PDA

Ver la versión completa : Los "stunt" de siempre con tiger 800 y por lo guarro...



pepepower
24/09/2012, 13:46
No sé si ya lo habeis puesto aquí.


http://youtu.be/aTvYAcJOx3s

No es por nada, pero acostumbrado a verles hacer flipadas imposibles de puro "cascadeur", esta vez o decepciona, o te sube un poquito el ego, por que no les veo hacer nada que muchos de aqui no supieramos hacer con un bicho "regalao pa romperlo" y apoyo logístico...

¿o me lo tengo muy subidito?. :rolleyes:

ata
24/09/2012, 14:47
mu wapo el vídrio

pero ni los de triumph se creen que eso sea posible

y sí, te lo tienes subidito8-)

luismi07
24/09/2012, 16:38
por que no les veo hacer nada que muchos de aqui no supieramos hacer con un bicho "regalao pa romperlo" y apoyo logístico...



Eso mismo pensaba yo, eso lo hacia todos los dias cuando tenia la Derbi.8-) Y no presumo tanto.

JOE VESPINO
24/09/2012, 18:08
Quienes son estos canis? tienen algun otro video que merezca la pena?

demientras
24/09/2012, 19:04
Pues no veo nada raro, la primera parte es igual que cuando voy una mañana cualquiera al curro...

manchi
24/09/2012, 19:32
Vaya rollo mañanero....uffff casi infumable

Antonioc
25/09/2012, 04:25
Estos gringos son unos flipaos, pero he de reconocer que me ha gustado. Paisajes realmente bonitos, y ya nos gustaría a todos pegarnos una aventura como esa. Aunque me da mucha penita cómo maltratan las motos. Uno matándose para que le duren las gomas, el kit de transmisión y las pastillas de freno, y haciendo conducción ecológica para no gastar tanta sopa, y estos maltratando y destrozando las pobres motos... No sé cómo habrán quedado los de Triumph con el resultado. Yo creo que se ha demostrado que son motos duras y aguantan maltrato, aunque al final lleguen a trozos...

Ya sé que es coña, pero al final el jefe les echa la bronca y les dice que le van a pagar las motos, jajaja. No todo es para romper...

Saludos y gracias por ponerlo.

snowbiker
25/09/2012, 09:25
Joer, menuda flipada... si no fuese por las imágenes bonitas sería intragable!!!!

javier750
25/09/2012, 13:02
Pues a mi me pone de cachondo que pa que.
pedazo nivelazo que teneis si cruzais las bestias estas de esa manera y haceis esas virgerias.

snowbiker
25/09/2012, 13:20
Pues a mi me pone de cachondo que pa que.
pedazo nivelazo que teneis si cruzais las bestias estas de esa manera y haceis esas virgerias.

Pero es que a mi cuando me llevan de una zona a la otra en un helicóptero de carga, sin atar la moto ni ná de ná, tengo la delicadeza de sacarme el casco...

Y a la que le pongo nitro despliego las alas para fliparlo mas... eso si, los circuitos nocturnos con fluorescentes los hago igualito...

:p

:descohone::descohone::descohone::descohone::desco hone:

Andres125sx
25/09/2012, 18:36
jeje sí que se flipan, pero el video está chulo. Lo mejor es la edición, está muy currado

Yo creo que le han querido dar un aire realista, y creo que lo han conseguido bastante. Hasta al final dicen que las han dejado para el arrastre, no pretenden hacernos creer que soportan toda esa tralla como si nada ;)



pedazo nivelazo que teneis si cruzais las bestias estas de esa manera

Hombre para ir cruzándola hasta que a una de esas te des un guantazo como el que se da uno de ellos tampoco hay que ser Marc Coma, eso lo hacemos cualquiera de nosotros :descohone:

javier750
25/09/2012, 19:44
jeje sí que se flipan, pero el video está chulo. Lo mejor es la edición, está muy currado

Yo creo que le han querido dar un aire realista, y creo que lo han conseguido bastante. Hasta al final dicen que las han dejado para el arrastre, no pretenden hacernos creer que soportan toda esa tralla como si nada ;)




Hombre para ir cruzándola hasta que a una de esas te des un guantazo como el que se da uno de ellos tampoco hay que ser Marc Coma, eso lo hacemos cualquiera de nosotros :descohone:

Has provado con una moto de 250 kilos a trazar una curva completa con la moto cruzada?
No hay que ser Marc coma pero hay que echarle muchos huevos, a ver si la proxima vez que lo hagas te gravan en video y lo cuelgas que me mola mogollón.

Andres125sx
25/09/2012, 20:37
Te recomiendo volver a leer mi mensaje....

Veo que se te ha escapado tanto el "hasta que te des un guantazo como ese" como el tono de broma ;)



Y sí, me hago derrapadas de una curva entera con una trail, pero a 110, de pié y de un lado a otro seguidas como en el video ya es otra cosa :lol:


Aunque si me diesen una moto que romper y me pagasen por ello intentarlo lo iba a intentar. Segúramente lo haría hasta mejor, me refiero a que segúramente me daría un guantazo mucho más gordo y espectacular que el suyo para meterlo en el video :descohone:

zascandil
25/09/2012, 20:49
El video me parece una chulada, muy entretenido de ver; Eso si como una peli de James Bond.

Esos tios no pasan su vida en una oficina 9 horas sentados delante de un ordenador; da gusto verles montar y hay que tener en cuenta que saben y estan fuertes.

De todos modos, mas que un video de triumph yo le daria la vuelta: "pon el neumatico adecuado y hasta con una Tiger podras llegar todo lo lejos que quieras"

Atractivo, pero, solo unos pocos pueden hacer lo mismo. Muchos mas que solo unos pocos podrian recorrer las mismas rutas ( barro, nieve, arena,..) con una gas gas 300, una simple crf 250 L, etc

CESC
26/09/2012, 12:14
despues de ver el video yo que tengo una Tigresa 800 dan ganas de ponerle gomas de tacos y probar cuantos guarrazos me doy jajajaja. (vaaserqueno)

pepepower
27/09/2012, 14:51
Lo del desierto...derrapar frenando de atras...lo de saltar a lo borrico con una moto que no es tuya...y empantanarme en el barro o en una trialera tristona...NO ME CREO QUE NO SEPAIS HACERLO, y más aún habiendo visto como he visto a algunos del foro pilotar...pero vamos que lo mismo desde dentro del casco se ven mas espectaculares las cosas...:loca:

Joe son estos...


http://www.youtube.com/watch?v=Te0V71sGoxA


http://www.youtube.com/watch?v=9GG8fgmz3LQ

Y aqui si que me impresionan.

JOE VESPINO
27/09/2012, 15:58
Mooooooooola.

Supongo que ya lo habreis visto, otra de gringos haciendo el cani on the road!! (atentos al prenda de la cámara)

<iframe src="http://player.vimeo.com/video/29415302?autoplay=1" width="403" height="227" frameborder="0" webkitallowfullscreen="" mozallowfullscreen="" allowfullscreen=""></iframe>

snowbiker
27/09/2012, 16:15
Mooooooooola.

Supongo que ya lo habreis visto, otra de gringos haciendo el cani on the road!! (atentos al prenda de la cámara)



Fuá... al de la cámara lo tenemos que convencer que se pase al Trail... Seguro que hace unas crónicas de flipar!!!!!!

:sudada:

JOE VESPINO
27/09/2012, 16:26
Ostis, no me había fijado, en el minuto 0:20, un tipo con una pierna ortopedica de pie en una suzuki RMZ Ó DRZ?? :eek:

...............casicasi, aviso a navegantes!!!!! :lol:

CESC
27/09/2012, 16:46
lo del tio de la susi en el 0:20, no tiene miedo porque la pierna no se la puede romper, pero tambien tiene merito.

Gsús
27/09/2012, 23:23
Qué bueno cuando sacan la motosierra!

manchi
28/09/2012, 08:39
Realmente eso es un estilo de vida.

Jannatx
28/09/2012, 13:21
A tenor de los dos últimos mensajes (el de Gsús y el de manchi), el estilo de vida del leñador moderno.;)

ata
28/09/2012, 14:40
a estos si que hay que creerlos

http://youtu.be/_wyAUcyPqKE


http://youtu.be/ZuSebFdLUWI

Furkapass
29/09/2012, 20:11
Resume casi a la perfección lo que haría si fuera rico, enduro por todo el mundo con mi helicóptero privado, mi equipo de mecánicos, ufff, que poco cuesta soñar...

Vs.

estebangc
15/10/2012, 14:38
Esas ruedas cruzadas en nieve y arena las había visto antes en alguna parte...


http://www.youtube.com/watch?v=zy5rkw4SeP4

Carluset
15/10/2012, 14:39
Jajajaja! :descohone:

Muy bueno!