PDA

Ver la versión completa : Guardian Angel, seguridad en caso de accidente.



casicasi
16/09/2012, 16:28
Surfeando por ahi, me he encontrado este comentario:

http://www.circulaseguro.com/seguridad-pasiva/guardian-angel-aplicacion-de-android-para-ayudar-a-los-motoristas-en-caso-de-accidente


La verdad, me parece una idea buenisima, simple y de coste 0. Espero que os guste y no lo tengamos que probar nunca!!

gudari
16/09/2012, 16:46
Me parece mejor que los que he probado, los que funcionan con el detector de movimiento del telefono dan falsos positivos, y luego la bronca en casa.

Diego
16/09/2012, 19:05
Surfeando por ahi, me he encontrado este comentario:

http://www.circulaseguro.com/seguridad-pasiva/guardian-angel-aplicacion-de-android-para-ayudar-a-los-motoristas-en-caso-de-accidente


La verdad, me parece una idea buenisima, simple y de coste 0. Espero que os guste y no lo tengamos que probar nunca!!
Buenisimo,me descargo!!

Andres125sx
16/09/2012, 19:26
¡Joder qué bien pensado! Aunque sea en mitad del campo, al mandar las coordinadas GPS no hay problema para que se enteren de dónde estás :ok:


¿Se podrá poner el 112 de contacto para que se lo envíe a ellos diréctamente?

JOE VESPINO
17/09/2012, 16:48
Me parece mejor que los que he probado, los que funcionan con el detector de movimiento del telefono dan falsos positivos, y luego la bronca en casa.

:descohone: joer, a saber que talegazos te vas dando tu solo (...se puede regular la sensibilidad para que no salte con "cualquier" golpe)

gudari
17/09/2012, 16:53
Aqui en Bilbao si viene el Patxi de turno y te da una palmada en la espalda ya te salta, aunque este en modo golpe bestia

chemagv
17/09/2012, 17:13
Es parecido al MotoSOS para android.
Buena herramienta, aunque como cualquier herramienta depende de las manos que la utilicen:
Caso 1º
Para probar lo activé en el campo y envié los datos gps a mi mujer. me gané la "bulla" por utilizar un formato de datos que no se utiliza en europa (había dejado el formato por defecto, no me fijé) y por meterme por un pantano con la moto yo solo. Los datos se habían desconfigurado.
Caso 2º
Reviso la configuración y envío los datos a mi hermano.... que tiene la superteneré en el taller.... dime dónde estás que no me has enviado los datos del gps.
Caso 3º
Reviso configuración y lo vuelvo a activar.... me envío el mensaje a mi mismo. ¡ Ya se dónde estoy !
Estoy probando otra vez...
Espero que tengáis mejor suerte al probarlo y que no sea necesario utilizarlo nunca.
Un saludo.

JOE VESPINO
17/09/2012, 17:26
Yo el motoSOS lo probé y sin problemas. Eso si, tuve que hacer varias pruebas con la sensibilidad del cacharro (me limité a tirar la chaqueta con el telefono dentro, no soy tan joven como Gudari :lol:)

La verdad, no lo uso nunca, es que ni me acuerdo que lo tengo.:rolleyes:

gudari
18/09/2012, 16:49
La juventud es una actitud sr Vespino
Yo el motoSOS lo probé y sin problemas. Eso si, tuve que hacer varias pruebas con la sensibilidad del cacharro (me limité a tirar la chaqueta con el telefono dentro, no soy tan joven como Gudari :lol:)

La verdad, no lo uso nunca, es que ni me acuerdo que lo tengo.:rolleyes: