PDA

Ver la versión completa : Haciendo el Sueco.



ignitionpoin
16/09/2012, 22:35
Creo que habia por ahi un post para videos pero no lo he encontrado. Bueno pongo aqui un video que me ha mandado mi amigo Per, un pequeño montaje muy chulo de las derrapadas que se marcan con las naranjitas. Siempre hemos pensado que hacerse el sueco era como hacer que no te enteras pero estos lo que hacen es pasarselo teta :)


http://www.youtube.com/watch?v=thxiQsQUAig

manchi
17/09/2012, 08:30
Como para no derrapar con esa caballería disponible....

Habrá que hacer un intercambio "cultural" con estos suecos para que nos enseñen algunos caminos de allí y luego les enseñanos algo de por aqui.....

JOE VESPINO
17/09/2012, 09:28
ay irene que me vieneeee!!!

PD moooola.

yogi
17/09/2012, 09:56
Como para no derrapar con esa caballería disponible....

Habrá que hacer un intercambio "cultural" con estos suecos para que nos enseñen algunos caminos de allí y luego les enseñanos algo de por aqui.....

+1, y de camino pasais por aqui a hacer una pausa y me llevais a VIKINGLAND ;-)

ignitionpoin
17/09/2012, 11:01
Como para no derrapar con esa caballería disponible....

Habrá que hacer un intercambio "cultural" con estos suecos para que nos enseñen algunos caminos de allí y luego les enseñanos algo de por aqui.....

Pues de momento ya se esta produciendo , ellos ya han venido a murcia una vez y uno de ellos ya tiene una TE 610 aqui. Yo he subido este verano una vez y probablemente el verano que viene haga otra incursion. Igual podemos fletar un avion lleno de traileros igual nos hacen precio especial en Ryanair ;) .