PDA

Ver la versión completa : st 1200 por carretera.



skibicascos
23/10/2012, 22:33
Hola compañeros.
Me gustaria saber como se comporta la st 1200 por carreteras de curvas a ritmo rapido,rozan luego los pisantes o estriveras,hay que endurecer un poco las suspensiones me imagino,cuanto,alguien tiene alguna tabla de reglajes.
Es que yo la moto la usare por la isla un 80% carreteras repletas de curvas y un 20 % por pistas faciles,nada del otro mundo.
saludos.

jaimev
23/10/2012, 22:51
Hola compañeros.
Me gustaria saber como se comporta la st 1200 por carreteras de curvas a ritmo rapido,rozan luego los pisantes o estriveras,hay que endurecer un poco las suspensiones me imagino,cuanto,alguien tiene alguna tabla de reglajes.
Es que yo la moto la usare por la isla un 80% carreteras repletas de curvas y un 20 % por pistas faciles,nada del otro mundo.
saludos.

Te puedo ayudar poco, soy tan malo por carretera que cualquier moto va infinitamente mejor de lo que puedo apurarla.
Yo llevo las suspensiones duras ya que la uso por campo y me va muy bien.
Lo que toco si no voy con cuidado son las botas, las estriberas muy pocas veces.

Saludos

manchi
24/10/2012, 08:06
Hola compañeros.
Me gustaria saber como se comporta la st 1200 por carreteras de curvas a ritmo rapido,rozan luego los pisantes o estriveras,hay que endurecer un poco las suspensiones me imagino,cuanto,alguien tiene alguna tabla de reglajes.
Es que yo la moto la usare por la isla un 80% carreteras repletas de curvas y un 20 % por pistas faciles,nada del otro mundo.
saludos.

El comportamiento depende un poco del nivel del piloto y de lo que esperes de la moto, pero no esperes una supermoto y en el tema de las suspensiones el reglaje dependerá del peso del piloto, el estilo de conducción y las preferencias personales, así que no se puede generalizar.

Calzada con buenas ruedas yo creo que con cualquier moto comercial (incluso una R) que no sea una enduro o cross (y aun así) puedes llegar a rozar con las estriberas, pero vamos que no es un tema que deba preocupar al comprar una moto, para no rozar siempre se puede variar el estilo de conducción. Y para buscar los límites están los circuitos.

Yo creo que es una buena moto, pero claro sin saber que motos has tenido, que experiencia y nivel de pilotaje es dificil aconsejar, que adivinos no somos 8-)

skibicascos
24/10/2012, 14:06
gracias amigos.
ahora llevo una honda cb 1000 r,que tengo en venta.
saludos.

tacoss17
24/10/2012, 14:18
Pero que niveles de pilotaje gastamos...
Supongo que seria ir tomando los cronos con los distintos reglajes y ver con cual haces mejores tiempos :eek:

skibicascos
24/10/2012, 14:19
hola de nueco compañeros.
gracias por vuestras respuestas.
yo lo que queria sabe,r mas o menos, como se desenvolvia la st por carreteras de curvas,si se notaba mucho el peso y el volumen y afectaba a la conduccion.pero veo que no.
saludos.

jaimev
24/10/2012, 14:25
Antes de la ST tenía una GS que creo que es la mejor moto para los que no sabemos ir por carretera.
Con la ST me he tenido que acostumbrar un poco a las reacciones de la horquilla, menos neutra que el telelever, pero si tu vienes de una CB100 no tendrás problemas en este aspecto.
Creo que te sorprenderá su agilidad a pesar del peso.
Al menos hay gente que roza más allá de las estriberas (no soy yo!!)

http://i274.photobucket.com/albums/jj271/knaussm/IMG_06331.jpg

http://i144.photobucket.com/albums/r173/rholmes18/8E484E5F-49BC-48E5-8F10-BDFCCE8EE5F7-1140-000001FADC449E9A.jpg

En este post hablan de eso

http://www.yamahasupertenere.com/index.php?topic=6083.msg105767;topicseen#new

skibicascos
24/10/2012, 18:42
gracias Jaimev.

skibicascos
24/10/2012, 18:49
gracias compañeros.
yo ahora ando con una honda cb 1000 r naket,que estoy vendiendo.pesa unos 200 kg y tiene 125 cv.quiero cambiar a una moto mas comoda y rutera y me permita meterme por ese camino o carretera que con la honda no puedo.pero tampoco quiero perder la diversion que me da la honda por las carreteras repletas de curvas que hay por la isla.no voy con el cuchillo entre los dientes pero aveces me gusta ir ligero.
saludos.