PDA

Ver la versión completa : Presentación desde Galicia



NemeLugo
09/10/2012, 21:33
Hola a todos...

Me presento a todos desde Galicia, y mas concretamente desde Lugo. Tengo una Dr big "actualizada" y una KTM LC4 640 Adventure R que utilizo habitualmente.

Llevo siguiendo el Foro desde hace bastante tiempo y ya era hora de entrar formalmente en el, y aprovecho para felicitaros a todos por vuestras participaciones en general. Yo por mi parte aportaré humildemente lo que pueda y seguiré disfrutando de todos vuestros comentarios que publicais habitualmente.

Creo que por el momento no puedo subir fotos, pero tan pronto como me sea posible os presentaré a mis dos niñas.

Saludos !!!

Mómaro
09/10/2012, 21:36
Bienvenido desde Valdoviño NemeLugo, buenas motos tienes !! ;)

Salu2 :adeu:

chousas
09/10/2012, 21:39
Bienvenido paisano!

NemeLugo
09/10/2012, 21:40
Gracias Mómaro/Chousas.....

De las dos motos estoy enamorado,,,,hora de trabajo pero mas de satisfacción, sin dudas.

Por cierto no acabo de ver "actividad" de trail en Lugo, o muy burriño soy y no la pillo. SIempre salgo solo .

snowbiker
09/10/2012, 21:48
http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/428506_4271364389392_51784607_n.jpg

tacoss17
09/10/2012, 21:53
Una DR big actualizada?
Eso tiene que estar bien.....aver cuando nos la enseñas.
Bienvenido al foro.

NemeLugo
09/10/2012, 21:54
Con lo de actualizada me refiero al estado en el que la compre y alguna cosilla que buenamente le pude hacer.

Las fotos tan pronto sepa ponerlas las lanzo....se admite ayuda ,jejejej

chousas
09/10/2012, 21:57
Las fotos tan pronto sepa ponerlas las lanzo....se admite ayuda ,jejejej

Mira a ver si esto te ayuda: http://www.motostrail.com/vb2011/showthread.php?24470-Como-poner-fotos-y-videos-en-los-mensajes-(foro-nuevo)-utilizar-pruebas-fotos-aqui

NemeLugo
09/10/2012, 22:03
Ahi dejo las fotos. Gracias por la ayuda!!


http://imageshack.us/a/img22/729/144yn.jpg

http://imageshack.us/a/img805/9949/20121005115141.jpg

Tomy
09/10/2012, 22:29
Bienvenido al foro !!

Maquinotes tienes

Salut :pint::pint:

Antonioc
09/10/2012, 22:57
Bienvenido! Preciosas máquinas. Caray, qué bonita está esa DR Big... A disfrutarla por la terra chá!

Saludos.

yogi
10/10/2012, 06:46
Bienvenido al foro. Que guapa queda la Big.


yogi

Tonicu
10/10/2012, 12:59
Hola, lucense. Bienvenido. En Ferrol/ Coruña salimos de vez en cuando, apúntate a la próxima y nos conocemos.
Y si no organiza un evento trail - blanduro - gastronómico que a poco que el tiempo acompañe seguro que tienes varios asistentes, entre ellos yo. :coro:

minicap
10/10/2012, 14:49
Hola, lucense. Bienvenido. En Ferrol/ Coruña salimos de vez en cuando, apúntate a la próxima y nos conocemos.
Y si no organiza un evento trail - blanduro - gastronómico que a poco que el tiempo acompañe seguro que tienes varios asistentes, entre ellos yo. :coro:

"trail - blanduro - gastronómico" suena de miedo.

NemeLugo, ¡¡qué preciosidades de motos tienes!! :aplauso:

Yo vivo en Ferrol y la penúltima salida campestre que me hice fue por tierras de Guitiriz, o sea que somos prácticamente vecinos traileros. Un saludo.

NemeLugo
10/10/2012, 15:03
TONICU : No tentéis al "diablo".....que se organiza una trail/blanduro/comilona en un plis plas,,,,,, vamos que no hay sitios por ahi para montar y darle bien duro al bandullo!!!!
Claro que me apunto de buena gana a la proxima,,,,y siguientes. Espero indicaciones de como hacerlo.

MINICAP : Mil gracias por tu opinión de las motos. Lástima de no haber contactado antes y me hubiera acercado a Guitiriz, porque siempre salgo solo. (si ya lo sé no es aconsejable...pero la amoto es la amoto!! )

Saludos....

sellamar
10/10/2012, 15:33
Buffffffff........................menudas MACHINES compañero, son PRECIOSAS.

v,SSSsssssssssssss--desde---ASTURIAS--

salu2.

equist
10/10/2012, 16:09
Arde Lucus!!!

Nemelugo estaras de resaca con tanta fiesta por ahí…..

Muchas veces salimos por la zona entre Coruña y Lugo, Monfero, Curtis, Guitiriz, Sobrado …. Hay mucha pista por ahí. Son unos kms de asfalto desde casa, pero para eso tenemos moto trail-larai. Si te apuntas algún dia nos conoceremos.


Saludos

ErÑete
10/10/2012, 17:10
Me encanta esa ktm...y la tienes bien preparada!!! Cuelga mas fotos!!!!

NemeLugo
10/10/2012, 17:34
[QUOTE=equist;363534]Arde Lucus!!!

Nemelugo estaras de resaca con tanta fiesta por ahí…..

Muchas veces salimos por la zona entre Coruña y Lugo, Monfero, Curtis, Guitiriz, Sobrado …. Hay mucha pista por ahí. Son unos kms de asfalto desde casa, pero para eso tenemos moto trail-larai. Si te apuntas algún dia nos conoceremos.


Saludos



Me apunto,,,me apunto. Quedo a la espera de que me digáis como quedar. Gracias !!!!!!

chousas
10/10/2012, 20:55
Me apunto,,,me apunto. Quedo a la espera de que me digáis como quedar. Gracias !!!!!!

Mira en el foro de Salidas y Quedadas: http://www.motostrail.com/vb2011/forumdisplay.php?9-Salidas-quedadas

Sólo tienes que fijarte en los temas que mencionan Galicia en el título ;) Están organizando una por los Ancares para fin de mes.

NemeLugo
10/10/2012, 20:57
Sigo el hilo de Galicia habitualmente y ya lo había visto, pero envié un mensaje, y me indica que será revisado por un moderador para su aprobación...a esperar.

De todas maneras gracias !!

jaimev
10/10/2012, 21:06
Preciosas las dos motos, enhorabuena!
Bienvenido y saludos desde Catalunya

MERAYO
10/10/2012, 21:17
Saludos de otro de La Coruña, preciosas máquinas que te gastas, disfrutalas.

Tonecho
10/10/2012, 21:47
Bienvenido Compañeiro, anímate para la próxima y nos conocemos todos.
Sobre la supervisión de los mensajes creo que nos toca tener paciencia, a mi me pasa lo mismo.

NemeLugo
10/10/2012, 21:54
Me animo a la próxima y las que vengan, siempre y cuando por parte de los que la organizan no haya problema.

Aunque parezca increible en Lugo no acabo de encontrar compañeros para la faena.

Saludos !

albepa
10/10/2012, 21:56
Bienvenido desde Ferrol. Preciosas motos te gastas. Apúntate a alguna quedada con el Team Trail Coruña que serás bienvenido.

pikas
10/10/2012, 22:01
Hola, bienvenido, como ya te han dicho los compañeros, hacemos salidas muchos fines de semana desde Coiros, asi que cuando quieras te vienes con nosotros.
Sobre lo de que no puedas postear, es algo que les pasa a mas de uno, ya que en las normas del foro pone que hay que tener un nº de intervenciones minimo para poder postear en salidas y quedadas.

Salu2.

NemeLugo
10/10/2012, 22:04
Gracias por la información a todos.

Envidia que me dáis, veo las crónicas y me acuerdo de cuando hace un montón de años teníamos aquí un grupo activo.

Así que si no hay problema, en la próxima aparezco con la katy y posiblemente un amigo mío al que le presto la DR Big.

minicap
10/10/2012, 23:27
Sobre lo de que no puedas postear, es algo que les pasa a mas de uno, ya que en las normas del foro pone que hay que tener un nº de intervenciones minimo para poder postear en salidas y quedadas.

Salu2.

Creo que son 30 los mensajes que hay que tener para disfrutar de todos los servicios del foro. Así que ya sabes Neme, a postear

FAZER
11/10/2012, 20:27
Bienvenido al foro.
Ya estas validado junto a Tonechu para los post en salidas y quedadas.
Es normativa del foro tener un minimo de mensajes para poder utilizar todo el foro,pero si alguien me lo pide ya sea el mismo interesado o un amigo pues se le da los permisos sin problema.

Tonecho
11/10/2012, 21:17
Bienvenido al foro.
Ya estas validado junto a Tonechu para los post en salidas y quedadas.
Es normativa del foro tener un minimo de mensajes para poder utilizar todo el foro,pero si alguien me lo pide ya sea el mismo interesado o un amigo pues se le da los permisos sin problema.


Gracias por la autorización Fazer, era un poco frustrante ver que los mensajes de hace una semana aún no aparecian. :contento1:

NemeLugo
11/10/2012, 22:23
Mil Gracias !!!!!

rcea
12/10/2012, 21:27
Hola Nemelugo

Bienvenido compañero, soy Rcea del "Coruña Trail Team"

Bueno, son varios los compañeros de nuestro Team que ya te han invitado a salir con nosotros, asi que tienes que estar pendiente en "Salidas y Quedadas" durante la semana que es cuando voy poniendo los post para organizarlas.

Ya no tienes excusas ¡¡¡ en la proxima estas obligado a estar !!!
Pagaras los cafes y ya eres miembro del Team :ok:

Te espero para presentarte a toda la banda...

NemeLugo
13/10/2012, 11:04
Pues nada.....a pagar toca ......Y de muy buena gana!!

Gracias por la invitación. Seguire el post para no fallar.

Saludoss!!!

Furkapass
14/10/2012, 14:51
Bienvenido desde Santiago, vaya dos preciosidades.

A rutear toca!.

Vs.

migcorso
20/10/2012, 11:49
¡Hola! Bienvenido, en Lugo "haberlos haylos" como las meigas....
Tengo una vieja Guzzi de trail, un modelo muy raro y no tan "race ready" como la vuestras pero con el que lo paso pipa cada vez que salgo.
Suelo salir tambien solo, por falta de compañeros pero también un poco por mi culpa, pues por falta de tiempo siempre hago salidas cortas y generelmente solo las planeo unas horas antes, vamos que si puedo salir no lo pienso! pero pocas veces puedo,je,je.
¡Nos vemos!

RUTRAIL
20/10/2012, 12:05
Bienvenido desde Narón y animate a salir con el Team Trail Coruña, yo cuando tengo un hueco hago alguna salida con ellos, ya verás son gente estupenda y las rutas inmejorables, así que repito lo dicho por los demás compañeros animate tú y tú compañero que lo vaís a disfrutar.

juanpe
23/01/2013, 19:44
Hola Nemelugo, un poco tarde para la bienvenida pero mejor tarde que nunca.
Jo..er que bien esta mi EX lc4, disfrutala con salud, con ese aspecto ni la conocia!!!

Saludos desde Bilbao y como te he dicho por privi para lo que necesites aqui estamos.

ortograski2
23/01/2013, 19:55
Bienvenido


SALUDOS

campeon33
23/01/2013, 23:55
bienvenido!!!!!! la dr big PRECIOSA!!!!!!! menudos maquinones tienes!!!!!!