PDA

Ver la versión completa : On board con Marc Marquez....una vuelta de infarto.



manchi
01/11/2012, 20:46
http://www.dailymotion.com/video/xud5mo_marc-marquez-motegi-onboard-2012-lap-1_auto

Recomendable con el volumen alto...


Algún adelantamiento me ha recordado esto otro:

http://youtu.be/tJC6q5_LtSI

Cherokee
01/11/2012, 20:57
YIIIAAAARRRRGGGGHHHHH!!!!!!!!

​GGGGAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

moncayno
01/11/2012, 21:20
Con dos mundiales ganados una clase y una modestia poco comun, esta llamado a ser uno de los mejores pilotos españoles (lo que es decir lo mismo que mundiales) de todos los tiempos.

El proximo año motoGP va a ser un expectaculo de los buenos como en los tiempos del famoso nº34.

manchi
02/11/2012, 19:32
YIIIAAAARRRRGGGGHHHHH!!!!!!!!

​GGGGAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!



¡Sabía que te iba a gustar!!!:birra:

ricart
02/11/2012, 20:05
Que bestia... o que finura.. ya no lo se...

snowbiker
03/11/2012, 02:30
Dios... parece de Play station!!!!!!!

Menudo crack!!!!!!

Gracias por el vídeo!!!!

Vssssssssss

jaimev
03/11/2012, 09:22
Brutal... espero que el año que viene le baje los humos a Lorenzo.

Furkapass
03/11/2012, 16:51
Buenísimo el vídeo, tuve la suerte de verlo en Estoril hace dos años cuando salió de último por haberse caído antes de dirigirse a boxes para cambiar la moto y en la curva 7 ya iba de 3º adelantando por el piano que estaba completamente mojado, un salvaje.

El año pasado en la clasificación Polin iba adelantando por el piano y Marc los adelantó por la hierba artificial, pero lejos de quedarse ahí, en la siguiente vuelta un piloto iba mirando los tiempos en la pantalla de pista fuera de la trazada y Pol haciendo su vuelta, pues ni corto ni perezoso hizo una zig zag tipo chicane para pasarlos a los 2, la grada no se lo creía.

Yo no se si está loco, le sobra talento o una mezcla de los dos.

JaimeV, Dios te oiga.

Vs.

txingui
03/11/2012, 17:13
Que impresionante....... y que miedo, si en esa situación dudas un poco o se menea alguien le sale un strike de campeonato :pupita:

elperka
03/11/2012, 18:00
Es una barbaridad como va este chaval,pero hay que reconocer tambien la superioridad de su moto ante casi todas las que adelanta,o los demas son tontos y no le saben dar cera al puño?,lo cual dudo,o la veo muy superior,reconozco que para adelantar en curva no hace falta motor sino valor(el cual tiene y mucho)pero lo veo salir de las curvas y se los va jalando a todos y eso se hace con mucho motor.haber si se adapta pronto a la gp el año que viene

Cherokee
04/11/2012, 00:02
Merito de el que la sabe llevar, y merito del equipo que la sabe poner a punto. En moto2 el motor es el mismo en todas las motos.

snowbiker
04/11/2012, 00:29
... y saber coger y dejar el rebufo en el momento apropiado!!!!

En el vídeo se le ve cogiendo y dejando varios rebufos como si estuviesen dibujados!!!!

Vssssssss

katune
11/11/2012, 13:19
Sale ultimo y gana la carrera,,,este chaval es un EXTRATERRESTRE

kike dominator
11/11/2012, 20:27
Lo de este chaval no tiene adjetivo calificativo, la superioridad que demuestra con su pilotaje es aplastante, no me sirven escusas ni sospechas de que si su moto corremas que las otras, es que nadie se a fijado como entra en las cuvas y abre gas mucho antes que nadie cuando sale de las curvas, como no va a correr mas la moto en las rectas si sale con mas velocidad de las curvas,
lo de la carrera de hoy a sido de lo mas que he visto nunca en carreras del mundial y llevo viendo carreras desde que enpezaron a retransmitirlas en tv hace muuuuchos años, aaaaa y que decir del nuevo pedrosa todos esos que le tatxaban de moñas que tienen que decir ahora lo de su carrera de hoy y su final de mundial eeeeeee, (que conste que repsol no me patrocina en nada jejejeje) el año que viene va a estar muy interesante, menos mal que entre medio tenemos el tan particular "Dakar" para ver imajenes que nos hagan subir las pulsaciones.

naco
11/11/2012, 20:38
Qué pedazo piloto. Qué pundonor y qué competitividad.
Hacía tiempo que no se me ponían los pelos de punta viendo las motos, cuánto he disfrutado la carrera de hoy!
El año que viene va a estar muy interesante, estoy de acuerdo.