PDA

Ver la versión completa : La realidad de la guardia civil.....



casicasi
23/10/2012, 19:01
Sin palabras.

http://www.eldiariomontanes.es/20121022/local/cantabria-general/trafico-penaliza-agentes-cantabria-201210221227.html

Espero que los agentes que investigan los casos de corrupcion, malversacion y demas -ciones a las que tan aficionados son los politicos y los banqueros cobren todos los meses el complemento por no dejar escapar ni un chorizo.

Andres125sx
23/10/2012, 19:14
¿Qué habremos hecho para tener semejantes dirigentes en todos lados? Políticos, GC, tráfico, la mayoría de Federaciones de todo tipo..... :(

titos
23/10/2012, 19:40
Indignante

xt4ever
23/10/2012, 20:24
A recaudar!

txingui
23/10/2012, 20:37
Ahora entiendo porque están siempre en la salida de Unquera............. por si necesito algo :malo:

xt4ever
23/10/2012, 21:05
Ahora entiendo porque están siempre en la salida de Unquera............. por si necesito algo :malo:

Por si necesitas aligerar los bolsillos, dices? Ultimamente el afán recaudatorio ya roza la sinvergüencería

luismi07
23/10/2012, 21:09
Habeis votado al PP joderos, votasteis al PSOE joderos. Tenemos lo que hemos votado.... Es lo que tiene.

Y ya se que no se puede hablar de politica.. Multame........

chousas
24/10/2012, 00:08
Hace unos 8 años me decía un vecino que es agente de la Guardia Civil de Tráfico (motorista, para más señas) destinado en Santander (el origen de la noticia) que su jefe lo regañaba diciéndole "no me sales rentable", es decir, que tenía que poner más multas. Es posible que hayan aumentado las presiones sobre los agentes para que actúen de forma recaudatoria, pero se ejercen desde hace tiempo.

Otra cosa es la existencia del complemento ese, que no debería existir. ¿Cómo se justifica una paga extra por hacer tu trabajo? Y, una vez establecida, ¿sobre qué parámetros objetivos la basas? Un agente puede informar de que ha ayudado a cambiar 20 ruedas al día, pero sólo es su palabra, mientras que una denuncia está documentada. Así que aún suponiendo que no tuviesen afán recaudatorio le darían más peso a las denuncias, lo que automáticamente crea un sesgo en la actuación del agente. El sistema es perverso lo mires por donde lo mires.

manchi
24/10/2012, 07:53
Nada nuevo bajo el sol.

Y luego dicen cuando esconden sus radares detrás de setos o carteles publicitarios no lo hacen con afan recaudatorio....¡me meo de la risa!

Y encima el GC "de a pie" que tenga un mínimo de conciencia y escrúpulos resulta jodido por todos los lados, presiones de su/s superiores y la mala conciencia que deja el tener que hacer ciertas cosas.... Hay que tener la cabeza muy bién amueblada para no acabar algo desquiciado viviendo estas situaciones. Una pena.

xt4ever
24/10/2012, 09:17
Nada nuevo bajo el sol.

Y luego dicen cuando esconden sus radares detrás de setos o carteles publicitarios no lo hacen con afan recaudatorio....¡me meo de la risa!

Y encima el GC "de a pie" que tenga un mínimo de conciencia y escrúpulos resulta jodido por todos los lados, presiones de su/s superiores y la mala conciencia que deja el tener que hacer ciertas cosas.... Hay que tener la cabeza muy bién amueblada para no acabar algo desquiciado viviendo estas situaciones. Una pena.

Pues a mi ni me dan risa ni ganas de mear, lo que me entra es una mala ostia de la leche cada vez que los veo escondidos de esta guisa

Por cierto, y como ejemplo de lo que estamos hablando, supongo que habrás visto el cado tan guapo que se han buscado en la A23, nada mas cogerla desde el pueblo en dirección Zaragoza. Un día voy a tener la guasa de parar a preguntarles si necesitan que llame una grua

luismi07
24/10/2012, 10:34
Y encima el GC "de a pie" que tenga un mínimo de conciencia y escrúpulos resulta jodido por todos los lados, presiones de su/s superiores y la mala conciencia que deja el tener que hacer ciertas cosas.... Hay que tener la cabeza muy bién amueblada para no acabar algo desquiciado viviendo estas situaciones. Una pena.

A mi es que la autoridad competente me da poca pena....... El que no este contento que no se meta, que no les obliga nadie.
Es que me jode mucho ese poder inapelable que tienen...

Yo he sido militar, no soldado precisamente y como no me gustaba me salí.

Andres125sx
24/10/2012, 10:41
Habeis votado al PP joderos, votasteis al PSOE joderos. Tenemos lo que hemos votado.... Es lo que tiene.


Asi es, la excusa del "voto útil" lleva haciendo estragos en Españistan mucho tiempo, si algún día la gente deja de votar a los que ellos mismos consideran unos impresentables tendremos una oportunidad. El problema es que mucho quejarse, pero a la hora de la verdad que es al votar, se les vota, lo que es como decirles "me gusta lo que haceis, seguid asi", y claro, asi siguen.....

MASUMO
24/10/2012, 11:38
Discrepo del compañero luismi07, en lo que si no les gusta que no se metan, yo pienso que una persona cuando accede a cualquier trabajo tiene una idea desde fuera del mismo, pero una vez dentro las cosas pueden ser como no esperabas, a mi me ha pasado en algunos trabajos que he tenido.

No me gustaría verme en la tesitura de tener que decidir entre realizar mi trabajo como sería justo y no como me obligan, o que me quiten del sueldo una gran cantidad de dinero mes tras mes, cantidad que dejan de recibir mi familia y mis hijos.

Ni los malos son tan malos, ni los buenos son tan buenos.

V´sssssss

manchi
24/10/2012, 11:52
Pues a mi ni me dan risa ni ganas de mear, lo que me entra es una mala ostia de la leche cada vez que los veo escondidos de esta guisa

Por cierto, y como ejemplo de lo que estamos hablando, supongo que habrás visto el cado tan guapo que se han buscado en la A23, nada mas cogerla desde el pueblo en dirección Zaragoza. Un día voy a tener la guasa de parar a preguntarles si necesitan que llame una grua

Ya sabes "me rio por no llorar"

Lo de la A23 pues es que no la cojo más que los findes, a diario bajo y subo a Zgz por la antigua carretera ahí se ponen en una zona que hay de setos entre Cadrete y Santafé (viniendo de Zgz) y también en una gasolinera que hay despues detrás de una Adelfa gigante....a veces en el sentido de ir a Zgz también los he visto en algún sitio escondidos...

En la autopista AP68 también me los suelo encontrar detrás de setos escondidos....

Igual de mal que los que van "pasados" esconden las matrículas para que no les cazen me parece que tengan que esconder los radares para pillar a la gente.

Descalzo
24/10/2012, 18:47
Estos casos ocurren todos los dias y en practicamente en todos los destacamentos o acuartelamientos,triste pero cierto.Simplemente lo llaman productividad.

Martín
24/10/2012, 20:06
La culpa no la tienen los guardias de a pie, que suficiente tienen con el dia a dia en la calle, la culpa la tienen los de arriba, los jefes que no han pisado la calle en su put* vida y lo único que conocen son despachos,llegando hasta el politicucho de turno. Lo único que les mueve son las puñeteras estadisticas y la "productividad" en este cuerpo y en los demás sólo se puede medir por denuncias, que a fin de cuentas es lo que pueden demostrar y no las horas de regulacion de tráfico con frio o calor, los accidentes que cubren, el servicio que prestan, yo ya sé que seré criticado pero yo seguiré apoyando al picoleto de a pie que no al de despacho y coche nuevo.
Si sabes que vas deprisa sabes que te pueden multar ¿no?, si te saltas un semaforo ¿que puede pasar si te ven? pues creo que todos sabemos la solución. Es muy facil criticar sin saber el por qué. Todo esto sin acritud y desde el respeto. Seguiré hablando de motos si me permitis.
Un saludo.

MASUMO
24/10/2012, 21:25
Esto contigo Martín.

xtzero
24/10/2012, 21:27
de verguenza, vamos, asi va españa..... y nos quejabamos del Pere Navarro.......

Naos800
24/10/2012, 22:20
La culpa no la tienen los guardias de a pie, que suficiente tienen con el dia a dia en la calle, la culpa la tienen los de arriba, los jefes que no han pisado la calle en su put* vida y lo único que conocen son despachos,llegando hasta el politicucho de turno. Lo único que les mueve son las puñeteras estadisticas y la "productividad" en este cuerpo y en los demás sólo se puede medir por denuncias, que a fin de cuentas es lo que pueden demostrar y no las horas de regulacion de tráfico con frio o calor, los accidentes que cubren, el servicio que prestan, yo ya sé que seré criticado pero yo seguiré apoyando al picoleto de a pie que no al de despacho y coche nuevo.
Si sabes que vas deprisa sabes que te pueden multar ¿no?, si te saltas un semaforo ¿que puede pasar si te ven? pues creo que todos sabemos la solución. Es muy facil criticar sin saber el por qué. Todo esto sin acritud y desde el respeto. Seguiré hablando de motos si me permitis.
Un saludo.

+1.

elperka
24/10/2012, 23:41
que pena de pais,por esto y muchas cosas mas nos dicen que spain is diferent

Furkapass
25/10/2012, 00:05
Como dijo un forero, que paren este país, que me bajo.

Vs-