PDA

Ver la versión completa : ¡¡¡Primeras fotos oficiales de la nueva BMW R 1250 GS!!!



MiguelXR33
02/10/2012, 14:04
Por fin, después de montones de fotos "cazadas" (y otras más bien "posadas a distancia") ya tenemos las imágenes oficiales de la próxima Reina de las Grandes Trail: la BMW R 1250 GS.

2013: ¡¡¡Ya están aquí las primeras fotos de la nueva BMW R 1250 GS!!! (http://www.voromv.com/2012/10/2013-ya-estan-aqui-las-primeras-fotos.html)

:birra:

Cherokee
02/10/2012, 14:16
Madre mia del amor hermoso. Que horror!!

Igual el problema lo tengo yo o me estaré volviendo un retrógado, pero ni la ktm 1190, ni la triumph 1200... y ahora esto... que les pasa a los diseñadores de hoy en dia?

Repito que igual el problema lo tengo yo... pero la super tenere que es la veía mas justita, de golpe y porrazo es la que mas me gusta si tuviera que pillar una maxi trail nueva...

snowbiker
02/10/2012, 14:58
Nada nuevo bajo el sol...

Igual que la que ya había pero mas fea!!! Como molan las motos de trail con llantas "de palos"... es como cuando te pica el culo y te rascas la oreja...

PD.- Cherokee... te confirmo que independientemente de lo fea o guapa que sea la nueva GS... Eres un retrógrado con problemas!!!!!!! :penita::penita::penita::penita::penita:

Miguel Crak! Gracias por el link y las fotos!!!!!!!!!

MASUMO
02/10/2012, 15:04
No se....no se.....la veo más turismo que antes, y menos trail, con tanto volumen frontal y esas formas extrañas que parece que sujetan en pico pato no las veo bonitas.....

Sigo pensando que la más bonita de la saga es la 1150.

Cherokee
02/10/2012, 17:30
Nada nuevo bajo el sol...

Igual que la que ya había pero mas fea!!! Como molan las motos de trail con llantas "de palos"... es como cuando te pica el culo y te rascas la oreja...

PD.- Cherokee... te confirmo que independientemente de lo fea o guapa que sea la nueva GS... Eres un retrógrado con problemas!!!!!!! :penita::penita::penita::penita::penita:

Miguel Crak! Gracias por el link y las fotos!!!!!!!!!

A ti ya te arreglaré este finde, so c****n...

JOE VESPINO
02/10/2012, 18:01
Firgensantaaaa!!!

http://3.bp.blogspot.com/-ootn7iEnwSQ/UGrkq9bq9eI/AAAAAAAABgs/_CEopAPhNUk/s1600/BMW+R1200GS+13.jpg
el cuerpo de la moto, el motor y el chasis tiene su aquel pero se les ha ido la olla en la parte delantera, el picopato y los protectores de radiador o lo que sea, joer si parece la novia de Alien ¿ese picopato lo pueden dejar asi con aristas? coño, parece un asesino en potencia si atropellas a alguien no??

CAGANER
02/10/2012, 18:03
a mi la versión off :sarcastico: me pone

http://static.blogo.it/motoblog/bmw-r-1200-gs-2013/big_BMW_R1200GS_2013_08.jpg

http://static.blogo.it/motoblog/bmw-r-1200-gs-2013/big_BMW_R1200GS_2013_62.jpg

Cherokee
02/10/2012, 18:05
La adventure puede ser la p***a....

Eso si la hacen...

pepepower
02/10/2012, 18:18
Si, a Bmw siempre se le ha dado bien hacer turismos. :oops:

canichextrem
02/10/2012, 19:13
ostia macho, es amorfa la mires por donde la mires. no entiendo nada.

Cada día me gusta más mi XT

Sportakus
02/10/2012, 19:16
Madre mía, cada vez me gusta más mi Ternerita...

pacojon
02/10/2012, 19:38
el picopato con dientes seguro que se a diseñado para poner un accesorio carisimo como un sensor de aparcamiento o algo asi,ademas tiene mas cabeza que cuerpo,tipo rotwailer,pero el año que viene sacaran el modelo aligerado que sera una pasada, y el caprichoso de turno se cambiara de moto.......cuanto daño hizo suzuki con ese guardabarros

Andres125sx
02/10/2012, 19:43
Ese picopato no desentonaría para ir arrollando bandidos en Mad Max :lol:

ricart
02/10/2012, 20:01
Pues que queréis que os diga... a mi me pone... y no me importaría nada tener una en el garaje.. eso si la versión off-road.

Rock-n-Tacos
02/10/2012, 20:42
Que lastima...con lo que me gustaba esa moto y la han cagao, cada vez mas tiran a Zarrios de cartera.

No quiero ni pensar en que le habran echo a la pobre adventure.

Salu2

tacoss17
02/10/2012, 20:54
parece que se an olvidao de ponerle los plasticos laterales....o como si los hubiera perdido.
me da la sensacion de inacabada en este sentido.
Hombre...es una gran turismo de categoria eso no se puede negar y lo de fea o guapa....ya es cuestion de gustos porque viendo las demas trail ( y otras motos) que salen actualmente al mercado ves que los diseños son todos parecidos y muy rebuscados en mi opinion...
Claro, esto lo dice uno que cree que los diseños de motos mas bonitos del mundo son los de la Cagiva Elefant 900, la ST 750, La Africa T ect...Asi que cuando veo una moto asi digo...Eso que é lo que é??...pero eso, que será problema mio.

MASUMO
02/10/2012, 21:01
tacoss17 pero ¿es que no es verdad que los diseños trail de los 90 no eran los mejores?
Cada vez de miro mi ST 750 digo: es una moto atemporal, pasan los años y no pierde si encanto. Se me cae la baba......esas BIG auténticas pico pato.......esas Africotas.......soy un nostálgico.

tacoss17
02/10/2012, 21:23
Por supuesto MASUMO...yo tambien tengo una ST.

casicasi
02/10/2012, 22:24
Otra mas al monton......pffffff.

jaimev
02/10/2012, 22:54
Joooder, como sois!!
No hay nada que os guste... a mi al contrario... me gustan todas!!!

Furkapass
02/10/2012, 23:28
Habrá que verla en la calle, igual las fotos no le hacen justicia pero si verdaderamente es así, que cosa más horrible!.

Vs.

Leolo
03/10/2012, 07:17
A mi tb me parece horrorosa, no entiendo qué necesidad había de renovar estéticamente una moto preciosa que sigue siendo lider de ventas año tras año... En fin...

manchi
03/10/2012, 07:55
Psss, más de lo mismo. Pero si siguen su linea de marketig y demás pues supongo que se hincharán a vender ¿no hay cifras de potencia y par del motor?

Personalmente hay cosas que no entiendo de estas motos, como la prueba en el último SM 30 con la Tiger 1200....que me resultó una comparativa tendenciosa a más no poder.

Habrá que verla en vivo para forjarse una opinión definitiva, pero bueno, en el caso de las maxitrails estóy con el pensamiento general (dentro de este foro, evidentemente el mercado en general es otra historia) de que "cualquier tiempo pasado fué mejor" y que con la ktm 990 se extingue una raza que empezó allá por 1988-89 con el nacimiento de la primera Africa Twin

webyako
03/10/2012, 08:00
Joooder, como sois!!
No hay nada que os guste... a mi al contrario... me gustan todas!!!

Tú es que eres muy promiscuo :jorl: ja ja ja ja

webyako
03/10/2012, 08:05
Psss, más de lo mismo. Pero si siguen su linea de marketig y demás pues supongo que se hincharán a vender ¿no hay cifras de potencia y par del motor?

Personalmente hay cosas que no entiendo de estas motos, como la prueba en el último SM 30 con la Tiger 1200....que me resultó una comparativa tendenciosa a más no poder.

Habrá que verla en vivo para forjarse una opinión definitiva, pero bueno, en el caso de las maxitrails estóy con el pensamiento general (dentro de este foro, evidentemente el mercado en general es otra historia) de que "cualquier tiempo pasado fué mejor" y que con la ktm 990 se extingue una raza que empezó allá por 1988-89 con el nacimiento de la primera Africa Twin

Se supone que son 125 cv, sobre que se extingue una raza, hombre dejemos en que quedan pocas de aquellas, pero yo creo que una 800GS o una 800XC son perfectamente seguidoras de aquella africota, lo que pasa es que en España nos gusta tenerla más grande que el resto aunque luego no podamos ni menearla.

Aquí tienes más datos técnicos, fijate en el tamaño de las ruedas, eso si que va a dar que hablar.

http://www.soymotero.net/la-bmw-r-1200-gs-2013-ya-es-oficial-9041
http://www.motociclismo.es/noticias/novedades/articulo/bmw-r-1200-gs-2013

mugire
03/10/2012, 08:57
Es evidente que los años van pasando en todos y si ahora nos parecen raros y de mal gusto algunos diseños de las motos que llegan actualmente al mercado supongo que hace unas decadas a alas gentes que tuvieran -entonces- la misma edad que nosotros actualmente les pasaría algo similar.

Valga un ejemplo, para la mayoría de los viejecitos del foro son mucho mas agradables de contemplar los dibujos animados del tipo Walt Disney, que los del estilo manga actual. Con la música creo que nos ocurre algo similar.

Seamos sinceros el numero de foreros o potenciales compradores de un maquinón de esos cuyo coste en mostrador supera los 3 millones de las antiguas pesetas, y que luego se halle dispuesto a darle caña con asiduidad por el monte sin importarle los desperfectos y la depreciación que esto le pueda ocasionar, es real y sinceramente muy reducido, vamos, como colegas que tengan un Ferrari en su casa.. Otra cosa bien distinta es poder contar con la posibilidad de abandonar a su lomo el asfalto con ciertas garantías.

Hacer monte sobre maquinas veteranas -en concreto refiriéndome a las maxitrailes- es lo habitual, asi que no debemos preocuparnos por las particularidades de esos nuevos juguetes con los cuales la inmensa mayoría no practicaremos OFF hasta dentro de unas cuantas decadas.... y entonces ¡¡hasta nos parecerán bonitas!!.

paraviru
03/10/2012, 09:40
No me parece tan fea. Incluso estéticamente me gusta más que la actual. Para gustos, los colores. Para uso más off creo que ya está la 800GS. Para uso exhaustivo por lo marrón, una máquina de estas me parece un poco excesivo y hay que ser un muy buen indio para sacarle partido. Saldrá una versión Adventure?. Vamos a esperar a ver...

motoruge
03/10/2012, 12:42
mi XT me sigue parecenciendo la mejor moto del mundo, pues es la que me puedo costear...... que pena no tener una cuenta corriente con 8 ceros.....

manchi
03/10/2012, 13:21
Se supone que son 125 cv, sobre que se extingue una raza, hombre dejemos en que quedan pocas de aquellas, pero yo creo que una 800GS o una 800XC son perfectamente seguidoras de aquella africota, lo que pasa es que en España nos gusta tenerla más grande que el resto aunque luego no podamos ni menearla.

Aquí tienes más datos técnicos, fijate en el tamaño de las ruedas, eso si que va a dar que hablar.

http://www.soymotero.net/la-bmw-r-1200-gs-2013-ya-es-oficial-9041
http://www.motociclismo.es/noticias/novedades/articulo/bmw-r-1200-gs-2013

Con estos datos en la mano está claro que BMW quiere pegar fuerte en el mercado con marcando un standard en tecnología. Se nota que la Triumph les ha hecho daño.

Me pregunto que tal estará toda esa electrónica con 150000 o 200000 km encima.:confused:

TronatoR
03/10/2012, 14:06
A mí estéticamente sí que me gusta, la veo más moderna. Otra cosa ya es ver sus aptitudes, lo que vale y compararla con las maxitrails de toda la vida, pero así a simple vista me gustan mucho las formas.

estebangc
03/10/2012, 14:26
El frontal nuevo y pico-pato me recuerdan al Depredador cuando se quita la máscara y abre la boca.

moron
03/10/2012, 14:37
Y la versión actual desaparecerá?
No me jodas que la 1200 adventure es la moto de mis sueños.

JOE VESPINO
04/10/2012, 08:47
http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/545813_285925988189376_1888738998_n.jpg

JOE VESPINO
04/10/2012, 10:13
La bmw predator ya tiene video oficial:


http://www.youtube.com/watch?v=A574ENHVCuE&feature=player_detailpage

Como veis, en cuanto al comportamiento de la moto, lo deja un poco a la imaginación del espectador :D

cruiser
04/10/2012, 10:18
Y la versión actual desaparecerá?
No me jodas que la 1200 adventure es la moto de mis sueños.
En un año y medio aproximadamente sale la versión adventure.

ata
04/10/2012, 11:05
como mola
el vídrio de presentación y la moto no anda

seguro que es una maqueta





y un truño

cruiser
04/10/2012, 11:56
como mola
el vídrio de presentación y la moto no anda

seguro que es una maqueta

y un truño

Hombre algo si que se mueve


http://youtu.be/yt08q_DBtm8

estebangc
04/10/2012, 12:41
Hombre algo si que se mueve


http://youtu.be/yt08q_DBtm8

La diferencia con la pasarela de Milán es que allí la modelo está anoréxica y no pega, mientras que aquí sí pega y no lo está...

ata
04/10/2012, 14:04
y que el café seguro que es descafeinado

jaimev
04/10/2012, 14:16
Joooder, como sois!!
No hay nada que os guste... a mi al contrario... me gustan todas!!!


Tú es que eres muy promiscuo :jorl: ja ja ja ja

Y que lo digas :jorl:... jejeje

Pues ya veréis como va a pegar fuerte, a los de BMW les va demasiado como para jugársela con la GS.
Estéticamente me gusta y sobre el papel, tecnológicamente es una bomba. Lástima del paralever, a eso si que no vuelvo.

Y no seáis carcas que tiempos antiguos no fueron mejores. Parecéis los abuelos cebolletas.
Está bien ser nostálgico pero la realidad es que estas motos dan mil vueltas a las antiguas en todo: comportamiento, suspensiones, frenos, consumo, prestaciones, comodidad...
Respecto a la electrónica algo que a todos nos asusta, poned en la balanza lo que aporta y los riesgos que genera. Por otra parte hablamos de sistemas super probados y super fiables, que en los coches llevan años funcionando sin problemas. A mi sólo me generaría dudas si quisiera hacer una viaje a un país en el culo de mundo pero ¿cuantos de nosotros hacemos eso?.
Tecnología al poder!!

Cherokee
04/10/2012, 14:28
Para mi el tema no es si son buenas o malas, que seguro son la releshe (como la 990 s ninguna por eso) es que las miras y son infumables macho, cosa mas fea, tanto esta como la 1190 como la tiger 1200 o como la caponata (nueva v-strom)

A parte de ser buena, necesito que me entre por los ojos, y de las nuevas ni una macho (aunque la st y ultimamente la 1190 estan ganando enteros despues de ver la gs y la caponata)

estebangc
04/10/2012, 14:30
Y que lo digas :jorl:... jejeje

Pues ya veréis como va a pegar fuerte, a los de BMW les va demasiado como para jugársela con la GS.
Estéticamente me gusta y sobre el papel, tecnológicamente es una bomba. Lástima del paralever, a eso si que no vuelvo.

Y no seáis carcas que tiempos antiguos no fueron mejores. Parecéis los abuelos cebolletas.
Está bien ser nostálgico pero la realidad es que estas motos dan mil vueltas a las antiguas en todo: comportamiento, suspensiones, frenos, consumo, prestaciones, comodidad...
Respecto a la electrónica algo que a todos nos asusta, poned en la balanza lo que aporta y los riesgos que genera. Por otra parte hablamos de sistemas super probados y super fiables, que en los coches llevan años funcionando sin problemas. A mi sólo me generaría dudas si quisiera hacer una viaje a un país en el culo de mundo pero ¿cuantos de nosotros hacemos eso?.
Tecnología al poder!!

Estoy contigo totalmente en lo de la electrónica, con el matiz de la calidad de la misma.

Era exceptico con la electronica hasta que he visto furgones Toyotas con motor D4D y 800.000 kms sin un sólo problema en países en desarrollo, y todavía me decían "le hacemos el motor otra vez y hasta el millón y medio". No un Land Cruiser Trooper, sino nuevos con electrónica. Eso sí vale la pena, electrónica fiable, de garantía, un equivalente a Toyota en moto y con electrónica de la misma calidad. Ahí vale la pena jugársela a esa lotería de que se rompa en medio de la nada. Por la nada también pasa gente para montar la moto en un camión y tirar a la capital para recibir la pieza por DHL.

Pero dicen que BMW no está haciendo eso, y que las 800GS se joden que es un lujo cuando se les exije de verdad. Dicen.

JOE VESPINO
04/10/2012, 14:46
Bastante de acuerdo, a mi los que me dejaban tirado eran los coches de carburador, no los de ahora aunque se le enciendan lucecitas y cueste muchisimo apagarlas (..y tambien en que se va a vender como rosquillas, bonita o fea, la 1200 es el icono del trail burgues premium)

En cuanto a la presentación parece que no ha muerto nadie despedezado por el pico-killer, asi que buen empieze;)

manchi
04/10/2012, 21:02
Y que lo digas :jorl:... jejeje

Pues ya veréis como va a pegar fuerte, a los de BMW les va demasiado como para jugársela con la GS.
Estéticamente me gusta y sobre el papel, tecnológicamente es una bomba. Lástima del paralever, a eso si que no vuelvo.

Y no seáis carcas que tiempos antiguos no fueron mejores. Parecéis los abuelos cebolletas.
Está bien ser nostálgico pero la realidad es que estas motos dan mil vueltas a las antiguas en todo: comportamiento, suspensiones, frenos, consumo, prestaciones, comodidad...
Respecto a la electrónica algo que a todos nos asusta, poned en la balanza lo que aporta y los riesgos que genera. Por otra parte hablamos de sistemas super probados y super fiables, que en los coches llevan años funcionando sin problemas. A mi sólo me generaría dudas si quisiera hacer una viaje a un país en el culo de mundo pero ¿cuantos de nosotros hacemos eso?.
Tecnología al poder!!


Pues si, llamamé abuelo cebolleta:cebolleta: pero a mi todo lo que no pueda arreglar yo con mis propias manos no me gusta....al final tendré que pasar por el aro, está claro, pero las 5 motos que tenemos en el garaje y el coche son de carburación y que duren (aunque reconozco que la Triumph 1200 me pone)

Por otro lado también es cierto que la grán mayoría de la gente que tiene moto la suele llevar al taller para casi todo y en este caso, evidentemente, igual te da que lleve carburacion que ABS, que 20 kg de electrónica encima, si todo te lo va a hacer el mecánico de turno.

Y lo que digo, a ver como van todas estas motos maravillosas dentro de 150000 o 200000 km y que facilidades hay de conseguir recambios para su electrónica dentro de 10 o 15 años ¿o va a tocar cambiar de moto cada 5 o 6 años si o si?

jaimev
04/10/2012, 22:12
Pues si, llamamé abuelo cebolleta:cebolleta: pero a mi todo lo que no pueda arreglar yo con mis propias manos no me gusta....al final tendré que pasar por el aro, está claro, pero las 5 motos que tenemos en el garaje y el coche son de carburación y que duren (aunque reconozco que la Triumph 1200 me pone)

Por otro lado también es cierto que la grán mayoría de la gente que tiene moto la suele llevar al taller para casi todo y en este caso, evidentemente, igual te da que lleve carburacion que ABS, que 20 kg de electrónica encima, si todo te lo va a hacer el mecánico de turno.

Y lo que digo, a ver como van todas estas motos maravillosas dentro de 150000 o 200000 km y que facilidades hay de conseguir recambios para su electrónica dentro de 10 o 15 años ¿o va a tocar cambiar de moto cada 5 o 6 años si o si?

Te veo pero que muy cebolleta!!! jajaja
Y agarrao: hay que dar trabajo a los mecánicos
200 mil?, 5 años?? antes hombre antes... hay que cambiarla antes!!.
De todas formas no hay vuelta atrás. Nos guste o no nos guste: la electrónica nos ha invadido.

webyako
05/10/2012, 07:10
Pues si, llamamé abuelo cebolleta:cebolleta: pero a mi todo lo que no pueda arreglar yo con mis propias manos no me gusta....al final tendré que pasar por el aro, está claro, pero las 5 motos que tenemos en el garaje y el coche son de carburación y que duren (aunque reconozco que la Triumph 1200 me pone)

Por otro lado también es cierto que la grán mayoría de la gente que tiene moto la suele llevar al taller para casi todo y en este caso, evidentemente, igual te da que lleve carburacion que ABS, que 20 kg de electrónica encima, si todo te lo va a hacer el mecánico de turno.

Y lo que digo, a ver como van todas estas motos maravillosas dentro de 150000 o 200000 km y que facilidades hay de conseguir recambios para su electrónica dentro de 10 o 15 años ¿o va a tocar cambiar de moto cada 5 o 6 años si o si?

Siempre puedes comprarte un portatil y el correspondiente SW de gestión y listo, ya te lo haces todo en casa. En los talleres no saben de electrónica, ni mucho menos, meten la máquina, y la máquina dice la pieza que hay que cambiar, si la máquina no tiene averías o alarmas, la reinicia y te dicen, no la pasa nada, por desgracia funcionamos así, por lo tanto, resumo, comprate un PC y el cablecito con el SW correspondiente y así no tienes que llevarla al taller.

estebangc
05/10/2012, 07:46
En los talleres no saben de electrónica, ni mucho menos, meten la máquina, y la máquina dice la pieza que hay que cambiar

Exacto. Con la electrónica ya no reparas, sino que cambias por una pieza nueva.

En general, por el alto coste de la mano de obra (y el tremendo margen en los recambios), ya no se repara, cada vez se cambia más la pieza entera.

pepepower
05/10/2012, 16:54
...las motos y coches de Mad Max no tenían apenas electrónica ni inyección y sobrevivieron al holocausto, petándolo todo por el páramo por los años de los años... Mejor prueba que esa no hay ninguna.

Martín
20/10/2012, 13:44
En el concesionario BMW me han dicho que ya tienen pedidos hechos a fábrica, así que ya se estan empezando a vender aunque hasta marzo no las empezarán a entregar, eso me ha dicho el comercial. Vamos a darle un voto de confianza y hasta no verla en persona no saquemos conclusiones, yo de cómo van no puedo hablar porque nunca he llevado una, aunque a mi no me desagrada, supongo que será más de lo mismo, bien en todo sin destacar en nada, que a fin de cuentas es lo que buscamos muchos.
Creo que BMW no se va a pillar los dedos con este modelo nuevo y se venderá igual de bien que el antiguo, o eso espero, para que alguien se compre el nuevo y se pongan a la venta las viejas, jeje.

josep2t
20/10/2012, 17:02
:) el futuro ya esta aqui, iros preparando .para el 2016 si no me he descontado http://www.youtube.com/watch?v=DOqlAlKFFz0

josext
20/10/2012, 21:14
Ponerse de acuerdo en cuestion de gustos es casi imposible.A mi personalmente hasta ahora los nuevos diseños en general exceptuando algunos siempre me habian parecido mejores que los anteriores, pero he de dicir que en los ultimos dos años no me gustan nada, ni la triumph, ni la ktm ni esta bmw ni mucho menos la nueva v-strom. De todas maneras los amentes del trail mas puro comercialmente somos un grupo reducido que no suele basarse en modas y que suele mantener bastantes años la moto. Es por eso que tails de los 90 nos sigan pareciendo realmente bonita( porque creo que lo son) y muy aptas para el uso que queremos darle, porque ¿ cuantas novedades trail puras ha habido en los ultimos 15 años comparndolas con otros tipos de moto?

Furkapass
20/10/2012, 22:11
Recordar que la nueva va a seguir el mismo plan de financiación, uno de los éxitos de BMW. Supongo que este debate se daría cuando esta marca cambió de la 1150 a la 1200 creo que fue cuando fue el cambio de carburación a inyeción y lider de ventas, como lo será la nueva otra vez.

Lo que me gusta menos es que igual cuando toque cambiarla, sean eléctricas y no veo a Indarktm buscando un enchufe por el medio de Mongolia. :D

angelnx
20/10/2012, 22:38
Si los reyes magos apareciesen con una le haría un hueco en el garaje pero en cualquier otro caso me parece un despropósito de moto para andar por el campo. Si una monstruouve de esas se me hubiera caído al suelo una décima parte de las veces que lo ha hecho mi Tenere... no quiero pensar en euros!!!

jaimev
20/10/2012, 22:59
Si los reyes magos apareciesen con una le haría un hueco en el garaje pero en cualquier otro caso me parece un despropósito de moto para andar por el campo. Si una monstruouve de esas se me hubiera caído al suelo una décima parte de las veces que lo ha hecho mi Tenere... no quiero pensar en euros!!!

No creas, esas motos son realmente fuertes y aguantan muy bien el paso del tiempo.
Mi GSA se cayó un montón de veces, salgo con un grupo de descerebrados que no tienen escrúpulos también con GS y te aseguro que es increíble lo que aguantan.
Eso sí hay que llevar las protecciones pertinentes.
Antes de vender la mía la desmonté para repasarla a fondo y flipé de ver lo entera que estaba, ni un tornillo flojo, ni una fisura, nada.... Me limité a limpiarla a fondo y retocar alguna rayadita y volvía a estar preciosa.
Quedó tan bien que estuve dudando seriamente en venderla, si no llega a ser por el flechazo de la Super T y por la oferta que me hicieron no la cambiaba.
Además, al menos hasta ahora, se desvalorizan bien poco..

estebangc
20/10/2012, 23:19
:) el futuro ya esta aqui, iros preparando .para el 2016 si no me he descontado http://www.youtube.com/watch?v=DOqlAlKFFz0

No me queda claro, ¿en qué quedamos, Terminator o Predator?

http://i.imgur.com/48WOl.jpg

angelnx
20/10/2012, 23:45
esas motos son realmente fuertes y aguantan muy bien el paso del tiempo.
Eso sí hay que llevar las protecciones pertinentes.

Estoy de acuerdo contigo. Solo hay una evidente diferencia de precio.
Yo también hubiera cambiado a una ST aun que la GS siempre me ha gustado.

manchi
21/10/2012, 20:20
Pues ya hay sonido para la bicha...y tengo que reconocer que no suena mal.

http://www.motorradonline.de/video/video-motorrad-lsst-die-bmw-r-1200-gs-an/433077

elperka
21/10/2012, 20:50
menudo bicharraco,yo con eso si me meto en un camino no paso de 20km/h,y para mi eso no es disfrutar,vamos a cualquier cosa se le llama trail,aunque reconozco que hay gente con habilidades que con estos bichos se adaptan a los caminos he incluso pueden llevar buen ritmo,pero yo no me veo.........ahora solo me falta que me digais que se fabrica en china

Andres125sx
21/10/2012, 23:08
ahora solo me falta que me digais que se fabrica en china

Pues seguro que alucinaríamos si supiésemos todas las partes que se fabrican en china :lol:

katune
22/10/2012, 19:20
Ala,se buscan aventureros,quien se apunta? :confused:

http://www.bmw-motorrad.es/es/es/index.html?content=http://www.bmw-motorrad.es/es/es/fascination/ride-of-your-life/overview.html&notrack=1




Por fin, después de montones de fotos "cazadas" (y otras más bien "posadas a distancia") ya tenemos las imágenes oficiales de la próxima Reina de las Grandes Trail: la BMW R 1250 GS.

2013: ¡¡¡Ya están aquí las primeras fotos de la nueva BMW R 1250 GS!!! (http://www.voromv.com/2012/10/2013-ya-estan-aqui-las-primeras-fotos.html)

:birra:


por cierto,esos 50 cm cubicos de mas,a que son debidos?:nohesido:

ErÑete
22/10/2012, 22:46
Pues a mi nose que tiene pero me encanta...y la version offroad mas todavia....