PDA

Ver la versión completa : YAMAHA 2013



Diego
15/09/2012, 18:54
Pequeños retoques esteticos para la ST y ST Worldcrosser. a babear...http://img.motorpasionmoto.com/galleries/novedades-yamaha-2013/yamaha_xtz1200_2013_01.jpghttp://img.motorpasionmoto.com/galleries/novedades-yamaha-2013/yamaha_xtz1200wc2013_01.jpg

tacoss17
15/09/2012, 20:07
http://www.yamaha-motor.eu/eu/products/motorcycles/adventure/xt1200z-super-tenere-world-crosser.aspx

zascandil
15/09/2012, 21:14
De las gordas, mi preferida.

Amfortas
15/09/2012, 21:48
¡Es la moto que ahora mismo me compraría! La prefiero a la GS.

RobertoDT
16/09/2012, 10:40
Curiosas opiniones teniendo en cuenta que cuando salió todo el mundo la ponia fatal....
Será que no es tan mala.

Amfortas
16/09/2012, 11:11
Casi siempre que sale un modelo nuevo de moto, todo el mundo se pone a despotricar (así está pasando, por ejemplo, con la nueva KTM que se avecina). Luego, a esos mismos se les caerá la baba cuando la vean en acción. El ser humano es así: resistente al cambio. Forma parte de nuestra psicología. Por experiencia sé que, cada vez que propongo un cambio en mi vida profesional, la reacción primera de quienes me rodean es negativa. Al final, si el resultado es positivo, todos quieren apuntarse el tanto de haber sido los primeros em empujar.

jorquer
16/09/2012, 13:02
A mi la moto me gusta, esteticamente y por prestaciones pero, empiezo a pensar que motos de tanta potencia para un uso ludico son peligrosas. Le he vuelto a poner mixtas a la 990 y ya estoy pensando el volver a los tacos, estas motos corren demasiado, sobre todo por asfalto.

Creo que lo mejor en trail debe estar en los 800cc si vas a hacer un uso mixto y no eres un tipo sensato.

RobertoDT
16/09/2012, 13:55
Realmente, si no viajas mucho o muy lejos y acostumbras a ir solo, con los 50 CV de un mono hay suficiente. Si ya te gusta ampliar horizontes, cargar a base de bien la moto e ir en pareja, los 80CV de un bi son lo suyo.
De hecho, recuerdo haber leido un comentario en otro foro hace tiempo en el que uno comentaba que mas de esa potencia, es complicado aprovecharla la mayor parte de las veces.

Diego
16/09/2012, 16:00
Realmente, si no viajas mucho o muy lejos y acostumbras a ir solo, con los 50 CV de un mono hay suficiente. Si ya te gusta ampliar horizontes, cargar a base de bien la moto e ir en pareja, los 80CV de un bi son lo suyo.
De hecho, recuerdo haber leido un comentario en otro foro hace tiempo en el que uno comentaba que mas de esa potencia, es complicado aprovecharla la mayor parte de las veces.
La moto perfecta no existe,lo estan intentando,pero les falta muuuuucho.....

Passicot
16/09/2012, 16:40
Curiosas opiniones teniendo en cuenta que cuando salió todo el mundo la ponia fatal....
Será que no es tan mala.

Con lo bonita que es y despues de ver lo que hace Jaimev con ella se te rompen los esquemas .

Andres125sx
16/09/2012, 19:35
Casi siempre que sale un modelo nuevo de moto, todo el mundo se pone a despotricar (así está pasando, por ejemplo, con la nueva KTM que se avecina). Luego, a esos mismos se les caerá la baba cuando la vean en acción. El ser humano es así: resistente al cambio. Forma parte de nuestra psicología. Por experiencia sé que, cada vez que propongo un cambio en mi vida profesional, la reacción primera de quienes me rodean es negativa. Al final, si el resultado es positivo, todos quieren apuntarse el tanto de haber sido los primeros em empujar.

No sólo que seamos reticentes a los cambios, que también, sino que las marcas nos tienen acostumbrados a que esas motos suelen estar orientadas al asfalto nada más, por lo que es lo que te esperas cuando ves una nueva

Yo con ésta es lo que creía, pero después de leer a JaimeV, y ver comparativas y pruebas por ahi, vas cambiando de opinión poco a poco, pero su cuarto de tonelada sigue ahi, por mucho que hayan tenido en cuenta el campo siguen siendo motos para unos pocos traileros muy específicos, la inmensa mayoría sigue prefiriendo bastantes menos kilos y caballos, eso es indiscutible.

Lo que no quita para que si la ves con un pro encima dándole cera se te caiga la baba :lol:

RobertoDT
17/09/2012, 13:04
Viva la radial....:rolleyes:

snowbiker
17/09/2012, 14:15
Pues si ya es una buena base, y los retoques son para mejorarla... :-D

Como se duerman los europeos... Vuelven los Japos!!!!!!

Vsssssssssssss

webyako
17/09/2012, 14:49
Una preguntilla ¿que cambios van a hacer? No consigo saber que cambios van a hacer.

Gracias.

Furkapass
17/09/2012, 17:06
Parece un mix entre el paquete adventure y el crosworld.

Vs.

Cherokee
17/09/2012, 19:08
Yo no veo las fotos...

Furkapass
17/09/2012, 21:58
En el enlace que publican más abajo se ve las fotos.

Vs.

jaimev
17/09/2012, 22:45
No consigo ver los cambios en la web, de todas formas el conce me dijo que no había nada previsto, en otros países nuevos colores y poca cosa mas.
Desde hace un tiempo voy entrando en las webs extranjeras (ADVRiders, Yamahasupertenere.com, etc.) y diría que el 90% de propietarios de la ST son ex-geseros que como yo buscaban una moto gorda mejor por campo que la GS. En esos foros ya no soy tan bicho raro...

A mi me pasó lo mismo que a vosotros, nunca habría dicho que acabaría con esta moto pero tuve la suerte de poderla probar muy a fondo y me rompió los esquemas.
Ahora a ver si convencemos a los japos que hagan la versión R de la 1200 y una 800 bi para completar la gama, a ver si me la dejan desarrollar y la hacemos subir por las paredes!! jajaja!

Por cierto.... mañana recojo un aro de 21" y el nuevo cubrecarter!!! ya voy a dormir mal....

webyako
18/09/2012, 07:56
No consigo ver los cambios en la web, de todas formas el conce me dijo que no había nada previsto, en otros países nuevos colores y poca cosa mas.
Desde hace un tiempo voy entrando en las webs extranjeras (ADVRiders, Yamahasupertenere.com, etc.) y diría que el 90% de propietarios de la ST son ex-geseros que como yo buscaban una moto gorda mejor por campo que la GS. En esos foros ya no soy tan bicho raro...

A mi me pasó lo mismo que a vosotros, nunca habría dicho que acabaría con esta moto pero tuve la suerte de poderla probar muy a fondo y me rompió los esquemas.
Ahora a ver si convencemos a los japos que hagan la versión R de la 1200 y una 800 bi para completar la gama, a ver si me la dejan desarrollar y la hacemos subir por las paredes!! jajaja!

Por cierto.... mañana recojo un aro de 21" y el nuevo cubrecarter!!! ya voy a dormir mal....

suerte con al de 21" esperemos que esta vez sea la buena!!

jaimev
19/09/2012, 08:32
suerte con al de 21" esperemos que esta vez sea la buena!!

Espero que si!!
Esta la han taladrado específicamente para la ST, si no va bien ya sería el colmo...