PDA

Ver la versión completa : Después de la lluvia



rubiosanti
03/10/2012, 20:23
Después de dos días de lluvias y aprovechando que el domingo saldría el sol, nada mejor que una ruta por las fenomenales pistas de Guadalajara , que maravilla el olor a tierra mojada en el ambiente y por fin sin el fastidioso polvo de estos últimos meses, gran mañana de moto, recorriendo lugares por los que hacia tiempo que no transitaba ,vuelta a casa al mediodía con gran cantidad de imágenes en mi cámara y en el recuerdo y gracias a la edición todavía hoy a media semana sigo disfrutando de la salida al montar el video, aquí queda el resultado final, en mi humilde opinión uno de mis videos más elaborado, espero que lo disfrutéis y os transporte a esas maravillosas tierras.

Un saludo y feliz semana.

Santi



http://www.youtube.com/watch?v=dnuQpmdjNL4

ata
03/10/2012, 20:49
haters gonna hate:-o

okermendi
04/10/2012, 14:52
Cómo te lo curras, compañero. Vídeo high quality. Pena que se haga tan corto. Un saludo.

zascandil
04/10/2012, 18:22
El video tiene mucho trabajo. Te has dado buenos paseos para las tomas. La luz lo mejor de todo

Furkapass
04/10/2012, 18:41
Guapísimo el vídeo y la montura, la verdad que da gusto ver vídeos así.

Se espera el siguiente con ansia.

Vs.

rubiosanti
04/10/2012, 19:04
Cómo te lo curras, compañero. Vídeo high quality. Pena que se haga tan corto. Un saludo.

Gracias compañero, me alegra que te guste.

Un saludo.

Santi

rubiosanti
04/10/2012, 19:10
El video tiene mucho trabajo. Te has dado buenos paseos para las tomas. La luz lo mejor de todo

Gracias Jesús, este sí tiene más trabajera, al querer alternar toma en acción con las tomas desde fuera me dio más curro de lo habitual, pero me ilusiona mucho, intentar mejorar, poquito a poco.

Un saludo.

Santi

rubiosanti
04/10/2012, 19:13
Guapísimo el vídeo y la montura, la verdad que da gusto ver vídeos así.

Se espera el siguiente con ansia.

Vs.

Gracias, que alegría me das al decir que esperas el siguiente, intentare preparar otro este finde.

Un saludo.

Santi

CULEBRA
05/10/2012, 09:40
Pedazo de video, sí señor...la moto impresionante tambien.:aplauso:

Meduda suerte tienes, yo cuando salgo al monte nunca me cruzo con nadie, bueno a veces con algún aldeano o un cazador pero tú siempre te encuentras con gente en los mejores tramos y siempre con camaras de video grabando.:descohone: