PDA

Ver la versión completa : La importancia de un buen mecánico



Nina BMW
13/10/2012, 20:20
Por fin tengo mis queridas DRZ y F650 GS arregladas, puestas a punto y listas para devorar kilómetros.

Hace tiempo que con la DRZ no tenía más que problemas: subidas y bajadas de ralentí, se calaba mucho, etc. No eran problemas de los que te fastidian una salida, pero sí que te tienen en tensión aunque no te des cuenta, a ver con qué diablos te va a salir la dichosa moto ahora. Ha sido llevarla al mecánico, hacerle una buena puesta a punto, y los problemas han desaparecido como por arte de magia. La moto funciona como cuando se acabó de comprar.

La semana pasada disfruté con ella como hacía mucho tiempo que no lo hacía: simplemente olvidando que conduzco una moto. Me pude concentrar al 100% en las sensaciones, en el paisaje, en la ruta... y la historia se ha repetido esta mañana con la BMW, una vez que se ha arreglado, que era una tontería (menudo chollo se hubiera llevado el que me la hubiera comprado) y hoy también he podido disfrutar de ella como hace muchos, pero muchos meses que no lo hacía. Simplemente olvidándome de la moto. Ni problemas, ni petardeos, ni porras: va como un reloj alemán.

Hay profesionales que no deberían jubilarse nunca.

Tomy
13/10/2012, 20:36
Suerte has tenido !!

A seguir disfrutandolas... que ya tocaba

MiguelXR33
13/10/2012, 21:29
Ya decía yo que estos días el monte huele mejor....

:ok:

minicap
13/10/2012, 22:24
Si conoces un mecánico de esos, de los de verdad, de los que arreglan problemas y no de los que cambian piezas por cambiar, no lo pierdas de vista. Tienes un tesoro.

Y ahora, a disfrutar con tus máquinas.

Saludos.

jaimev
13/10/2012, 22:32
Enhorabuena!! a conservarlo que quedan pocos...

manchi
13/10/2012, 22:47
.....
Hay profesionales que no deberían jubilarse nunca.

Y otros que habría que darles la jubilación forzosa por lo que veo...

Me alegra que todo esté solucionado.

snowbiker
13/10/2012, 23:48
:ok:

Mola!!!

BARREN
13/10/2012, 23:56
Me alegro de que su existencia sea real, pensaba que petenecían a la ciencia ficción.

Candido XT
14/10/2012, 08:09
Y ¿coje muy lejos un profesional de esos?.

sellamar
14/10/2012, 12:47
Suerte, has tenido en dar con ese buen mecánico, porque hay alguno que buaaaaaaaaaaaa...............pa llorar, Ahora toca disfrutar de tu´s MACHINES.

salu2.

case
16/10/2012, 13:47
¿Todavía quedan mecánicos de esos? Que suerte, ahora a disfrutarlas y más sabiendo que cada vez que tengas un problema te lo van a solucionar.

JOE VESPINO
16/10/2012, 14:29
Que le pasaba a la derreseta Nina? ya me la cuidas bien? miiiiiiiiiiiiiiiiiira que te denunsio y te quitan la guardia y custodia ;)

No, hablando en serio: el mikuni de tiro directo tenia fama de ser delicadito de poner a punto pero la verdad la mia nunca me dio ningun problema y eso que la llevaba pelin tuneada: bokete en la caja del filtro, escape abierto etc

A disfrutarla, uan gran moto

NemeLugo
16/10/2012, 17:17
Yo me siento afortunado por contar todavía con un mecánico de "los de antes"(además de buen amigo). Lo conozco hace 30 años, de cuando mi primera moto y además de ser esta su actividad no ha dejado de ampliar conocimientos continuamente sobre la teoría y la práctica. (mecanico oficial y homologado de Yamaha, Kawasaki, Ducati, entre otros)

Curiosamente tiene una máxima que es : "antes de poner la pieza nueva, intentemos repararla".....y el muy jodio lo consigue siempre.

No sé si os pasa a vosotros, pero que tranquilo se está en manos de este tipo de gente. Con ellos todo sale bien siempre.


Saludos !!

Diego
16/10/2012, 19:30
Por fin tengo mis queridas DRZ y F650 GS arregladas, puestas a punto y listas para devorar kilómetros.

Hace tiempo que con la DRZ no tenía más que problemas: subidas y bajadas de ralentí, se calaba mucho, etc. No eran problemas de los que te fastidian una salida, pero sí que te tienen en tensión aunque no te des cuenta, a ver con qué diablos te va a salir la dichosa moto ahora. Ha sido llevarla al mecánico, hacerle una buena puesta a punto, y los problemas han desaparecido como por arte de magia. La moto funciona como cuando se acabó de comprar.

La semana pasada disfruté con ella como hacía mucho tiempo que no lo hacía: simplemente olvidando que conduzco una moto. Me pude concentrar al 100% en las sensaciones, en el paisaje, en la ruta... y la historia se ha repetido esta mañana con la BMW, una vez que se ha arreglado, que era una tontería (menudo chollo se hubiera llevado el que me la hubiera comprado) y hoy también he podido disfrutar de ella como hace muchos, pero muchos meses que no lo hacía. Simplemente olvidándome de la moto. Ni problemas, ni petardeos, ni porras: va como un reloj alemán.

Hay profesionales que no deberían jubilarse nunca. Hola Nina,me alegro muchisimo q vuelvan las buenas sensaciones de rodar en moto!! YA ME ESTAS PASANDO EL NUMERO DE ESE MEDICO PORFA!!!!!!!!!!!!!!!!

pacojon
16/10/2012, 19:36
pero diego,para que quieres un mecanico teniendo una kateeme?, a ya, es para la lavadora...ji ji ji

tacoss17
16/10/2012, 19:51
La bmw parece que te ha salido buena, con sus 100.000 klms y si dices que sige funcionando como un reloj.....a segir disfrutandola!

FAZER
16/10/2012, 20:42
La bmw parece que te ha salido buena, con sus 100.000 klms y si dices que sige funcionando como un reloj.....a segir disfrutandola!

114.000 xactamente :p

Chechubusto
17/10/2012, 22:45
Yo siempre he pensado que deberíamos hacer un listado de ese tipo de mecánicos, por q yo no tengo ninguno de confianza y me da un miedo llevarla al taller... Ósea q si alguien conoce alguno bueno en la zona Burgos Vitoria Rioja, ya me podía pasar la dirección.