PDA

Ver la versión completa : ¿ Cual es el viaje de vuestros sueños ?



PONIEXPRES
12/05/2006, 18:59
Hola ,gente de bien :

Estaba sentado en la silla frente al pc. , leyendo las cronicas de salidas de la gente de este foro, y se me ha ocurrido que muchas veces vamos a sitios preciosos y en los cuales nos lo pasamos genial con nuestros compañeros, pero que siempre tenemos esa espinita clavada en lo mas profundo de nosotros y que esperamos alguna vez podernosla sacar.
Me refiero evidentemente al viaje en moto que siempre hemos querido realizar y que con un poco de suerte nunca haremos.
Digo bien que con suerte no lo podremos realizar por que si realizamos nuestros sueños que nos queda despues.

En mi caso me gustaria conocer Usuhaia (tierra de fuego)en moto. Ya digo solo es un sueño que espero lo siga siendo .
Teneis alguno vosotros ???

12/05/2006, 19:17
En moto recorrer marruecos ver los atardeceres en el desierto pero para dormir en un buen hotel que la espalda no esta para mucho trajin.

:birra:
Somos muchos los que perdemos la mitad de la vida en desear cosas que podríamos alcanzar, si no perdiéramos la mitad del tiempo en desearlas.

12/05/2006, 19:17
En moto recorrer marruecos ver los atardeceres en el desierto pero para dormir en un buen hotel que la espalda no esta para mucho trajin.

:birra:
Somos muchos los que perdemos la mitad de la vida en desear cosas que podríamos alcanzar, si no perdiéramos la mitad del tiempo en desearlas.

chus4x4
12/05/2006, 19:43
Hmmmmmmmm....

¿Tienes que escoger sólo uno?

No sabría decidirme...

De momento, el que voy a hacer mañana: al valle Viango, en Llanes.

Quién tuviese tiempo y pelas pa viajar cuanto y como quisiera!

Saludos de Chus.

naku
12/05/2006, 19:46
Me refiero evidentemente al viaje en moto que siempre hemos querido realizar y que con un poco de suerte nunca haremos.
Digo bien que con suerte no lo podremos realizar por que si realizamos nuestros sueños que nos queda despues.

En mi caso me gustaria conocer Usuhaia (tierra de fuego)en moto. Ya digo solo es un sueño que espero lo siga siendo .
Teneis alguno vosotros ???


No estoy de acuerdo contigo en parte hay algunos sueños que simplemente sabemos que no son imposibles pero algunos son pa cumplirlos sino que aburrimiento de vida.

Y ahora el viaje que me gustaria realizar que en realidad son dos uno es recorrer España e Europa en moto Y este es el sueño realizable a mi entender de echo y es primicia pa el foro en breve empieza la cuenta atras pa empezar a planificarlo.

Y el utopico podeis poner cualquir otro continente por lo menos hasta que me toque la primi jajajja sobre todo australia( me mataron con las cronicas)


V´sss

Juanmiroquai
13/05/2006, 00:10
Te pongo un boceto de mi viaje ideal (a grandes rasgos)

http://personales.ya.com/juanmiroquai/viaje.jpg

pepepower
13/05/2006, 00:49
Yo como juanmi os hago un boceto de lo que sería el viaje de mis sueños...

http://i26.photobucket.com/albums/c140/pepepower/spc.jpg

Eso si que tiene que ser una pasada,lo demás es fácil...todo depende de cuantas cosas quieras renunciar.

djebel91
13/05/2006, 09:22
Juanmi, me apunto, pero a la hora de comer a casa eh?

Lo siento Pepepower, pero ya he quedado con Juanmi por la manaña, si sales por la tarde igual te acompaño. :hammer:

luismi07
13/05/2006, 10:37
Pues yo una vez soñe que queria recorrer mis amados montes de Torrero. Pero me desperte sobresaltado cuando me perseguia un forestal.
Otra vez soñe que recorria los montes de Zuera, pero me quede a medio camino, cuando me detenia un seprona.
Seguia siendo un soñador y quise recorrer los Pirineos de este a oeste, pero acabe en una celda, se me acusaba de delito ecologico y me empapelaban los mossos en Girona.

Despues de tales pesadillas decidi que mejor que soñar era realizarme de una vez, me compre un 4x4 y una moto.

Y aqui estoy saliendo todos los findes que puedo desde hace un monton de años, por todos los caminos de estas tierras de España, Francia, Andorra y Marruecos que tanto quiero.
Solo creo lo que puedo tocar, y los sueños ( Mongolia,Canada, Nueva Zeland,etc), los he dejado por eso, por sueños imposibles.

manchi
13/05/2006, 10:46
Pues el viaje de mis sueños consiste en coger todos los dias la moto con un destino distinto y estar siempre recorriendo caminos y carreteras por todo el globo (y parte del extranjero si se tercia, claro)

Aunque siendo más realistas el ir a Cabo Norte, proyecto que teníamos para este año pero que problemas laborales van a acabar posponiendo....

KAKU
13/05/2006, 14:54
pues yo al igual que manchi,me iria a cabo norte,a recorrer noruega,o algo asi.es un sueño en parte,porque ya conozco algo de aquello,pero ir en moto,eso si es un sueño para mi.......

sahara
13/05/2006, 15:11
la verdad es que me apunto a cualquiera de los viajes que habeis dicho, pero de los que mas ganas tengo es por un lado, recorrer en moto los parques naturales de EEUU y de Canada.
http://deviaje.webcindario.com/canada/cana1.jpg
y por otro Argentina que tampoco me lo saco de la cabeza (tampoco quiero) y no parare hasta conocer aquellas tierras.
http://www.geraldbrimacombe.com/Argentina/Argentina%20-%20Iguazu%20Falls%20Vt.%201.jpg

terraxaman
13/05/2006, 19:37
Hola nois:

Pues a mi me apuntáis a los de Juanmi... y al de Pepe...
Si tuviera que precisar más me encantaría recorrer la Ruta de la Seda en moto...
Ahora en serio, me pasa como a Manchi... pero en realidad sólo cojo la moto cuando puedo...
Que le vamos a hacer!
Suerte que soñar no vale dinero que si no...

V'sssssssssss

14/05/2006, 22:34
La vuelta al mundo,SIN DUDA.
Y algun dia la hare,seguro.
Y no es broma.

salu2

14/05/2006, 23:16
Australia y/o Nueva Zelanda :-)

rotondas
15/05/2006, 12:30
Aunque ya he hecho realidad algunos, aún quedan muchos por hacer.

Desde luego la vuelta al mundo o atravesar Africa hasta el cabo de buena esperanza sería una pasada, pero de momento me quedo con dos que veo a mi alcance: recorrerme los Andes de Norte a Sur hasta Ushuaia y dar la vuelta al Mediterraneo.

Por lo menos uno de los dos yo creo que cae... algún dia :-)

marco_ab
15/05/2006, 12:36
Conocer todo mi pais Argentina.
Tambien algun dia Europa en moto. Esas rutas de montañas con cientos de curvas me llaman
Si alguien del foro se viene para este lado del CHARCO con gusto lo acompaño. :-D

Me falta algun compañero que compartan la misma pasion y algo de tiempo. Ganas sobran :sudada:

amoteros
15/05/2006, 13:06
El viaje de mi sueño no creo que lo pueda hacer nunca,es juntarme con un par de personas que les guste lo mis mo que a mi y cargar la moto al estilo Ewan Mc Gregor (pero sin nadie de asistencia) y largarme a visitar cualquier parte del mundo durante tres o cuatro meses.


Pero bueno,a falta de poder cumplir ese sueño,también existen las Kdd's de motostrail,¿verdad? :-D .

ratbike
15/05/2006, 13:17
Yo me piro para Escocia dentro de tres semanas. No es que sea el "viaje de mis sueños", pero menos da una piedra. Si alguien tiene ese sueño y se quiere apuntar no hay problema. De momento voy solo.

15/05/2006, 14:23
los sueños mios son mas cortos de distancia, primero recorreria el territorio español ( como suelo hacer pero enlatado ) que creo que me llevaria algun tiempo.y hay por lo que veo en las cronicas de salidas muchos lugares para disfrutar de ellos.y cuando fuera acabando empezaria a soñar sitios un poco mas lejos. :sudada:

RobertoDT
15/05/2006, 18:32
Yo tengo un problema. Siempre me olvido de lo que he soñado. Así que de momento, aprovechando que tengo moto, ganas, y me lo puedo permitir. Viajo lo que puedo. El destino me es igual si por el camino o al final disfruto de la buena compañia de amigos y lugares que siempre tienen un rincon nuevo que sorprende.

Javi. Cuando sea mayor y sepa ir en moto, me encantaria ser uno de tus compañeros.

15/05/2006, 21:25
sin duda la vuelta al mundo con una gs 1200 adventure . 8-) 8-) 8-)

15/05/2006, 23:03
Marco_ab dixit:

Re: ¿ Cual es el viaje de vuestros sueños ?
Conocer todo mi pais Argentina.
Tambien algun dia Europa en moto. Esas rutas de montañas con cientos de curvas me llaman
Si alguien del foro se viene para este lado del CHARCO con gusto lo acompaño.

Me falta algun compañero que compartan la misma pasion y algo de tiempo. Ganas sobran
......................

Has visto esto?

http://www.sombragris.com/transargentina/

marco_ab
16/05/2006, 00:42
brujicanalla: antes que nada saludarte. Veo que llevas el trial/enduro en las venas, que dice tu familia de esto?.
Gracias x el dato, la verdad que no tenia di idea de esta mivida solidaria. Me parece muy buena :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Tienen FORO asi que seguro voy a participar del mismo :-)