PDA

Ver la versión completa : Otra grán producción....



manchi
01/11/2012, 10:17
Al productor este (parece ser el mismo que el de "las aventuras de Ewan") le deben encargar "fuerzas oscuras" la promoción de la imagen aventurera de ciertas motos....

http://youtu.be/mT591n4bPRs

MiguelXR33
01/11/2012, 14:57
Digo yo que harán una ruta Trail con motos de carretera para darle un poco de emoción a la cosa ¿no? ¿o es que alguno de ellos cree que una Ducati Multistrada 1200 S es una Trail? (seguro que nadie de aquí...) ¿o es que lo decidieron después de una de esas reuniones que se hacen en Jamaica :porreta: ?

Debe ser bonito tener dinero y tiempo... y remedios para no sentir cansancio...

Andres125sx
01/11/2012, 19:05
En serio, no entiendo la manía que le tenéis a la Multistrada. Vale que no es una moto para meterte en berenjenales, pero si quedamos en que el trail es un término muy amplio, que abarca desde casi enduro, hasta tranquitrail que sólo toca caminos en buen estado.... ¿por qué no va a valer para hacer caminos?

Para caminos no hace falta ni tacos, ni suspensiones de 300mm de recorrido, ni llantas de 21´

Lo que sí hace falta es una buena cuenta corriente para gastarte lo que cuesta y que luego no te importe arañarla o romper algo en una caída, pero en este aspecto no creo que cambie mucho respecto a una GS1200

Yo la veo como el extremo más asfáltico del trail, mayoría de asfalto con la posibilidad de meterte por algún camino de vez en cuando, igual que una V-Strom, Varadero, Transalp, etc. Otros lo que hacen es prácticamente enduro pero se lo toman como el extremo más campero del trail porque tocan 2km de carretera para ir de una zona a otra :p pues esto es lo mismo, en el momento que haces un poquito de los dos (on y off-road) ya es trail :o