PDA

Ver la versión completa : Nuevo forero desde AYALA, ÁLAVA.



Xela85
12/10/2012, 10:14
Buenos días a todos, me presento, me llamo Alex, tengo 27 años, descubrí antes de ayer esta web por casualidad, y me ha parecido una oportunidad para conocer y rodar con gente de la zona. Os cuento un poquito, empece con el trial a los 14 años (gas gas txt del 00´, luego enduro gas gas ec 2001, honda xr 600, y ahora me he juntado con una Scorpa 4tc 250cc (que vendo al comprarme la beta), y una beta alp 4.0 que estoy encantado con ella.

Me suelo mover por la zona de Ayala, Llanteno, Okondo, Gordexola, Sierra Salvada.

Un saludo

Y estaré atento a próximas quedadas

juanpe
12/10/2012, 10:24
Bienvenido, saludos desde Loiu.Veo que nos movemos por las mismas zonas.Tienes algun que otro forero de tu zona (Gudari).

Lo dicho saludos y nos vemos en el monte.

manchi
12/10/2012, 10:40
Bienvenido al foro

A ver si se va metiendo gente joven por el foro que falta hace, aunque parece que las trail no molan tanto a los jóvenes, la cosa va más por las enduros y RR de carretera..

Teniendo una base de trial seguro que andarás bién por caminos.

Saludos

snowbiker
12/10/2012, 10:42
http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/428506_4271364389392_51784607_n.jpg

Xela85
12/10/2012, 12:43
La verdad es que ando mejor con la SCORPA por caminos (los caminos por donde vivo digamos que no están muy sanos, deroñadas, agujeros, charcos, rodadas... etc) que con la beta, la scorpa lleva motor de una yamaha wr250 4t, va de cine, y al ir de pies, la manejo mucho más facil (es un juguete), pero al final la beta, al tener papeles, poder ir dos de vez cuando, mas polivalente.
También he tenido una KAWA de 600 la ER6N de carretera, pero la vendi rapidamente, disfruto mucho más en el monte (la cabra tira al monte), la carretera está muy bien pero.. para mi no es.

Joven o mayor, lo que hace falta es ir con gente al monte, no solo... que cuando andaba en trial, yo era el más joven, y cuidado con los veteranos! la caña que daban!

saludos

Tomy
12/10/2012, 12:56
Bienvenido al foro !!

Salut :pint::pint:

ata
12/10/2012, 13:04
saludos, cuasi-patatero

tienes un lujo de zona, los que vamos desde Muskiz empezamos a dibujar horizontes por la sierra salvada, las cabañas del Kobatas y más allá, aunque, como ya somos puretas, las obligaciones y las fuerzas no nos suelen dejar ir más lejos
:birra:

travesero
12/10/2012, 13:26
Bienvenido al foro.
Nos vemos!

gudari
12/10/2012, 13:27
Como estas?
Pues como ha dicho Juanpe somos vecinos, creo que los nuevos no pueden mandar mensajes privados pero si puedes dime tu correo para ver si podemos quedar un dia . Yo me muevo por las mismas zonas que tu, bueno, algunos moñas de este foro me han enseñado sitios casi tan bonitos como Aiara. Un dia que vayamos a quedar te puedes apuntar. Unico requisito imprescindible. Ser muy moñas. Yo lo soy

Xela85
13/10/2012, 22:21
Si llamas ser moñas a llegar en pleno diciembre, con el guardabarros delantero de la moto de trial, atado a la espalda con la faja, porque la rueda se bloqueaba de barro si, y ese mismo y otros dias en pleno invierno, a las 6 de la tarde, para quitar el barro de la ropa, quitarmela, ponerla en el suelo y en gallumbos darle con la máquina a presíon SI! SOY MOÑAS.

Gudari, este es mi email, a travesero conseguí mandarle un privado, pero a ti no se porqué no... alexpizmur@yahoo.es

jaimev
13/10/2012, 22:36
Bienvenido!
Saludos de otro trialero (aunque de la época en que las motos aún llevaban dos amortiguadores....) :)

JOE VESPINO
14/10/2012, 10:34
Bienvenido desde bilbao, tienes buenas máquinas, me encanta la scorpa (la tiene un amigo) y la beta más. Pon unas fotos.

¿que quieres decir con lo de los papeles de la beta?

yogi
14/10/2012, 11:17
Bienvenido al foro




yogi

xtzero
14/10/2012, 11:34
Bienvenido al foro, espero que disfrutes..

gudari
14/10/2012, 12:28
Jejeje, no he tenido que soltar el guardabarros pero si que he llegado alguna vez asi a casa.
La proxima vez que salga con el grupo Bizkaia-moñas-trail te aviso

Si llamas ser moñas a llegar en pleno diciembre, con el guardabarros delantero de la moto de trial, atado a la espalda con la faja, porque la rueda se bloqueaba de barro si, y ese mismo y otros dias en pleno invierno, a las 6 de la tarde, para quitar el barro de la ropa, quitarmela, ponerla en el suelo y en gallumbos darle con la máquina a presíon SI! SOY MOÑAS.

Gudari, este es mi email, a travesero conseguí mandarle un privado, pero a ti no se porqué no... alexpizmur@yahoo.es

Furkapass
14/10/2012, 14:43
Bienvenido desde Galicia y a dar caña por los caminos.

Vs.