PDA

Ver la versión completa : saludos desde Pucelacity



Fco..
27/09/2012, 09:01
Buenas! Me presento (sólo para que no me tiren de las orejas por no hacerlo, pues no entiendo la obligatoriedad de hacerlo... pero aún así acato la norma):

Soy Francisco, un cantabrón que vive en Pucela, se fue a Valencia y compró una moto de Lérida que le entregaron en Ávila. Bueno, ésto en cuanto a la última moto adquirida: BMW R1100GS (de segunda mano, como todas mis motos); del resto no hablo porque me parece aburrido enumerar todas las motos que hemos tenido. Otra cosa en citar alguna de ellas... por lo que sea, por una anécdota o por ser especial... Lo otro me parece pretencioso. Aunque en mi caso sean pocas.

Llevo unos añitos con el trail y creo que no me muevo de aquí, je je! El caso es que sólo puedo mantener 1 moto y la trail me gusta por polivalente. Si bien esta última es muy gorda para pistear y no me permite lo que hacía con otras, la elección fue intencionada porque voy siempre solo y ahora tengo 2 cachorros. Esperaba no meterme con ésta en los berenjenales que me metía con otras. Y me ha llevado a Marruecos con tacos, y a Los Alpes con mixtas. He disfrutado en ambos casos como un cerdo revolcándose en una pocilga.

Bien, no creo que haga falta alabar el trail en un foro de motos trail, pero así ha quedado mi presentación.
Salud y suerte!

PD: Confieso que entro a formar parte de vuestro círculo gracias a IndarKTM/Iker. Qué fenómeno!!

snowbiker
27/09/2012, 10:15
Gran moto la 1100!

Bienvenido al foro!

http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/428506_4271364389392_51784607_n.jpg

ortograski2
27/09/2012, 13:45
Bienvenido


SALUDOS

sellamar
27/09/2012, 20:15
V,ssssssssss desde --ASTURIAS--

salu2.

TRISISTA
27/09/2012, 20:24
Bienvenido al foro, saludos desde Alicante

rubi
27/09/2012, 23:16
Un saludo.

Furkapass
04/10/2012, 19:33
Saludos desde Galicia!.

Vs.

manchi
04/10/2012, 20:46
Bienvenido al foro desde Zaragoza, pasa y disfruta del foro

Lo de las presentaciones es una cuestión de educación elemental, imagina que estas hablando en el bar con tus amigos (o en cualquier habitación) y entra un tio sin saludar ni nada y se mete de lleno en la conversación....pues entrar en un foro sin presentarse es algo parecido. Tampoco es que haya que contar la biblia, luego cada uno hace la presentación que le parece (por cierto que la tuya está muy bién). Por lo menos así sabemos con quien estamos "hablando" (al menos eso se supone).

Saludos