PDA

Ver la versión completa : ¿Como resuelven los problemas de trafico en Rusia? Moto V´s coche



manchi
14/09/2012, 20:45
http://youtu.be/VPe-x_kAmBk

A mi tengo que reconocer que a veces me dan ganas de hacer eso con algún enlatao....

pacojon
14/09/2012, 20:50
El conductor ya estava grogi antes de la torta,y despues mas, solo hay que ver como cae y como esta despues de levantarse.

Jannatx
14/09/2012, 21:13
Lamentable que ocurran cosas así.

Tiene toda la pinta de que pudieran venir ya picados de antes de llegar al semáforo, por lo que resulta imposible dilucidar quien es el más capullo de los dos.

ata
15/09/2012, 08:55
en rusia y aquí

lamentablemente no sería la primera ni la quinta vez que veo una discusión estúpida de tráfico llegar a las manos
lo que pasa es que a este le han pillado y grabado

Utopia
15/09/2012, 11:05
El conductor ya estava grogi antes de la torta,y despues mas, solo hay que ver como cae y como esta despues de levantarse.

No tiene por que estar grogi... un buen directo a la cara te puede dejar KO perfectamente y mas con la mano sin guantes. Fijate en los KO de Boxeo y mira que guantes llevan.

Lo que si es cierto que el del coche mas chulo que un 8. (es el 1º que pega).

Andres125sx
15/09/2012, 13:05
Muy mal por el motero, lleva el casco sin abrochar :lol:


Tiene pinta de que el de la moto les hizo alguna pirula, si no no tiene mucho sentido que el coche se salte la fila y se ponga delante cerrándole


Y al motero se le ve que algo de lucha sabe, como encima llevase unos guantes con protectores de los nudillos....

gudari
15/09/2012, 13:38
De todos modos si hay jaleo el casco tambien protege no? Mejor puesto siempre, que algun capon quita seguro

Amfortas
15/09/2012, 22:57
¡Lamentable! Pero yo también pienso que parece que ambos conductores ya venían "picados" de antes, si no es difícil de entender la maniobra del turismo.

De todos modos -y sin justificar al de la moto- quién -circulando por ciudad- no ha sido objeto de alguna "barrabasada" peor que nos puede costar incluso la vida. En ese momento dan ganas de "fusilar" al hijo de puta. Menos mal que uno es cívico y respira hondo, cuenta hasta diez y "pasa" de enredarse en una discusión estéril de imprevisibles consecuencias por el calentón del momento.

RobertoDT
16/09/2012, 10:36
De todos modos si hay jaleo el casco tambien protege no? Mejor puesto siempre, que algun capon quita seguro
Te quita ángulo de visión y no te deja respirar bien.

De todas maneras, habiendo visto ya unos cuantos videos de rusos, me lo creo todo. Son mas bien tirando a brutillos.