PDA

Ver la versión completa : S.O.S propietarios TENERE 2008-12



bandit
24/09/2012, 22:33
Hola amigos en breve tengo que transportar una Tenere del 2009 que se va a pillar un amigo, en una furgo, y el caso es que necesito saber la altura maxima de la moto, si le quitara la cupula, porque con la cupula se que no cabe (1,477mm), a ver si algun alma caritativa que tenga esta moto la puede medir, creo que la parte mas alta quitando cupula y espejos, es la barra de hierro que hay encima del cuentakm. Gracias de antemano porque necesito saberlo por si luego llego, no me cabe y hago un monton de km en balde

luismi07
24/09/2012, 23:02
No te puedo ayudar en lo de la altura, pero en caso de necesidad, puedes desinflar los neumaticos, desmontar las ruedas o simplemente inclinarla o tumbarla.

angelnx
24/09/2012, 23:13
Hasta mañana por la mañana no te puedo ayudar con lo de la altura. Yo creo que desmontar la rueda delantera es lo más rápido. Además de la altura reduces la longitud. Sólo necesitas dos llaves allen de 6 y de 14. También desmontaría la aleta delantera y la cúpula para evitar que se rompan.

Treeclimb
26/09/2012, 16:58
Buenas bandit, la medida a la barra de la cúpula es 137 cm. Pero piensa que la puedes reducir con una buenas cinchas comprimiendo la suspensión. Si le quitas la rueda delantera la moto baja 30 cm + lo que comprimas la suspensión.

Un saludo y espero que te sirva.

bandit
26/09/2012, 17:48
Hola gracias a todos, finalmente me van a dejar un remolque y asi no tengo problemas, asi que sino pasa nada en breve sere el alegre poseedor de una tenere, ya os ire preguntado dudas sobre la moto que seguro me surgen algunas. un saludo

angelnx
26/09/2012, 18:31
Una vez tengas la Tenere en el garaje se acabaron las dudas... Jejeje!!!