PDA

Ver la versión completa : Salida al amanecer



rubiosanti
23/09/2012, 21:17
En estos tiempos que corren, el tiempo libre es tan breve, que hay que intentar aprovechar hasta el ultimo minuto, complicado es compaginar hobby, trabajo y familia, por eso me gusta salir tan temprano, pues aprovecho la mañana para la moto y el resto del día lo aprovecho con mi familia, está mañana tocaba ruta por la Alcarria y tenia ganas de grabar ese momento tan bello, en el cual empiezan a salir los primeros rayos de sol, ruta casi en su totalidad off-road, buena mañana la vivida y otra más que sumar al recuerdo, dejo un pequeño video, donde intento mostrar la mañana vivida.

Un saludo y feliz semana.

Santi

https://lh5.googleusercontent.com/-ZEyVhBZWWYo/UF9pjsm7ZDI/AAAAAAAABp4/4KLGzM5N8Hg/s800/IMGP0556.JPG

https://lh4.googleusercontent.com/-lxMDm-3F9oE/UF9q9hJaPhI/AAAAAAAABqI/jSQ8Zaz2iFs/s800/toma%25205%252C6%2520y7%252030.jpg


http://www.youtube.com/watch?v=s0iZUF8qwGA

manchi
23/09/2012, 21:41
Te salen requetechulos los videos

Casi todos los padres que conozco que quieren seguir yendo en moto hacen como tu, madrugón y para cuando la familia se acaba de levantár el domingo ya de vuelta en casa....:vespa:

rubiosanti
23/09/2012, 21:53
Te salen requetechulos los videos

Casi todos los padres que conozco que quieren seguir yendo en moto hacen como tu, madrugón y para cuando la familia se acaba de levantár el domingo ya de vuelta en casa....:vespa:

Es cierto llego cuando ellas empiezan a desayunar, así todos contentos ellas por estar conmigo más tiempo y yo por disfrutar de la moto y de mis chicas.

Un saludote.

Santi

medelxt660r
23/09/2012, 22:27
Impresionante principio... "menudo amanecer", que tal el nuevo juguete ??
Un saludo
Medel

rubiosanti
23/09/2012, 22:32
Impresionante principio... "menudo amanecer", que tal el nuevo juguete ??
Un saludo
Medel

Gracias Medel, de verdad que fue un amanecer fantástico, alucino como graba la gopro con tan poca luz y la canon expectacular, tengo que enredar más con ella, para sacarla todo el jugo.

Un saludo.

Santi

CYRIL
23/09/2012, 23:12
Buena salida si Señor

A mi en particular tambien me gusta madrugar muxoo

nando
24/09/2012, 07:45
Que buen vídeo!
La Gopro es una maravilla. Yo tengo la primera que salió y me gustaría cambiarla por la nueva, pero estoy mirando otras marcas mas baratas.

Saludos!

rubiosanti
24/09/2012, 07:55
Que buen vídeo!
La Gopro es una maravilla. Yo tengo la primera que salió y me gustaría cambiarla por la nueva, pero estoy mirando otras marcas mas baratas.

Saludos!

Yo también tuve la primera y ahora tengo la Hero HD, tienes muy buenas ofertas por internet, yo mire otras más baratas pero vale la pena gastar un poco más en la gopro.

Un saludo.

Santi

yogi
24/09/2012, 07:59
muy bien Santi,

estaras dando vueltas como un loco grabandote ;-)
que GPS llevas?


yogi

rubiosanti
24/09/2012, 08:46
muy bien Santi,

estaras dando vueltas como un loco grabandote ;-)
que GPS llevas?


yogi

Hola yogi, llevo un garmin vista, es bastante economico y va muy bien.

Un saludo.

Santi

rubiosanti
24/09/2012, 08:47
Buena salida si Señor

A mi en particular tambien me gusta madrugar muxoo

Los Manchegos, es lo que tenemos que somos muy madrugadores ;)

Un saludo.

Santi

pelusus
24/09/2012, 09:16
Muy guapo el video. Gracias por compartir.

Saludos y Vs!

rubiosanti
24/09/2012, 09:41
Muy guapo el video. Gracias por compartir.

Saludos y Vs!

Gracias a ti por verlo.

Un saludo.

Santi

ata
24/09/2012, 09:57
En estos tiempos que corren, el tiempo libre es tan breve, que hay que intentar aprovechar hasta el ultimo minuto, complicado es compaginar hobby, trabajo y familia, por eso me gusta salir tan temprano, pues aprovecho la mañana para la moto y el resto del día lo aprovecho con mi familia.......................

amoavé
no me salen las cuentas
si el domingo madrugas para regalarnos este vídrio, que es muy chuli, y te pegas una ruta (algo moñas, no?), llegas a comer y luego dices que la familia, de entrada te comprendo que a mí me pasa igual, pero no me salen las cuentas ya que nos presentas esta crónica con el vídrio de marras ya editado, compuesto, música elegida, encajada setera setera


o no será que algo de la tarde te la reservas para tus crónicas, malandrín

o a lo mejor no duermes mucho y usas parte de la noche

o eres la leche editando, seleccionando, eligiendo música y todo lo demás, y ya me dirás como se hace a ver si puedo

fdo: uno con tus mismos problemas

rubiosanti
24/09/2012, 10:30
amoavé
no me salen las cuentas
si el domingo madrugas para regalarnos este vídrio, que es muy chuli, y te pegas una ruta (algo moñas, no?), llegas a comer y luego dices que la familia, de entrada te comprendo que a mí me pasa igual, pero no me salen las cuentas ya que nos presentas esta crónica con el vídrio de marras ya editado, compuesto, música elegida, encajada setera setera


o no será que algo de la tarde te la reservas para tus crónicas, malandrín

o a lo mejor no duermes mucho y usas parte de la noche

o eres la leche editando, seleccionando, eligiendo música y todo lo demás, y ya me dirás como se hace a ver si puedo

fdo: uno con tus mismos problemas

Hola Ata,

Pues tienes razón, parte de la tarde la aproveche para editar, mientras mis niñas dormían la siesta me lie con el vidrió y ayer que tenia un buen día y me salía todo a la primera, en cuatro horitas lo tenia editado y subiendo a YouTube, tengo un método para editar más rápido, intento memorizar todas las tomas que grabo, para luego no tener que verlas de nuevo, por ejemplo ayer tenia 15 tomas de gopro y siete con cámara fija, sobre ese material intento poner una música que le vaya bien al video, titulo y el resto va fluyendo, a veces con mejor o peor resultado, depende de como ande de inspiración ese día.

Un saludo y gracias por tus críticas.

Santi

sellamar
24/09/2012, 14:01
Pasote de vídeo, gracias compañero, y ya se sabe como dice el refran ... a quien madruga Dios le ayuda...... a mi tambien me gusta madrugar, sobre todo si es ,para ir en moto, je ,je, POr curiosidad, hablas de una canon, me puedes decir que camara es, porque yo ando dettras de una refles, y estoy dudando entre nikon o canon, (serie principiante, d3100).

GRACIAS.

salu2.

rubiosanti
24/09/2012, 16:10
Pasote de vídeo, gracias compañero, y ya se sabe como dice el refran ... a quien madruga Dios le ayuda...... a mi tambien me gusta madrugar, sobre todo si es ,para ir en moto, je ,je, POr curiosidad, hablas de una canon, me puedes decir que camara es, porque yo ando dettras de una refles, y estoy dudando entre nikon o canon, (serie principiante, d3100).

GRACIAS.

salu2.

Hola compañero, me alegra que te guste, que la cámara que yo citaba era de video no fotográfica, me refería a una canon legria y es una pasada, para fotografía, la verdad no entiendo mucho pero tanto canon como Nikon son buenísimas.

Un saludo.

Santi

motranqui
24/09/2012, 23:20
Felicidades por el video. Y "alucino" por el trabajo que deben de tener las tomas en parado. Es decir, decidir que este sitio es el adecuado... buscar un lugar donde apoyar la cámara y enfocarla en la dirección deseada.. volver a la moto, arrancar.. y toma de ida y vuelta... volver a bajar de la moto, recoger la cámara... volver a ponerla y enfocarla sobre la moto... uff, ¿cuánto tiempo al final estás sobre la moto si además tienes que esta de vuelta para desayunar?

Jajaja

Saludos ;)

zascandil
25/09/2012, 19:52
Santi, bonito comienzo esta vez, y las tomas de lejos largas, largas. Una chulada

beltran
28/09/2012, 20:47
Uy, dónde está mi post del otro día!?

Bueno, ya no recuerdo con exactitud lo que puse, pero me sigue gustando ese amanecer. Eres un valiente por salir de casa a esas horas, en las que yo estoy aún en mi tercer sueño...

Un abrazo,
Beltrán

Furkapass
28/09/2012, 20:57
Muy buena salida, yo también creo que las mejores salidas son muy temprano.

Disfrútala!.

Vs.