PDA

Ver la versión completa : Falco vendida¡¡¡¡ me compro trail? cual?



Giovanni_Carolo
17/09/2012, 15:13
Bueno, pues aunque en los tiempos que corren ya es dificil vender una moto, ni imaginais cuantolo es vender una Aprilia Falco. Que no es que no sea buena moto, que lo es, muy buena, pero claro, es rotilia y eso pesa.
Aun asi, la vendí la semana pasada. No fue dificil despues que uno se animara a verla, pues estaba muy, pero que muy nueva. Total, que el primero que vino, se la llevo. Se decició en media hora.

Ahora viene lo dificil. Elegir moto trail.

Dos premisas principales tengo.
1.- Ha de ser economica tanto de adquisicion como de mantenimiento, muy economica. Eso hará que ganemos en edad, pero bueno, tampoco soy de hacer muuuchos km al año por contexto familioeconomico. Vamos que yo, lo de indarktm imposible.
2.- Ha de ser bajita.Mido 1.81, pero se positivamente que en motos de mas de 850 mm de altura al asiento, me las veo y me las deseo. De hecho, lo mas alto enlo que me he motado, una ktm smt, llegaba al suelo con las puntitas de los pies. Asi que ha de medir de altura al sillin menos de 850 mm.


habia pensado en una XT600E o TTr600 siempre que esta tenga arranque electrico.
Alguna idea?

gracias.

Andres125sx
17/09/2012, 16:36
¿Para qué tipo de uso?

Por las opciones que planteas imagino que más campo que carretera, pero no es lo mismo 90% campo y el inevitable 10% de carretera para moverte de un lado a otro, a que esté más repartido aunque sea mayoritariamente campo

Si es 90% campo, una DRZ 400 o similar es mejor opción que una XT o TT, que serían mejores para cuando también vaya a pisar asfalto más o menos regularmente

Giovanni_Carolo
17/09/2012, 20:45
¿Para qué tipo de uso?

Por las opciones que planteas imagino que más campo que carretera, pero no es lo mismo 90% campo y el inevitable 10% de carretera para moverte de un lado a otro, a que esté más repartido aunque sea mayoritariamente campo

Si es 90% campo, una DRZ 400 o similar es mejor opción que una XT o TT, que serían mejores para cuando también vaya a pisar asfalto más o menos regularmente

Pues no sabria decirte porcentajes. En principio, cuanto menos mejor,lo que no significa ni que no la vaya a coger nunca ni que el campo no vaya a ser light...

la drz me encanta, pero creo que se pasara de presupuesto..Barajo gastar poco, muy poco.
Otra que he visto y me parece interesante es la dr650se de suzuki.
He visto hoy una anunciada en mi ciudad, de 2002 por 1300 euros, aunque he llamado y esta vendida..cashissss...

manchi
18/09/2012, 09:36
Con bajo presupuesto, de esas características y con el asiento no muy algo pues las dos que has nombrado XT 600, DR 650 SE y si quieres también la NX Dominator (esta lleva algo de carenado), igual también alguna Kawa KLX 650 aunque creo recordar que eran algo más altas de asiento.

No tengas prisa y busca algo que te convenza, y si tienes alguna duda más concreta de algún modelo aquí estamos