PDA

Ver la versión completa : Me presento



minicap
08/10/2012, 14:01
Hola. Estoy aquí, al fondo. Soy de los últimos en llegar a este foro.
Aunque hace unas semanas que vengo leyendo vuestras opiniones, reflexiones, las crónicas de las salidas y aventuras (creo que es lo que más me gusta).
En realidad no sé si puedo aportar mucho a los demás. No soy el que corre más con la moto (una Yamaha XT600E, decoración del año 1996) ni el que hace más kilómetros, ni el que sube la trialera más difícil. Tampoco soy el más alto ni el más guapo (tampoco el más bajo ni el más feo).
En fin, aquí estoy desde la esquina superior izquierda (Ferrol - Coruña - Galicia) para comentar con libertad y respeto lo que los demás escriban y también dejar mis pensamientos para que los comente quién le apetezca.

Saludos y buena ruta.

sellamar
08/10/2012, 15:34
V,sssssssssssssss desde --ASTURIAS---

salu2.

minicap
08/10/2012, 15:58
V,sssssssssssssss desde --ASTURIAS---

salu2.

V,sssssssssss yo también desde que prohibieron las ráfagas.
Somos casi vecinos - gallegos y asturianos, primos hermanos.

tacoss17
08/10/2012, 16:48
Eso de que no heres el mas feo ya lo veremos...
Bienvenido desde Navarra.

minicap
08/10/2012, 16:56
Eso de que no heres el mas feo ya lo veremos...
Bienvenido desde Navarra.

:descohone: Pues no sé como demostrártelo porque siempre me pongo al otro lado de la cámara, pero lo veremos.

Saludos.

Tonecho
08/10/2012, 21:57
Hombre, otro de la zona.
Tendremos que hacer por coincidir en alguna rutilla y conocernos.
Otro novato, tal vez menos feo que tu, te da la bienvenida.

minicap
08/10/2012, 22:28
Hombre, otro de la zona.
Tendremos que hacer por coincidir en alguna rutilla y conocernos.
Otro novato, tal vez menos feo que tu, te da la bienvenida.

Sí, parece que hay bastantes traileros en el foro por esta esquina.

Y con el tema de la belleza, a ver si vamos a convertir el foro en otra cosa :D

Tomy
08/10/2012, 22:36
Bienvenido al foro

Salut :pint::pint:

Cinturon
08/10/2012, 23:20
Hola bienvenido

minicap
09/10/2012, 10:05
Gracias Tomy y Cinturon por la bienvenida.

manchi
09/10/2012, 13:10
Se bienvenido al foro desde Zaragoza.....

Tu, visto lo que dices, como cualquier trail que se precie, no destacas en nada pero sirves para todo....:lol:

snowbiker
09/10/2012, 13:39
En realidad no sé si puedo aportar mucho a los demás. No soy el que corre más con la moto, ni el que hace más kilómetros, ni el que sube la trialera más difícil. Tampoco soy el más alto ni el más guapo (tampoco el más bajo ni el más feo).

Dios mio!!!!! Eres yo!!!!!!!

:-D :-D :-D :-D

http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/428506_4271364389392_51784607_n.jpg

estebangc
09/10/2012, 14:21
Eso de que no heres el mas feo ya lo veremos...
Bienvenido desde Navarra.


:descohone: Pues no sé como demostrártelo porque siempre me pongo al otro lado de la cámara, pero lo veremos.

Saludos.

No hay que ponerse nerviosos, siempre podéis ser elegidos "más feos ex-aequo" y compartir la gloria... ¡aunque yo no pienso ponéroslo fácil!:loca:

Bienvenido, y da por hecho que "los habemos" también con una XT, también más vieja ('95), y por supuesto más torpes que tú en lo negro y no digamos ya en lo marrón.

Esteban

minicap
09/10/2012, 16:35
No hay que ponerse nerviosos, siempre podéis ser elegidos "más feos ex-aequo" y compartir la gloria... ¡aunque yo no pienso ponéroslo fácil!:loca:

Bienvenido, y da por hecho que "los habemos" también con una XT, también más vieja ('95), y por supuesto más torpes que tú en lo negro y no digamos ya en lo marrón.

Esteban

Se podría instaurar un concurso anual al más feo :p
Saludos y gracias por el recibimiento.

minicap
09/10/2012, 16:37
Se bienvenido al foro desde Zaragoza.....

Tu, visto lo que dices, como cualquier trail que se precie, no destacas en nada pero sirves para todo....:lol:

Pues si en el termino medio está la virtud, el trail lo pretende y yo lo persigo (montado en mi XT).
Gracias por la bienvenida.

minicap
09/10/2012, 16:38
Dios mio!!!!! Eres yo!!!!!!!

:-D :-D :-D :-D



Pues sí. Unico, exactamente igual que todos los demás.
Saludos y gracias por la bienvenida.

equist
09/10/2012, 21:15
Hola Minicap

Soy de la zona también y me uno al ofrecimiento que te ha hecho Tonecho. Solemos organizarnos por el foro. Si te apetece algún dia serás bienvenido, por muy feo que seas :rolleyes: no hacemos casting ;)


Saludos

Mómaro
09/10/2012, 21:21
Bienvenido Minicap, te saluda otro trailero de Valdoviño, esperamos verte a tí y a tu XT próximamente.

:adeu:

Antonioc
09/10/2012, 22:58
Bienvenido! Otro Golfo Ártabro más :)

Saludos.

yogi
10/10/2012, 06:44
Bienvenido!


yogi

minicap
10/10/2012, 06:51
Hola Minicap

Soy de la zona también y me uno al ofrecimiento que te ha hecho Tonecho. Solemos organizarnos por el foro. Si te apetece algún dia serás bienvenido, por muy feo que seas :rolleyes: no hacemos casting ;)


Saludos

Gracias por la bienvenida equist, Mómaro y Antonioc. Os tomo la palabra y estaré atento a la sección de quedadas.
Nos veremos pues.

minicap
10/10/2012, 06:52
Bienvenido!


yogi

Agradezco tu saludo en la distancia.

estebangc
10/10/2012, 07:46
Se podría instaurar un concurso anual al más feo :p


Ojo cuidao, que la cosa está muy reñida y me consta que hay gente que se dopa, y yo así paso.

Martín
10/10/2012, 09:00
Bienvenido y mejor aun HOLA, ya que también soy un recien llegado, saludos desde Aragón.

minicap
10/10/2012, 11:44
Bienvenido y mejor aun HOLA, ya que también soy un recien llegado, saludos desde Aragón.

Aragón, buena tierra, muchos camino tenéis por allí.
Gracias por la bienvenida.

MERAYO
10/10/2012, 21:26
Hombre minicap bienvenido, aunque no seas nuevo para mi. Se me habia pasado esta presentación tan guapa y divertida, se agradece tu visita por aqui, anda cuelgales unas fotos de esas que yo se que tienes para que se entretengan un poco.
Saludos.

minicap
11/10/2012, 11:42
Hombre minicap bienvenido, aunque no seas nuevo para mi. Se me habia pasado esta presentación tan guapa y divertida, se agradece tu visita por aqui, anda cuelgales unas fotos de esas que yo se que tienes para que se entretengan un poco.
Saludos.

Que tal MERAYO. Pues sí, después de un tiempo curioseando por aquí considero que todo buen trailero debe estar en este foro.
Y las fotos llegarán, claro. Cuando coja un poco más de soltura en las opciones de este foro.

Saludos y gracias por la bienvenida.

Furkapass
11/10/2012, 16:45
Saludos desde Santiago minicap, muy buena la presentación. :D
A mi me echaron del foro de Men's Healt, no se si por tener el pecho caido (ellos dicen barrigón) o por mi afición a la cerveza, o por feo directamente.:birra:

Yo por ahora no me atrevo con lo marrón, me falta experiencia, pero para a quedar un día me animo.

Vs.

minicap
12/10/2012, 23:22
Saludos desde Santiago minicap, muy buena la presentación. :D
A mi me echaron del foro de Men's Healt, no se si por tener el pecho caido (ellos dicen barrigón) o por mi afición a la cerveza, o por feo directamente.:birra:

Yo por ahora no me atrevo con lo marrón, me falta experiencia, pero para a quedar un día me animo.

Vs.

¡¡¿Como que te falta experiencia?!! ¿Y entonces la foto con la enduro y el fango hasta las rodillas?
Gracias por la bienvenida.

Blast
13/10/2012, 21:20
Bienvenido!!!!!


Gasssssssssss

jaimev
13/10/2012, 22:40
Bienvenido!
Saludos desde Catalunya.
Vengo mucho por Galicia por trabajo y me encanta. Lo poco que pude trailear fue fantástico.

minicap
14/10/2012, 08:53
Bienvenido!
Saludos desde Catalunya.
Vengo mucho por Galicia por trabajo y me encanta. Lo poco que pude trailear fue fantástico.

Pues a ver si un día puedes venir por ocio y te muestro bellezas traileras de esta esquina.
Saludos.

tosin
14/10/2012, 12:57
Bienvenido desde Valladolid

Furkapass
14/10/2012, 14:37
¡¡¿Como que te falta experiencia?!! ¿Y entonces la foto con la enduro y el fango hasta las rodillas?
Gracias por la bienvenida.


Jajajaaja, me falta experiencia con la st 1200, por ahora no me atrevo a meterla por lo marrón. La foto es de los buenos tiempos endureros, espero volver a ellos pronto.

A todo esto, la moto es una 125cc 4 tiempos convalidada, con ruedas de tacos y portamatrículas cambiado, vaya sorpresa para
mi primera moto por donde las llegamos a meter, cortafuegos, ríos, etc, etc, etc.

Vs.