PDA

Ver la versión completa : bmw



11/05/2006, 14:39
Hola de nuevo

Hace algunos dias os pedi consejo para comprarme mi nueva moto y aunque el precio me parece una barbaridad la que mas me gusta es la f650.
El caso es que he visto una de segundamano y os pido consejo para ver que os parece.
La moto tiene poco mas de 30000 km es del 2001 un solo dueño y solo la utiliza por carretera, ha pasado todas las revisiones y el kit de transmision se lo cambiaron a los 20000 la deja con la cupula alta, maleta, cubrecarter y lo de las manetas que no me acuerdo como se llama. En general le he visto un buen estado (quizas un poco de oxido en algunas partes sin demasiada importancia como lo reposapies, ademas en cadiz es normal ese tema) de mecanica no entiendo na. En fin me pide para empezar 4600 euros y no se si eso es caro o me ha visto cara novato (cosa que tengo)
Pues na, espero no daros mucho el coñazo pero entender que estoy bastante perdido.

un saludo a todos de uno que quiere una trail ya.

Manu

11/05/2006, 14:51
Es complicado aconsejar sin ver la moto, comprueba si los km son reales observando el desgaste de los discos, puños, reposapies... lo ideal si no entiendes de mecánica (como nos pasa a muchos) es que la vea un mecánico de confianza y que la pruebe (chasis, posibles caídas...). Respecto al precio una buena solución es comparar con el mercado general, pásate por motos.net o por segundamano.com y verás más o menos cómo se cotizan.

Un saludo y suerte.

cabra
11/05/2006, 16:55
opino igual que coque

supervito
11/05/2006, 17:22
Saludos. No sabía que eres de Jerez, como yo.
Pues si la moto está tambien en Jerez o cerca, me llamas y le hecho yo también un vistazo, que cuatro ojos ven mejor que dos.
Compara también el precio mirando ese modelo en motos.net o paginas similares como te han dicho.
Vito: 696 634 649

11/05/2006, 21:29
las bmw se pagan un poco mas 4200 € vale

kokoloko
11/05/2006, 21:59
Hola MANUNI por si te sirve para comparar yo me vendo la mia es de finales del 2004 tiene 8000km cupula alta cubremanos esta completamente nueva por 7000 euros un saludo

whoop
12/05/2006, 12:04
Yo compré la mía el año pasado en Noviembre, también del 2001, 24.000 Km. Todas las revisiones en BMW, cupula, ABS, cubremanetas y un año de garantía (recientemente me han cambiado el eje y los retenes de la bomba del agua, que es una avería muy común...) 4.800 Euros en un Conce en Madrid. El estado de la moto hasta que me metí la hostia hace poco era impecable :-(

Un particular creo que debería vendertela algo mas barata. y si no tiene ABS la veo caríííísima.

Salu2,

WHoOp

moto-rob
12/05/2006, 12:43
Si la moto esta bien no es excesivamente cara, aunque intentaría alguna rebaje.

Suerte