Ver la versión completa : Guardian Angel, seguridad en caso de accidente.
casicasi
16/09/2012, 16:28
Surfeando por ahi, me he encontrado este comentario:
http://www.circulaseguro.com/seguridad-pasiva/guardian-angel-aplicacion-de-android-para-ayudar-a-los-motoristas-en-caso-de-accidente
La verdad, me parece una idea buenisima, simple y de coste 0. Espero que os guste y no lo tengamos que probar nunca!!
Me parece mejor que los que he probado, los que funcionan con el detector de movimiento del telefono dan falsos positivos, y luego la bronca en casa.
Surfeando por ahi, me he encontrado este comentario:
http://www.circulaseguro.com/seguridad-pasiva/guardian-angel-aplicacion-de-android-para-ayudar-a-los-motoristas-en-caso-de-accidente
La verdad, me parece una idea buenisima, simple y de coste 0. Espero que os guste y no lo tengamos que probar nunca!!
Buenisimo,me descargo!!
Andres125sx
16/09/2012, 19:26
¡Joder qué bien pensado! Aunque sea en mitad del campo, al mandar las coordinadas GPS no hay problema para que se enteren de dónde estás :ok:
¿Se podrá poner el 112 de contacto para que se lo envíe a ellos diréctamente?
JOE VESPINO
17/09/2012, 16:48
Me parece mejor que los que he probado, los que funcionan con el detector de movimiento del telefono dan falsos positivos, y luego la bronca en casa.
:descohone: joer, a saber que talegazos te vas dando tu solo (...se puede regular la sensibilidad para que no salte con "cualquier" golpe)
Aqui en Bilbao si viene el Patxi de turno y te da una palmada en la espalda ya te salta, aunque este en modo golpe bestia
Es parecido al MotoSOS para android.
Buena herramienta, aunque como cualquier herramienta depende de las manos que la utilicen:
Caso 1º
Para probar lo activé en el campo y envié los datos gps a mi mujer. me gané la "bulla" por utilizar un formato de datos que no se utiliza en europa (había dejado el formato por defecto, no me fijé) y por meterme por un pantano con la moto yo solo. Los datos se habían desconfigurado.
Caso 2º
Reviso la configuración y envío los datos a mi hermano.... que tiene la superteneré en el taller.... dime dónde estás que no me has enviado los datos del gps.
Caso 3º
Reviso configuración y lo vuelvo a activar.... me envío el mensaje a mi mismo. ¡ Ya se dónde estoy !
Estoy probando otra vez...
Espero que tengáis mejor suerte al probarlo y que no sea necesario utilizarlo nunca.
Un saludo.
JOE VESPINO
17/09/2012, 17:26
Yo el motoSOS lo probé y sin problemas. Eso si, tuve que hacer varias pruebas con la sensibilidad del cacharro (me limité a tirar la chaqueta con el telefono dentro, no soy tan joven como Gudari :lol:)
La verdad, no lo uso nunca, es que ni me acuerdo que lo tengo.:rolleyes:
La juventud es una actitud sr Vespino
Yo el motoSOS lo probé y sin problemas. Eso si, tuve que hacer varias pruebas con la sensibilidad del cacharro (me limité a tirar la chaqueta con el telefono dentro, no soy tan joven como Gudari :lol:)
La verdad, no lo uso nunca, es que ni me acuerdo que lo tengo.:rolleyes: