cuadren con lo extraído subliminalmente

por lo demás, un lujo de luz, encuadres y sucesión de la acción, la luz parece muy estudiada y para ello a mi parecer, ayudan esas planicies amarillentas

te doy mi sincera opinión, si te molesta, lo siento, la próxima será del tipo "jo que way" y no crearé más polémicas

rubiosanti
11/09/2012, 16:09
agradezco tus esfuerzos, no me malinterpretes, pero me ha sonado muy comercial y de tono pretencioso

sobre todo porque tampoco focalizas la acción en un elemento determinado, por ejemplo la moto, o en un elemento egocéntrico, por ejemplo tus cualidades manejando el cacharro.

además, le dotas de una banda sonora muy de anuncio de compresa, de tintes positivistas que quizás no cuadren con lo extraído subliminalmente

por lo demás, un lujo de luz, encuadres y sucesión de la acción, la luz parece muy estudiada y para ello a mi parecer, ayudan esas planicies amarillentas

te doy mi sincera opinión, si te molesta, lo siento, la próxima será del tipo "jo que way" y no crearé más polémicas


Ata todo lo contrario, agradezco tu critica, como la que mas, pues yo intento mejorar cada dia y tomo nota de tu opinión, para intentar que mi próxima edición sea mejor.

Un saludo.

Santi

espumilla
11/09/2012, 18:56
Jooolin....Atamari,valla cumplidos que te han dado.
Y no digo yo (que no entiendo NADA!!)que tu critica sea buena o mala.
A mi (repito :"Que no entiendo nada")me ha gustado y la musica agradable.
Gracias.

gudari
11/09/2012, 20:19
Bonito, muy bonito

zascandil
11/09/2012, 20:35
a mi me gusta la toma del 1,36, pero esa, la de ida, la de vuelta no, sovago, je je je je.

Semana que viene otra. Enseñanos tus botas, o guantes y algo de moto, si, que se vea la bemeuvita.

medelxt660r
11/09/2012, 23:51
Independientemente de quien la guste mas o menos... cosa dificil el gustar a todos.
Se como empezaste en esto y la de pruebas y horas que dedicas al "video", tanto es asi que no se que te gusta mas... la moto o el video??, lo bueno es que lo mezclas y te lo "pasas pipa", por eso lo haces... por ti y para ti...
Conmigo tuviste suerte, me gusta... pero mejores tienes "La vita è bella"... sin duda
Un saludo
Medel

erchupe
12/09/2012, 00:04
anda medel te ha salido competencia, buenos vides se marca, aunque a ti tampoco es que se te de mal lo de los vídeos.

rubiosanti
12/09/2012, 08:43
a mi me gusta la toma del 1,36, pero esa, la de ida, la de vuelta no, sovago, je je je je.

Semana que viene otra. Enseñanos tus botas, o guantes y algo de moto, si, que se vea la bemeuvita.

Pues, casi quito esa toma, pues tenia poca luz, es más tengo otras cuatro tomas con esa camara y no las edite por lo oscuro que se veia, estoy mirando camara tipo sony handycap o canon legria, para esas tomas exteriores que la que llevo se queda corta, comparandola con la gopro. Y para la proxima ya mejor en grupo, que ya me aburre tanta soledad.

Un abrazo.

Santi

rubiosanti
12/09/2012, 08:51
anda medel te ha salido competencia, buenos vides se marca, aunque a ti tampoco es que se te de mal lo de los vídeos.


De Medel, aprendo mucho, me aconseja sobre luz, duración de tomas y en sus respuestas en mis cronicas, siempre me deja algun consejo para seguir mejorando,la verdad que me gusta mucho escuchar y me empapo de ver videos y viendo sus video o los de Beltrán se aprende pero mucho.

Un saludo.

Santi

rubiosanti
12/09/2012, 08:56
Independientemente de quien la guste mas o menos... cosa dificil el gustar a todos.
Se como empezaste en esto y la de pruebas y horas que dedicas al "video", tanto es asi que no se que te gusta mas... la moto o el video??, lo bueno es que lo mezclas y te lo "pasas pipa", por eso lo haces... por ti y para ti...
Conmigo tuviste suerte, me gusta... pero mejores tienes "La vita è bella"... sin duda
Un saludo
Medel


Amigo "La vita è bella", que recuerdos, lo veo y parece que fue ayer, que facil fue con ese entorno, la luz que era maravillosa y esos pedazo de compañeros de ruta, que más se puede pedir para hacer un buen video.

Un abrazo.

Santi

yogi
12/09/2012, 10:01
Aupa Santi,

con cual programa editas tus películas?


yogi

rubiosanti
12/09/2012, 10:08
Aupa Santi,

con cual programa editas tus películas?


yogi

Con varios amigo, avid y magix, son mis preferidos,

Un saludo.

Santi