Ver la versión completa : Subida los Baños de Sierra Alhamilla - Almería
Buenas compañer@s
Os dejo la vídeo-crónica de la salida trailenduro de ayer.
Paisajes deserticos, ramblas, y "oasis" ... Y dos cabrillas y una ternera...Jejeje
https://www.youtube.com/watch?v=XYPoSsJpDlc&feature=youtube_gdata_player
Saludos y Vs
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Que moñas los de las cabrillas!!...tu con una moto más pesada haces lo mismo jajajaja!!!
Que moñas los de las cabrillas!!...tu con una moto más pesada haces lo mismo jajajaja!!!
Jeje... Ya te digo ;)
Saludos!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
TRISISTA
12/10/2012, 10:14
Hay, que ganicas tengo.....
zascandil
12/10/2012, 16:43
Que agil es la Tenere para lo tocha que es...
Y que ganas de tragar polvo...
Hay, que ganicas tengo.....
jejeje, pronto, pronto...jejeje
La Tenere se defiende muy bien, la verdad Trisista!!!??? También hay que agradecer a las cabrillas que me acompañaban que no me dieran mucha caña, jejeje
Y una pena que en los mejores tramos la camara estuviera hasta las cejas de polvo y no se vea bien...
Saludos y Vs!
Buen vídeo y buena música. Me encanta la Tenere, el próximo vídeo le pones la cámara a una de las cabras para ver la ternera en acción.
Saludos
TRISISTA
13/10/2012, 19:06
Me encanta la Tenere, el próximo vídeo le pones la cámara a una de las cabras para ver la ternera en acción.
Saludos
Tienes razón Naos800, yo tambien siempre suelo llevar la camara y hacer las afotos y ni salgo nunca ni se me vé haciendo el cabra con la Ternera, a la próxima le cambio el casco a alguno...
Cherokee
13/10/2012, 19:35
Muy guapo. Y muy polvoriento, ofú...
Tienes razón Naos800, yo tambien siempre suelo llevar la camara y hacer las afotos y ni salgo nunca ni se me vé haciendo el cabra con la Ternera, a la próxima le cambio el casco a alguno...
Pero si tu casco le va grande a los demas!! :hammer::hammer::hammer:
Abrazos!!!
TRISISTA
13/10/2012, 23:12
Pero si tu casco le va grande a los demas!! :hammer::hammer::hammer:
Abrazos!!!
Ya hombre, pero bien atao....