PDA

Ver la versión completa : Zona Galicia. Trail por Valdoviño, video y crónica



Mómaro
14/10/2012, 09:06
Buenaas, este es el resumen a grandes rasgos de las salida que hicimos el sábado 13 de octubre por los alrededores de Ferrolterra, concretamente en la zona de Valdoviño. En el punto de salida, a las 9:00 AM, nos encontramos tres de componentes de este maravilloso foro trailero, albepa, Tonecho y Mómaro (un servidor), para, después de unos cafés calentitos, ya que la temperatura a esas horas no superaba los 7ºC, ponernos en marcha y mostrarle a albepa un poco de la orografía de nuestra zona, ya que no la conocía. Visitamos algunos puntos de interés como miradores, casetas de vigilancia y, en definitiva, lugares con encanto vaya. Disfrutamos de una mañana con un cielo completamente despejado y un suelo mojado con zonas que ya empiezan a tener una cantidad de barro considerable, esperamos que sigan las lluvias jejeje !! Bueno no me lío más, decir que disfruté de la compañía y del día y os dejo el video resumen que espero os guste ;)

:adeu:


http://www.youtube.com/watch?v=Sf44FBHApws&feature=plcp

Tonecho
14/10/2012, 10:01
Una buena ruta en buena compañía y como remate un estupendo vídeo de recuerdo. Gracias a Momaro y Albepa por compartir una mañana de P.M. . :birra:

albepa
14/10/2012, 11:38
Fantástica ruta y mejor la compañía. Las pistas estaban ya resbaladizas, y hubo de todo, barro, agua, y una mañana estupenda para disfrutar. Como siempre las vistas preciosas. Hubo resbalones varios y arranque a empujón de mi WR que se quedó sin batería (ya tenía síntomas antes del verano). La tengo cargando a ver si recupera, y si no es así, pues otra pal sitio. No me extraña que se agote rápido, parece la batería de un móvil de pequeña que es.

Gracias Mómaro y Tonecho por la mañana tan estupenda.

El vídeo genial.

Y ¡qué bien van la Domis...!

equist
14/10/2012, 12:09
Que bien os lo habeis pasado!!

Me suenan varios sitios, y albepa por alguno ya pasó conmigo, tirando hacia San Andres. Que ganas tengo de meterme por ahí de nuevo a hacer u poco de ejercicio y que me enseñéis nuevos sitios también.
Ayer no pude ir, pero de todas maneras por ahí no me meto con las mixtas que llevo ahora ni de coña. Pero esta semana toca cambio ya. Y andaremos a rolos como vosotros en el video.

equist
14/10/2012, 12:09
ah! Albepa tengo el Optimate 4 por si te hace falta para la bateria.

albepa
14/10/2012, 15:50
Que bien os lo habeis pasado!!

Me suenan varios sitios, y albepa por alguno ya pasó conmigo, tirando hacia San Andres. Que ganas tengo de meterme por ahí de nuevo a hacer u poco de ejercicio y que me enseñéis nuevos sitios también.
Ayer no pude ir, pero de todas maneras por ahí no me meto con las mixtas que llevo ahora ni de coña. Pero esta semana toca cambio ya. Y andaremos a rolos como vosotros en el video.

Efectivamente, algunos sitios me sonaban de cuando nos llevaste a Tonicu y a mí hacia San Andrés. Me sonaba la pista que cogimos después de pasar el embalse de As Forcadas, y también la zona de barro que sale en la portada del vídeo. Pero como tú dijiste muy bien, no es lo mismo seco (como estaba cuando fuimos contigo) que bastante mojado (como está ahora). Con los neumáticos mixtos no irías bien, pero con los de taco sin problema.
A rolos anduvimos unos más que otros, jeje.

albepa
14/10/2012, 15:51
ah! Albepa tengo el Optimate 4 por si te hace falta para la bateria.

Gracias Equist, pero no te preocupes que ya tengo yo un cargador. Saludos.

pikas
14/10/2012, 23:33
Je, Je, Como lo pasáis!!. El video de "Momaro Productions", Profesional, muy currado, creo que Rca acaba de presentar la dimisión como productor de nuestros videos.:lol:

Buena salida, pero a mi me gusta con menos barro.:mad:

Salu2. :cool:

espumilla
15/10/2012, 10:13
Que guay!!
Acabo de ver el video.....me lo he pasado BIENNNN.Mola la musica y las caidas los pasos de rios....todo,rapido y divertido!!!
Gracias.

Furkapass
15/10/2012, 17:09
Muy guapo el vídeo, que pedazo de ruta.

Vs.

NemeLugo
15/10/2012, 21:08
Impresionante video....y la ruta inmejorable

Enhorabuena !!!

CAPBLACK1963
16/10/2012, 09:32
Muy guapa la salida y el video. Ya veo que tenemos mas compis que no le tienen miedo al agua. ja ja ja ....

CULEBRA
16/10/2012, 14:10
Buenisimo el video y la musica que le da un ritmillo...Offspring?.
Acojonantes los bosques de eucaliptos, los vadeos, las toñas...en resumen: Ha molado, gracias por compartirlo. Viva Galicia que es lo más grande!!!

minicap
17/10/2012, 14:50
Muy bien el video.
Pasásteis una gran mañana "hard", carallo.
No sé si arrepentirme o alegrarme por no haber ido. Algunos paisajes los conozco aunque yo (que suelo ir solo) busco pistas menos complicadas. Claro que un poco de marcha heavy de vez en cuando está bien.
Bueno, felicitaciones y a ver si en otra ocasión me uno a vuestro grupo.
Saludos.

txingui
17/10/2012, 15:41
Como me gusta GALICIA..........


un saludo

macmoto
17/10/2012, 21:29
Que buenos recuerdos.

Revientaburras
19/10/2012, 22:54
Pedazo de ruta que os marcaisteis, gracias por compartir, joder con mis antiguas motos, ex yamaha ttr 250 y ex domi 650, como siguen yendo por el campo.
Gracias por compartir, que bonita es galicia, que morriña me entra....

rcea
20/10/2012, 20:47
¡¡¡¡ Eh arriba el Comando Norte!!!!

Momaro, pasas con contrato fijo a la plantilla de la productora del "Coruña Trail Team"
El video muy guapo y el sonido eres un artista.

Albepa, veo que habia que cintar encima de la moto.... ya sabes, el barro esta para probarlo de vez en cuando, es como el cabiar.
Tonecho esas Domis veo que estan bien domesticadas.
Buena salida y recordad...... formais parte del Comando Norte

Un saludo a todos los colegas del foro....

Tonecho
20/10/2012, 21:06
¡¡¡¡ Eh arriba el Comando Norte!!!!
Tonecho esas Domis veo que estan bien domesticadas.

Eso es lo que nos quieren hacer creer ellas, pero en cuanto nos despistamos, pal barro.................:vespa:

zascandil
22/10/2012, 21:13
¡Vaya video! Me quedo con la Yamaha para ese recorrido.