PDA

Ver la versión completa : Si alguno le da por viajar a Alemania en invierno con la moto....



manchi
29/10/2012, 14:44
Tened en cuenta esto:

http://www.formulamoto.es/motos-moteros/2011/01/08/neumaticos-invierno-obligatorios/1985.html

luismi07
29/10/2012, 16:15
Las demas no las conozco(usado) pero la T63 poco va a hacer en barro y nieve.

Bueno me parece bien esa norma, aqui deberian hacer lo mismo, que es una pena lo que pasa en las carreteras en cuanto caen 4 gotas de nieve, tanto coches, camiones,motos, etc.

Yo en el coche siempre he llevado M+S y en el TOY ademas siempre de taco.En la SUSI por supuesto siempre taco.

moron
29/10/2012, 18:37
Anda yo sí que puedo ir porque justo son las que calzo. Igual me doy un garbeo en un ratejo.

Nina BMW
01/11/2012, 12:13
Normal, allí conduce la gente (no tanta como aquí por eso) a diario motos con lluvia, nieve, aguanieve... las carreteras están limpias y preparadas, y los coches igual, también son obligatorias ruedas de invierno para ellos, y van por la carretera sin manías ni tonterías en unas condiciones iguales a las que yo he visto en Barcelona abandonar coches en medio de una calle. Es lógico que se exijan las mismas condiciones para las motos que para los coches.

No exagero ni un pelo, hace tres años cayó una nevada que me dejó bloqueada en el centro de un pueblo pequeño hasta que la Guardia Urbana empezó a mover coches con la grúa y a mano.