PDA

Ver la versión completa : Doctor, doctor...



snowbiker
21/09/2012, 11:15
No se que me pasa, pero desde el sábado pasado al cerrar los ojos veo una ralla negra encima de otras rallitas que estan como en una pantalla de GPS y caminos, caminos y mas caminos...

Lo malo es que voy por la calle con una sonrisa estúpida y con la mirada perdida que ya me ha costado mas de un golpe de bolso, y algun que otro; pervertido, marrano...!

Y no sé porqué...

Es grave doctor? Me recuperaré? Vuelvo a montar en la moto, o mejor que deje pasar un tiempo?

:nohesido:

FAZER
21/09/2012, 11:22
¿Ralla negra?

Ummmmm.......

tacoss17
21/09/2012, 13:06
ehhhh.....Nos lo cuentas?? ¿¿??....

Carlber
21/09/2012, 13:07
Mañana voy onde tu fuiste el sábado pasado...
a ver si también me pasa y te cuento!
:-D:-D:-D

manchi
21/09/2012, 13:13
Ya era hora....¿que has pillado?

JoanAdventure
21/09/2012, 13:28
No se que me pasa, pero desde el sábado pasado al cerrar los ojos veo una ralla negra encima de otras rallitas que estan como en una pantalla de GPS y caminos, caminos y mas caminos...

Lo malo es que voy por la calle con una sonrisa estúpida y con la mirada perdida que ya me ha costado mas de un golpe de bolso, y algun que otro; pervertido, marrano...!

Y no sé porqué...

Es grave doctor? Me recuperaré? Vuelvo a montar en la moto, o mejor que deje pasar un tiempo?

:nohesido:

En Perú nos decian que las alturas vuelven loco a la gente..... Y AHORA me queda confirmado...

Cherokee
21/09/2012, 14:35
:-D :-D :-D

snowbiker
21/09/2012, 16:40
Nada.. que el finde pasado hicimos una ruta guapa entre amigos (a ver si el cabestro que llevaba la cámara se decide a colgar crónica...) y en un momento tienno me ha entrado la morriña de las pistas, los paisajes, el ambiente con los compañeros, las horas encima de la moto... Que me ha entrado Lunitis en pleno viernes...

:-D :-D :-D


Mañana voy onde tu fuiste el sábado pasado...
a ver si también me pasa y te cuento!
:-D:-D:-D

Tu deja de hacer el moñas que tenemos una exploratoria pendiente!!!!!!

MiguelXR33
21/09/2012, 17:19
¿ALGUIEN HA DICHO DOCTOR DOCTOR???????


http://youtu.be/ooHSDg5kkw4

Que bien... estaba necesitado de un poco de buena música.... :nohesido:

josext
22/09/2012, 12:12
¿ALGUIEN HA DICHO DOCTOR DOCTOR???????


http://youtu.be/ooHSDg5kkw4

Que bien... estaba necesitado de un poco de buena música.... :nohesido:


:punky::punky: