PDA

Ver la versión completa : Ligar en moto



Carlber
02/11/2012, 13:41
Mi adolescencia quedó marcada por dos hechos:
1- No tenía moto
2- Los que tenían moto, ligaban más que yo

¿Es cierto que es más fácil ligar en moto?
¿A cualquier edad?
¿O es una leyenda urbana...?

Qué anécdotas tenéis para explicar l@s motostrailer@s?
:esperasndo:

snowbiker
02/11/2012, 13:57
La primera reflexion que debes hacerte es; habria ligado mas yo teniendo moto, y los demas menos sin moto?????? :-D
Luego pongo una anecdota, ke con el mobil es una m.....

FAZER
02/11/2012, 15:01
¿Y ahora que tienes moto ligas más que antes?....si la respuesta es negativa entonces es que la culpa la riene la KTM.....claro,claro...:-D

Alvaro85
02/11/2012, 15:03
Mi opinion es la siguiente,

Desde los 14 a los 17 es un punto clave a la hora de ligar.Tienes en tu poder una herramienta maravillosa con la que te mueves a los pueblos de al lado,a la cuidad,se abre un nuevo horizonte ante tus pies.
A las chicas de tu edad les encanta ir en moto porque no tienen que ir andando,se sienten superiores a las demas,y por este simple motivo les mola.

De los 17 a los 18.Esta es una franja de edad complicada ya que a las tias les gusta ir en moto porque no tienen que ir andando,les hace superiores...blablabla pero les gusta mucho mas ir en coche por varias razones,no se despeinan,no pasan frio y no huelen a la esencia que despiden nuestros yasuni,triger,muffler,metrakit,etc
Para ellas es el momento de dar el salto y juntarse con los que ya tienen coche, y para nosotros el de tirar a por las de un año menos.

Si a partir de los 18 sigues con tu ciclomotor tendras serios problemas para ligar porque tu amigo el feo que en la vida se ha comido una rosca,tiene loquitas a las de 17 con su ibiza con las lunas tintadas y pegata de la Itzela.¿Porque?Pues porque ellas en el coche no pasan frio,no se despeinan... blablabla ¿Y tu que haces? Si tiras a por las de dos años menos todos tus colegas te llaman asaltacunas asi que te buscas la vida como puedes y esperas a que lleguen tiempos mejores en los que si tu colega,el feo tiene el ibiza de 90cv,tu a base de invocar a todo el poder divino conseguiras hacerte con el de 110,pero con la pegatina de la Florida que es mas internacional y mola mas.

Asi es como puedo resumirte lo que ocurria cuando yo tenia esas edades.
Conforme vas sumando años la cosa cambia,y las mujeres logicamente tambien.A mi chavala por ejemplo no le gusta un pelo "la puta moto" porque la ve como BMW a KTM,rival directo.Mi maravillosa maquina por el contrario no se queja lo que añade una virtud mas a la gran lista de valores que hacen que me tenga loquito,pero bueno ese es otro tema.

Lo que quiero decir es que a partir de cierta edad,llamaras la atencion de feminas a las que les gusten las motos,provocaras asco a las que las odian,e indiferencia a las que valoran lo realmente importante en una persona.

Saludosss

Nina BMW
02/11/2012, 15:27
El motero sigue teniendo un puntito atractivo de malote para todas, nos guste o no la moto, y luego depende del físico y la labia de cada uno. Sí, creedme, sí que llamais la atención entre las señoras y sí que se os ve como diferentes al resto.

Como mujer supongo que la que liga sin moto, liga con moto, pero nunca he notado la diferencia de ir con o sin moto, excepto dentro del colectivo motero, donde sí que se nos tiene en muy cuenta a las moteras. Duré 15 días soltera cuando me compré la moto, y aquí sigo 12 años después con Fazer :enamorao::happys:

estebangc
02/11/2012, 15:33
Es un poco como lo del piso: "claro, este tío se harta de chingar porque tiene un piso, y yo en casa de mis padres...". Luego el que se quejaba tiene un piso, pero no echa un kiki ni por el forro. Como decía un amigo mío: "lo importante es tener la tía, no el piso". Otro amigo se llevaba a las "amigas" al trastero donde tenía su vespino con los periódicos chupando el aceite que chorreaba, y todo esto ya criadito. Un crack, se hartaba sin piso ni coche ni na de na, sino mucho pico y mucha más cara todavía. Imagínate, en el trastero, más apretado imposible. Pero te partes de la risa con él.

Perdón si alguna expresión si suena muy sexista y demás, no pretende ser ofensivo hacia las féminas del foro. Son sencillamente conversaciones de tíos en la época más "salida" (o casi tanto como cuando estás cercano a la jubilación).

Con todo, otros factores ayudan, pero coche, piso, moto, cartera o ser amigo del portero de la discoteca y saltarte las colas, detallitos que pueden contribuir, pero no propiciar en sí mismos. Igual que una chica para nosotros con otros factores. Pero ojito que a más edad, en general más afán de seguridad, estabilidad y todo el lote que a muchos tíos les da pánico. Salvo la BMW de abogado de éxito, creo que una XT vieja (mi moto) no contribuye a contruir esa imagen "perfecta".

Bueno, es sólo mi opinión, que soy un tío casado, razonablemente asentado y "fuera del mercado" desde hace muchos años, o sea, hablar por hablar.

MiguelXR33
02/11/2012, 16:16
De entrada decir que me ha encantado la explicacion de Álvaro85... niño, tienes un mensaje privado...

Yo no tuve mucha suerte en la adolescencia porque mi primera "moto" fue un Vespino ya con 18 años... sí, cuando todos empezaban a tener coche... De hecho, una noche de verano salimos los de Judo a tomar unas copas y yo quedé con A. (no pondré su nombre... se hizo MUY famosa hace veinte años...), una chica que me gustaba. La camelé y cuando la convencí para ir a otro sitio llego donde había aparcado... y me habían robado la llave de gasolina. Ella se fue con otro (en su coche... gggrrrrrr) y yo a pedales a casa. Una horita de nada.

Luego seguí sin coche y compré una Vespa 200 cuando le robaron el Vespino a mi hermano, porque ya trabajaba de mensajero y necesitaba moto. Con esa Vespa sí ligué... salimos una tarde lluviosa a dar una vuelta... y por la noche nos besamos por primera vez. Ahhhh... mi querida Moñi... fue el principio de unos cuantos viajes...

Después pues sí, hay que reconocer que ser "el de la moto" molaba y atraía a las chicas... pero era complicado ir "más allá" sin coche. Es que yo siempre he sido "muy motero" y le compré el coche a mi tío después de tener cuatro motos. Ahora, viendo lo que "agradecen" las chicas lo resguardadito que es el interior de un turismo cuando cae la noche, ya no ha faltado uno en mi poder. Eso sí, moto tampoco ¿eh?

Ahora, con 45, medio calvo, panzón y con una noble pero vieja Suzuki DR 750 Big del año 89 pues eso... no llamo mucho la atención con las mujeres de mi edad. Aunque quizá si la lavo para que no manche igual alguna quiera subir a ver un solitario mirador que conozco...

chousas
02/11/2012, 19:58
El motero sigue teniendo un puntito atractivo de malote para todas, nos guste o no la moto,

:cool:


y luego depende del físico y la labia de cada uno

ahí m'as matao.

Alvaro85
02/11/2012, 21:01
De entrada decir que me ha encantado la explicacion de Álvaro85... niño, tienes un mensaje privado...

Yo no tuve mucha suerte en la adolescencia porque mi primera "moto" fue un Vespino ya con 18 años... sí, cuando todos empezaban a tener coche... De hecho, una noche de verano salimos los de Judo a tomar unas copas y yo quedé con A. (no pondré su nombre... se hizo MUY famosa hace veinte años...), una chica que me gustaba. La camelé y cuando la convencí para ir a otro sitio llego donde había aparcado... y me habían robado la llave de gasolina. Ella se fue con otro (en su coche... gggrrrrrr) y yo a pedales a casa. Una horita de nada.

Luego seguí sin coche y compré una Vespa 200 cuando le robaron el Vespino a mi hermano, porque ya trabajaba de mensajero y necesitaba moto. Con esa Vespa sí ligué... salimos una tarde lluviosa a dar una vuelta... y por la noche nos besamos por primera vez. Ahhhh... mi querida Moñi... fue el principio de unos cuantos viajes...

Después pues sí, hay que reconocer que ser "el de la moto" molaba y atraía a las chicas... pero era complicado ir "más allá" sin coche. Es que yo siempre he sido "muy motero" y le compré el coche a mi tío después de tener cuatro motos. Ahora, viendo lo que "agradecen" las chicas lo resguardadito que es el interior de un turismo cuando cae la noche, ya no ha faltado uno en mi poder. Eso sí, moto tampoco ¿eh?

Ahora, con 45, medio calvo, panzón y con una noble pero vieja Suzuki DR 750 Big del año 89 pues eso... no llamo mucho la atención con las mujeres de mi edad. Aunque quizá si la lavo para que no manche igual alguna quiera subir a ver un solitario mirador que conozco...

Gracias Miguel,

Antes desde el telefono he intentado leer el mensaje privado y no podia.Ahora al llegar al PC el la pescata me dice que no tengo notificaciones nuevas pero no se como ver la que me has enviado,torpe que es uno!

A ver si podeis echarme una mano,saludos

lako
02/11/2012, 21:07
El motero sigue teniendo un puntito atractivo de malote para todas, nos guste o no la moto, y luego depende del físico y la labia de cada uno. Sí, creedme, sí que llamais la atención entre las señoras y sí que se os ve como diferentes al resto.

Como mujer supongo que la que liga sin moto, liga con moto, pero nunca he notado la diferencia de ir con o sin moto, excepto dentro del colectivo motero, donde sí que se nos tiene en muy cuenta a las moteras. Duré 15 días soltera cuando me compré la moto, y aquí sigo 12 años después con Fazer :enamorao::happys:

no te falta razón.
anda que el fazer no se habrá estarrufao al leer este post:enamorao:

JOE VESPINO
02/11/2012, 21:54
Yo es que he entrado a esto de la moto con cuarenta cumplidos y me sigue sorprendiendo ver que como dice Nina a las tias les gustan las motos mucho mas de lo que podria parecer (...ligar ya son palabras mayores con estas edades y ralla en medio :lol:).

Otra impresión es que a los tios -no moteros- las motos les produce envidia no siempre bien disimulada :cool: ¿os pasa?

pepepower
02/11/2012, 23:49
Ostia. Yo me compre la moto cuando estudiaba en la uni. Y encima era de los que se lo tomaban en serio. Por lo que cuando terminaban las clases estudiaba o andaba con las prácticas hasta las tantas.Asi que eso de salir los " juernes" lo tenía complicado. Lo malo es que en la uni lo de tontear e impresionar a las compañeras con la moto era harto complicado, por que en un campus de ingenierías y para inri informática, las mujeres no es que fueran pocas, es que verlas por ahí ya era anecdótico.

Asi que la jornada de tonteo se reducía a los fines de semana. Pero la dificultad de encontrar un trabajo compaginable con los estudios y con la suficiente remuneración me hizo encontrar trabajo en la fábrica de camiones de renault...los fines de semana...en turno de noche...y no, allí tampoco había mujeres para tontear...Pero claro, necesitaba el dinero para pagar la uni, y la moto.

Mientras la peña de mi barrio que dejó el instituto y se puso a trabajar, arrasaba con la paga los fines de semana y se ponian las botas en el asiento de atrás de sus coches tunning de segunda mano con pegatinas...

Asi que enfermé, me desequilibré mentalmente, no quería aceptar el voto de celibato, pero nunca me molo la idea de irme de lumis. Con el tiempo le puse a mi moto nombre de mujer y hablaba con ella, la mimaba, y cambié un instinto primario por otro, la serotonina por la adrenalina y cuando me di cuenta de lo enfermo que estaba, busqué una asociación donde encontrar a personas igual de desequilibradas...y desde entonces estoy en el foro...

elperka
03/11/2012, 00:17
Mi opinion es la siguiente,

Desde los 14 a los 17 es un punto clave a la hora de ligar.Tienes en tu poder una herramienta maravillosa con la que te mueves a los pueblos de al lado,a la cuidad,se abre un nuevo horizonte ante tus pies.
A las chicas de tu edad les encanta ir en moto porque no tienen que ir andando,se sienten superiores a las demas,y por este simple motivo les mola.

De los 17 a los 18.Esta es una franja de edad complicada ya que a las tias les gusta ir en moto porque no tienen que ir andando,les hace superiores...blablabla pero les gusta mucho mas ir en coche por varias razones,no se despeinan,no pasan frio y no huelen a la esencia que despiden nuestros yasuni,triger,muffler,metrakit,etc
Para ellas es el momento de dar el salto y juntarse con los que ya tienen coche, y para nosotros el de tirar a por las de un año menos.

Si a partir de los 18 sigues con tu ciclomotor tendras serios problemas para ligar porque tu amigo el feo que en la vida se ha comido una rosca,tiene loquitas a las de 17 con su ibiza con las lunas tintadas y pegata de la Itzela.¿Porque?Pues porque ellas en el coche no pasan frio,no se despeinan... blablabla ¿Y tu que haces? Si tiras a por las de dos años menos todos tus colegas te llaman asaltacunas asi que te buscas la vida como puedes y esperas a que lleguen tiempos mejores en los que si tu colega,el feo tiene el ibiza de 90cv,tu a base de invocar a todo el poder divino conseguiras hacerte con el de 110,pero con la pegatina de la Florida que es mas internacional y mola mas.

Asi es como puedo resumirte lo que ocurria cuando yo tenia esas edades.
Conforme vas sumando años la cosa cambia,y las mujeres logicamente tambien.A mi chavala por ejemplo no le gusta un pelo "la puta moto" porque la ve como BMW a KTM,rival directo.Mi maravillosa maquina por el contrario no se queja lo que añade una virtud mas a la gran lista de valores que hacen que me tenga loquito,pero bueno ese es otro tema.

Lo que quiero decir es que a partir de cierta edad,llamaras la atencion de feminas a las que les gusten las motos,provocaras asco a las que las odian,e indiferencia a las que valoran lo realmente importante en una persona.


Saludosss
Mejor explicado imposible,asi era la realidad

snowbiker
03/11/2012, 01:44
Esta anécdota ya la conocen algunos foreros;


Después de aprobarlo todo (con la consiguiente propina guapa prometida por mi abuelo) y de haberme pasado el verano y unos cuantos fines de semana trabajando, junté el dinero suficiente para compararme una BETA KR50 de segunda mano, que era LA LECHE EN VINAGRE!!!! exactamente una como esta;


http://www.google.com/url?source=imglanding&ct=img&q=http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_5847379beta-rk-50-adventure.jpg&sa=X&ei=3GGUUKjiDbO10QX9qYCYAw&ved=0CAkQ8wc&usg=AFQjCNG3oM9B0xvjiotsBsu3CRGmitGO3g


Y lo cierto es que entre tanta Derbi Variant, destacaba a base de bien, y los primeros días (por la novedad...), era el asiento mas codiciado entre las chicas del barrio (eso no significa que la cosa pasase de dar una vuelta y punto...) pero una tarde, la fortuna se puso de mi parte, pues una chica que me molaba accedió a dar una vuelta conmigo (y quien sábe si algo mas...), y yo la quise impresionar, y como mi moto era una Trail, guapa potente e indestructible, la llevé por caminos!!!


Y todo iba bien hasta que en una curva perdí tracción por unas piedras sueltas (... no me gustan las piedras sueltas... ) y tuvimos que parar justo en una subida. Y al intentar arrancar de nuevo, el monocilíndrico de 50cc dijo que con dos encima, nanái de la china!!!!!


Pero claro, como vas a hacer bajar de la moto a la chica que te mola????


Pues a grandes males, grandes remedios!!!!!!!


Sabía que retrocediendo unos metros podríamos coger el impulso suficiente para subir la cuesta y que la chica quedase prendada de la potencia extrema del ciclomotor y de la pericia de su hábil piloto (brillante plan, verdad???:angel:), sólo había un detalle que podía fallar, pero lo tenía controlado y es que íbamos hacia una cloaca abierta (de esas que solían haber hace años y que pegaban una peste guapa... pues de esas...) Y yo le dije a la damisela que por favor controlase hacia donde íbamos mientras yo hacía recular la moto suavemente...


¿Que podía fallar? Pues que la chica... una de dos, o bien era corta de vista, o muy despistada... la cuestión es que no sé como, pero de repente vi como la rueda delantera subía mientras la trasera, la chica y yo mismo íbamos para la cloaca... Si señor, los tres a la cloaca!!!!!!!


Bueno, resultado final; Un piloto trasero roto, un golpe en la pierna, y una chica que nunca quiso volver a saber nada mas de mi... :-D :-D :-D


A mi no me dejaron entrar en casa antes de meterme un buen mangerazo a mi, ropa y moto... y lo que siempre me he preguntado es la historia que contaría la chica a sus padres al llegar a casa literalmente llena de mierda... :confused: Y la cara que pondrían estos al ver al llegar su hija apestando a mil demonios... :estopa:


La moraleja del cuento es que, si no sabes aprovechar las ocasiones que te brinda la vida, o te dedicas a llenar a las chicas de mierda, tener moto no te sirve de mucho en temas de amores.


Vssssssssssssssssssss

MiguelXR33
03/11/2012, 09:41
Alvaro85, parece ser que no tienes autorizado el correo interno.

Cherokee
03/11/2012, 10:02
Esta anécdota ya la conocen algunos foreros;


Después de aprobarlo todo (con la consiguiente propina guapa prometida por mi abuelo) y de haberme pasado el verano y unos cuantos fines de semana trabajando, junté el dinero suficiente para compararme una BETA KR50 de segunda mano, que era LA LECHE EN VINAGRE!!!! exactamente una como esta;


http://www.google.com/url?source=imglanding&ct=img&q=http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_5847379beta-rk-50-adventure.jpg&sa=X&ei=3GGUUKjiDbO10QX9qYCYAw&ved=0CAkQ8wc&usg=AFQjCNG3oM9B0xvjiotsBsu3CRGmitGO3g


Y lo cierto es que entre tanta Derbi Variant, destacaba a base de bien, y los primeros días (por la novedad...), era el asiento mas codiciado entre las chicas del barrio (eso no significa que la cosa pasase de dar una vuelta y punto...) pero una tarde, la fortuna se puso de mi parte, pues una chica que me molaba accedió a dar una vuelta conmigo (y quien sábe si algo mas...), y yo la quise impresionar, y como mi moto era una Trail, guapa potente e indestructible, la llevé por caminos!!!


Y todo iba bien hasta que en una curva perdí tracción por unas piedras sueltas (... no me gustan las piedras sueltas... ) y tuvimos que parar justo en una subida. Y al intentar arrancar de nuevo, el monocilíndrico de 50cc dijo que con dos encima, nanái de la china!!!!!


Pero claro, como vas a hacer bajar de la moto a la chica que te mola????


Pues a grandes males, grandes remedios!!!!!!!


Sabía que retrocediendo unos metros podríamos coger el impulso suficiente para subir la cuesta y que la chica quedase prendada de la potencia extrema del ciclomotor y de la pericia de su hábil piloto (brillante plan, verdad???:angel:), sólo había un detalle que podía fallar, pero lo tenía controlado y es que íbamos hacia una cloaca abierta (de esas que solían haber hace años y que pegaban una peste guapa... pues de esas...) Y yo le dije a la damisela que por favor controlase hacia donde íbamos mientras yo hacía recular la moto suavemente...


¿Que podía fallar? Pues que la chica... una de dos, o bien era corta de vista, o muy despistada... la cuestión es que no sé como, pero de repente vi como la rueda delantera subía mientras la trasera, la chica y yo mismo íbamos para la cloaca... Si señor, los tres a la cloaca!!!!!!!


Bueno, resultado final; Un piloto trasero roto, un golpe en la pierna, y una chica que nunca quiso volver a saber nada mas de mi... :-D :-D :-D


A mi no me dejaron entrar en casa antes de meterme un buen mangerazo a mi, ropa y moto... y lo que siempre me he preguntado es la historia que contaría la chica a sus padres al llegar a casa literalmente llena de mierda... :confused: Y la cara que pondrían estos al ver al llegar su hija apestando a mil demonios... :estopa:


La moraleja del cuento es que, si no sabes aprovechar las ocasiones que te brinda la vida, o te dedicas a llenar a las chicas de mierda, tener moto no te sirve de mucho en temas de amores.


Vssssssssssssssssssss

:ojeras: :ojeras: :ojeras: :ojeras:

:descohone: :descohone: :descohone: :descohone:

ricart
03/11/2012, 10:14
Ahora entiendo ciertas cosas............ :penita::penita::penita::penita::penita::penita::p enita::penita::penita::penita::penita::penita::pen ita::penita:



Esta anécdota ya la conocen algunos foreros;


Después de aprobarlo todo (con la consiguiente propina guapa prometida por mi abuelo) y de haberme pasado el verano y unos cuantos fines de semana trabajando, junté el dinero suficiente para compararme una BETA KR50 de segunda mano, que era LA LECHE EN VINAGRE!!!! exactamente una como esta;


http://www.google.com/url?source=imglanding&ct=img&q=http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_5847379beta-rk-50-adventure.jpg&sa=X&ei=3GGUUKjiDbO10QX9qYCYAw&ved=0CAkQ8wc&usg=AFQjCNG3oM9B0xvjiotsBsu3CRGmitGO3g


Y lo cierto es que entre tanta Derbi Variant, destacaba a base de bien, y los primeros días (por la novedad...), era el asiento mas codiciado entre las chicas del barrio (eso no significa que la cosa pasase de dar una vuelta y punto...) pero una tarde, la fortuna se puso de mi parte, pues una chica que me molaba accedió a dar una vuelta conmigo (y quien sábe si algo mas...), y yo la quise impresionar, y como mi moto era una Trail, guapa potente e indestructible, la llevé por caminos!!!


Y todo iba bien hasta que en una curva perdí tracción por unas piedras sueltas (... no me gustan las piedras sueltas... ) y tuvimos que parar justo en una subida. Y al intentar arrancar de nuevo, el monocilíndrico de 50cc dijo que con dos encima, nanái de la china!!!!!


Pero claro, como vas a hacer bajar de la moto a la chica que te mola????


Pues a grandes males, grandes remedios!!!!!!!


Sabía que retrocediendo unos metros podríamos coger el impulso suficiente para subir la cuesta y que la chica quedase prendada de la potencia extrema del ciclomotor y de la pericia de su hábil piloto (brillante plan, verdad???:angel:), sólo había un detalle que podía fallar, pero lo tenía controlado y es que íbamos hacia una cloaca abierta (de esas que solían haber hace años y que pegaban una peste guapa... pues de esas...) Y yo le dije a la damisela que por favor controlase hacia donde íbamos mientras yo hacía recular la moto suavemente...


¿Que podía fallar? Pues que la chica... una de dos, o bien era corta de vista, o muy despistada... la cuestión es que no sé como, pero de repente vi como la rueda delantera subía mientras la trasera, la chica y yo mismo íbamos para la cloaca... Si señor, los tres a la cloaca!!!!!!!


Bueno, resultado final; Un piloto trasero roto, un golpe en la pierna, y una chica que nunca quiso volver a saber nada mas de mi... :-D :-D :-D


A mi no me dejaron entrar en casa antes de meterme un buen mangerazo a mi, ropa y moto... y lo que siempre me he preguntado es la historia que contaría la chica a sus padres al llegar a casa literalmente llena de mierda... :confused: Y la cara que pondrían estos al ver al llegar su hija apestando a mil demonios... :estopa:


La moraleja del cuento es que, si no sabes aprovechar las ocasiones que te brinda la vida, o te dedicas a llenar a las chicas de mierda, tener moto no te sirve de mucho en temas de amores.


Vssssssssssssssssssss

ignitionpoin
03/11/2012, 11:34
Pues yo no es que le de mucha importancia ya que estoy muy feliz con mi pareja pero si que puedo asegurar , al menos por mi esperiencia , que se liga mas en la moto y no es cosa solo cuando tienes veintipocos. Las mujeres se te suelen quedar mirando muy inquietas y curiosas cuando estas con todo el equipo puesto y la moto cargada con la tienda y ta,l como intrigadas, no se como diciendo," me gustaria que me llevases contigo y me sacaras de esta vida monotona y aburrida que tengo" no se es una percepcion rara que tengo y da igual que lleves el casco puesto o no y da igual que ellas tengan 20 pocos que cuarenta y algunos, al menos a mi me pasa muy amenudo.

Se liga más en la moto? Por lo menos si que se fijan mucho más , por tanto si que se liga mas :) .

Tornero
03/11/2012, 18:19
A mis 14 años lucia una flamante Derbi Senda R nuevecita.
No noté mejoría ...
Las manualidades estaban a la orden del día.

Lo que si está claro es que si no te lo montabas bien, te transformabas en un pagafantas. Te utilizaban de transporte gratuito, dos besitos y para casita.
Si te lo montabas bien, pues era un punto a tu favor. Siempre podías escaparte a algún rincón del monte con la chavala para... lo que sea .. O no ..

Yo me di cuenta rápido de que lo que veian era un transporte gratuito y poca teta pillabas al cambio.
Opté por usar la moto solo para mi disfrute, quien quisiera ir a algún lugar, que buscase otra alternativa.

Parece ser que siempre llama un poco la atención el que tengas moto, a las chicas parece que les gustan.
Pero claro, te presentas con una cabra con ruedas de tacos, llena de mierda y esa atracción se desvanece como la gasolina del deposito de un Mustang V8.
Entonces aparece el "gominas" con sus chanclas Tommy Hilfiger en una Super R con su tubo sacando fuego al lugar, y tu ya no existes en su campo visual.

Conclusión:
Creo que las R ayudan un poco mas que las Off, si es que ayudan en algo...



Para los que no pillemos ni con un sidecar "to reshulón" , podemos echar imaginación ...

http://4.bp.blogspot.com/-vJqiwx9sHzk/TjQBeUVTpyI/AAAAAAAAALQ/JgptG1Lr5MU/s1600/moto+de+macho.jpg

Carlber
03/11/2012, 19:15
Sin duda hay una serie de estereotipos que funcionan, pero no deja de haber una gradación,
a saber:
- Sí, con moto se puede ligar más
- con una R más que con una trail
- con un descapotable aun más, y si es clásico no te digo
- encima de un escenario con una guitarra colgada del cuello o micro en mano, las has de apartar...

Hay que echarle imaginación, y sumar iconos: ¿no era Billy Gibbons (guitarrista de ZZtop) que iba con una Chopper o una Harley, y una especie de cartuchera parecida a la de los rifles de los western, para "colgar" la guitarra en la moto?

Pero venga, aprended de Snowbiker, que de momento es el único que ha colgado una auténtica anécdota!
:esperasndo:

katune
03/11/2012, 19:17
lo de snowbiber fue mala suerte,precisamente donde triunfa el amor es en los momentos de adversidad:confused:

en mi caso,despues de portarme como un caballero con todas las damiselas que montaban en mi burra,acabe casandome con la unica que salio volando por encima de una valla para rebozarse en una campa llena de vacas y sus correspondientes excrementos,de ahi mi aficion por el offroad,fue la prueba irrefutable del amor,jur,jur...que momentos,eso nunca se olvida,yo creo que todavia me la guarda:maquina:

Bastian
03/11/2012, 19:48
Cuando era muy jovencito, si montabas en una puch cobra,el camino era más facil.Pero siempre había chicas que se fijaban en el moterillo sencillo que no tenía una gran máquina,estas eran las que merecian la pena.

Ahora tengo dos cobras pero ya es tarde,bromas aparte pienso que todo lo que se sale un poco de la norma, llama la atención.

Un crio en moto es llamativo,es un imán y con 47 ,pelo blanco,subido en un hierro y lleno de protecciones dispuesto a pasar frio en invierno y un calor infernal en verano.Rompe un poco con lo habitual,es señal de que todavía tienes sangre en la venas y que te gustan mucho las motos.Pero aquí ya no te preocupa ligar,bastante tienes con salir y volver enterito.

saludos para todos y todas.

laco_98
03/11/2012, 20:28
Yo creo que no me ayudo nada, pero claro el fisico y la labia no ayudaban jejeje ademas era una epoca en la que me daba igual salir el sabado con las uñas mas negras que el carbon despues de haberle visto las tripas a mi derbi savannah. Pero tenia su puntico, y la de "No, si es que se me ha escoñado el freno de atras" para llevarlas arrimadicas funcionaba bastante jejee

Por desgracia (para ellas, a mi me la soplaba) mi moto hacia mas ruido que la parrilla de motogp, olia a refrito de castrol tts despues de venir de hacer el cabra y chorreaba el mismo por todas las juntas del escape, asi que la que queria viajar gratis, al menos viajaba arrima y no me daban la brasa porque ni las oia chillar de panico ante la poca o nula destreza del conductor...

Nina BMW
03/11/2012, 21:58
Venga, pues vamos a por anécdotas, ya que nos ponemos románticos. Hay un alemán con una BMW y una guitarra en mi lejano pasado.

Yo era una inocente ratita de biblioteca que iba de camping con sus padres, como corresponde a toda buena chica que se precie, y tenía una Yamaha Top Jog 90 guardada en un garaje que me compré con mi primer sueldo y el carnet recién estrenado para ir a trabajar. Un buen día, en unas vacaciones en Andorra, conocido paraíso europeo del desenfreno (modo irónico), un motero solitario acampó junto a nosotros mientras echaba de menos mi querida Yamaha que tanta independencia me proporcionaba.

Conducía una BMW negra bastante vieja con matrícula alemana, no recuerdo el modelo, pero sí que era una trail, cargada hasta las trancas y llevaba atada una guitarra (mira que hay cosas más pequeñas para llevar en una moto). Montó la tienda de campaña y se alejó para ir a tocar su guitarra sin molestar, y nuestras miradas se cruzaron, nada, un momento, casi sin querer. Qué digo casi, era guapo a rabiar, o no lo llegué a saber porque casi me muero de vergüenza cuando me miró, ¿cómo podía estar solo un chulazo como ese? ¿cuántos países había recorrido? ¿qué historias podría contar su moto?

Pensé por un momento que podría echarle valor, acercarme a él, preguntarle de dónde venía, a dónde iba, dejarlo todo plantado ahí mismo e irme con él subida a la grupa de su moto sin decir ni adiós, dejando atrás unas vacaciones mortalmente aburridas en el camping de Pal, pero tenía muchos cacharros de camping por fregar.

Ni imaginaba que el vuelco que daría mi vida cuando me robaron la Yamahita, compré la Suzuki que 13 años después tan buen servicio me hace y un motero de Barcelona me explicó cómo salió huyendo para salvar su pellejo con su moto (otra BMW) perseguido por un pueblo cabreado al completo y un camello en Marruecos y me recomendó cambiar de moto. Y como decidí que aquel maravilloso motero era el hombre de mi vida también es otra historia que tiene lugar junto a dos motos, pero os la contaré en persona si me invitais a un par de birras.

Furkapass
03/11/2012, 22:14
Sigue, sigue contando que no nos oye nadie, jajajaja :D

Vs.

jokerdh
03/11/2012, 22:57
Los Sábados por la noche en la discoteca a la que iba en mi adolescencia ponían un rato música lenta para arrimar cebolleta, por alguna extraña razón siempre tenia una adolescente loca por bailar conmigo y decirme que era clavadito a Alenjandro Sanz. Pero yo prefería largarme a esa hora ir enfrente que estaba la casa Honda y le pegaba un repaso al escaparate, luego una cerveza en el bar de al lado y otra vez pa la disco babeando por la CBR. Esta claro que si ligaba en esa época era porque el escaparate de la casa Honda me daba algo que enloquecia al publico femenino.

MiguelXR33
04/11/2012, 09:26
Niiiiiinaaaaaa.... mira lo que teeeeennnnngoooooo....

:birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra:

Dios, no hay nada mejor que las intimidades de una mujer compartiendo una cerveza....


(sólo es cerveza Fazer, en serio, no pretendo nada... no me banees, por favor... :jason: )

MiguelXR33
04/11/2012, 09:43
Eliminado voluntariamente.

snowbiker
04/11/2012, 12:28
Buen Post, a ver si salen mas anécdotas... :)

Furkapass
04/11/2012, 15:26
Miguel, cuantos kilos de condones cogíste para que se notaran al agarrarte el pecho? :descohone::descohone::descohone:

Imgínate que no los hubieras pillado? Tendrías cicatrices en la frente de los cabezazos a la farola.

Vs.

tacoss17
04/11/2012, 16:55
Aveces se liga a pesar de la moto. Mexplico:
Tenia yo 17 años y una puch minicros. Habia una chica que me molaba y yo le molaba, total, que un dia estamos en la puerta del bar los amigotes y tenia hay la moto, vinó ella y nos pusimos a ablar y le digo....te apetece una vuelta en moto, ella dice - vale.
Seguro que esperaba dar un paseo trankilo y romantico pero yo me la llevé pal monte y me metí por un barranco de baches zanjas y pedrolos...los dos en la motillo imaginaros. No se puede decir que disfrutara del paseo ( despues me di cuenta) pero hera por donde yo solia andar, asi que para darme a conocer....pues eso.
El caso es que salimos durante cuatro años despues de eso.
A los 19 me compré la montesa H7 360 y la llevaba al instituto con ella, recuerdo que por la carretera adelantábamos al autobus donde iban sus amigas y no veas que envidia pasaban.
Si que se LIGABA algo con la moto.
Lo que no sé es si ligo haora...pa mí que no :)

snowbiker
04/11/2012, 17:06
Tacoss... seguro que por la envidia que le tenían, mas de una amiga de la chica te miraba con "ojitos", pero claro, un caballero se debe a sus principios.

(malditos principios!!!! :taz:)

Furkapass
04/11/2012, 20:39
Mmmmm... esa puede ser también una buena pista... si pillaste una caja de 24 igual la chica pensó... Caramba, menuda noche (o fin de semana) me espera!!!!!!!!!!!

:descohone::descohone::descohone::descohone::desco hone:

:descohone::descohone::descohone::descohone::desco hone::descohone::descohone::descohone::descohone:

MiguelXR33
04/11/2012, 23:31
He editado y eliminado lo que escribí aquí y el post anterior. Aunque fue hace veinte años, creo que podría hacer daño a personas que me quieren ahora. Por respeto a ellas prefiero quitar comentarios desagradables.

Furkapass, Snowbiker ¿podríais eliminar lo que puse? Gracias.


:birra:

tacoss17
05/11/2012, 10:01
Pregunta para Nina:
El aleman era guapo o te pareció guapo por el "aura" de la moto, viajero, misterio ect...y la guitarra claro...
Esque es eso lo que queremos saver.
Eso si, con guitarra a mi no me van ha ver ni de coña....menudo friki.:eek:

estebangc
05/11/2012, 10:10
:-D :-D :-D
:jason:
:jorl:

:amo:
:ordenador:
:birra:

CREO QUE LA EDICIÓN TAMBIÉN SE APLICA A MI CITA Y COMENTARIO, ASÍ QUE LO EDITO.

"Todos mis respetos" a tu decisión de respetar a gente que pueda ser sensible al comentario. Fue una anécdota divertida (y sólo un pelín guarrindonga), como lo testimonian los emoticonos que sí dejo, ¿vale?

Y la de Snowbiker, la leche. Me encantan las anécdotas en las que uno se desacredita a sí mismo. Es un hábito que practico y disfruto. Cuando oigo historias así, siento que hablan mucho mejor de la persona que las anécdotas en las que eres el "number one". Está bien reírse de uno mismo y ser un poco "anti-héore". Y esa anécdota me parece buenísima para ligar porque tú te vas a reir un montón y la chica también. Y eso sí que cuenta, a todo el mundo le apetece pasárselo bien. Y esa Beta era acojonante, la moto 50cc más cojonuda que había en mi época!

Yo estaba ya con mi novia/mujer cuando empecé en esto, en lo que llevo bastante poco, así que ni me he comido una rosca con la moto, ni tampoco podré compartir fracasos estrepitosos, que sería bastante más divertido... :p

snowbiker
05/11/2012, 10:15
He editado y eliminado lo que escribí aquí y el post anterior. Aunque fue hace veinte años, creo que podría hacer daño a personas que me quieren ahora. Por respeto a ellas prefiero quitar comentarios desagradables.

Furkapass, Snowbiker ¿podríais eliminar lo que puse? Gracias.


:birra:

Ok, pero es una lástima puesto que la anécdota es muy buena!

Me pongo a editar!

Vssssssssss

tacoss17
05/11/2012, 10:31
Nada nada.....a lo hecho pecho!
:o:):beer:

Furkapass
05/11/2012, 13:03
No se como se hace eso de editar, soy novato en el foro.

A mi la anécdota me parece muy buena también, comentaba lo del kilo de broma pensado en que si me pasa a mi y me notan la botella del airbag de la cazadora en el pecho, sabe Dios lo que hubiera pensado y se me hubiera tirado de la moto en marcha, jajajaja:D.

Vs.

snowbiker
05/11/2012, 13:56
No se como se hace eso de editar, soy novato en el foro.


Pos mu facil, tienes dos opciones;

Te colocas encima del mensaje y le das al botón; "Editar Mensaje" y directamente borras, modificas o escribes lo que quieras. Después le das a "Guardar" y ya está!

La otra opción es mandarle un jamón Joselito, Guijuelo o 5jotas al webmáster y que te lo haga él! (Fazer, si opta por esta opción, vamos a medias el lo del Jamón, OK????? :-D )

Vsssssssssssss

puch
05/11/2012, 17:20
Si ligas con alguien por tener moto es que a esa persona le pasa algo, algo malo. Tengo un amigo sin carnet y emigrante para mas señas, y se las tiene que apartar, en fin , que una moto u otro vehiculo pueden llamar la atencion, pero nada mas, a gente competente claro, ( es mi super-humilde opinion ).

FAZER
05/11/2012, 17:21
Pos mu facil, tienes dos opciones;

Te colocas encima del mensaje y le das al botón; "Editar Mensaje" y directamente borras, modificas o escribes lo que quieras. Después le das a "Guardar" y ya está!

La otra opción es mandarle un jamón Joselito, Guijuelo o 5jotas al webmáster y que te lo haga él! (Fazer, si opta por esta opción, vamos a medias el lo del Jamón, OK????? :-D )

Vsssssssssssss

Solo existe la opción jamonero 8-)

Carlber
05/11/2012, 17:26
Vaya Fazer, pensaba que ibas a contar una anécdota...
... o dos...
... o más!:jorl:

Yo no cuento nada, que las anécdotes de perdedores no molan...:-(

FAZER
05/11/2012, 17:28
Vaya Fazer, pensaba que ibas a contar una anécdota...
... o dos...
... o más!:jorl:

Yo no cuento nada, que las anécdotes de perdedores no molan...:-(

No hay suficiente ancho de banda para contar mis aventuras :fantasma:

snowbiker
05/11/2012, 19:12
Vaya Fazer, pensaba que ibas a contar una anécdota...
... o dos...
... o más!:jorl:

Yo no cuento nada, que las anécdotes de perdedores no molan...:-(


Va, que seguro que alguna habrá!!!!

Y a los demás... a quien no le ha ocurrido un cruce de miradas con alguna/n agente del orden que acaba de la manera mas inverosímil, o que viene una chica/o a preguntaros si sois el/la de la moto y cuando creéis que habéis triunfado resulta que es para deciros que se te han caído los guantes en la acera o que un coche te acaba de dar un toque en la moto...

No sé, cosillas... además, yo sé de alguna historia que está quedando en el anonimato... :)


http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=7BjU2tV-6Tg

snowbiker
05/11/2012, 19:18
Aunque hay que tener cuidado...


http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=D0LcJsN3mlQ

Además, de siempre es sabido que no triumfa mas el que la tiene mas grande ni mas potente (la máquina...)


http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=1dcPHVFHCRY

MiguelXR33
05/11/2012, 20:32
Gracias Snowbiker, gracias Estabangc... Furkapass es muy fácil, como te han comentado: en tus envíos verás que abajo a la derecha pone "Editar"... unos cambios y listo :birra:


Venga, para resarciros:

Cuando compré el Vespino (recordar, con dieciocho... vamos, un pringao) las chicas ya querían coche, por lo que de subir poco. Encima trabajaba de mensajero, por lo que el olor "penetrante" del Barbour lubricado por miles de tubos de escape ...y no sólo el Barbour... no eran precisamente un imán para las churris...

Pero en una de estas cuando hice la última entrega antes de comer, me encontré con una vecina que iba todos los meses al kiosco de mis padres a comprar los primeros números en España de Cosmopolitan (¿cómo que no sabes lo que es Cosmopolitan? Es la Biblia de las mujeres con poca autoestima que intentan convencerse entre ellas que sí tienen algo que les hace no raras sino especiales... Es de obligada lectura si no eres de los que tienes grandes dotes con las chicas... la parte que preguntan sobre sexo es buenísima... quiero decir, que eso me han dicho, porque yo sólo suelto MotoVerde para coger el MAN :-D )

Bien, pues la vi en la calle Colón, lugar de concentración de tiendas de moda, porque era de las que llamaba la atención... para bien, quiero decir (leía el Cosmo por otros motivos que no el físico... la verdad es que era un poco difícil hablar con ella) Total que le propuse que no cogiera el lento y aburrido autobús y subiera en el blanco asiento de mi Vespino -sí, sí, blanco... la moda es la moda-
Una vez bien colocada, había llegado el momento de demostrarle que un Vespino que había pasado por mis expertas manos no era un Vespinillo normal, sino un cohete con aspecto de ciclomotor. Al llegar a una calle que sabía que si me saltaba el primer semáforo ya la hacía toda del tirón viendo como se iban poniendo ambar a mi paso, abrí a fondo con el tirón de mi cilindro Tombas de tres transfer y alta compresión, escape Metrakit Gran Prix y variador Tecnomoto.

La verdad es que el Vespino se comportó como un jabato y, efectivamente, tuve que pasar el primer semáforo cuando se ponía en rojo, pero con la aguja del velocímetro que no se veía de lo a la derecha que estaba, iba pasando a toda velocidad en un mar de semáforos amarillos. De la forma que se agarraba yo notaba que ella alucinaba con mi velocidad sideral.
Pero tuve un fallo... a la altura del último semáforo antes de una curva de izquierdas no recordé que había un pequeño resalte en el asfalto, de esos que intentas inútilmente levantar las ruedas hasta que desistes. Bueno, cuando lo recordé pensé "vale, daremos un bote de esos que se levanta el culo del asiento un palmo, pero nada más"... y efectivamente eso fue lo que sucedió, peroooooo.... con el golpe le saltaron las gafas de sol de la cara a la chica (unas Ray-Ban, claro... en aquella época eran las únicas guapis) que fueron machacadas por los coches que vinieron detrás. Como podéis imaginar, yo perdí una pasajera y mis padres una clienta.

Bueno, bien pensado sólo compraba una revista al mes, no fue tan grave...

¿no?

:birra:

Nina BMW
05/11/2012, 22:16
Pregunta para Nina:
El aleman era guapo o te pareció guapo por el "aura" de la moto, viajero, misterio ect...y la guitarra claro...
Esque es eso lo que queremos saver.
Eso si, con guitarra a mi no me van ha ver ni de coña....menudo friki.:eek:

La verdad es que apenas lo miré, me dio tanta vergüenza que salí pitando (desde luego eran otros tiempos), era joven y tenía buena planta como buen motero (los culos gordos le salen a los enlatados, no a vosotros) pero en realidad no tengo ni idea de si era guapo o no. Fue la magia del momento, supongo. Y sí, menudo friki... pero en aquel momento no me lo pareció, es lo que tienen los 17 años.

snowbiker
05/11/2012, 23:29
:descohone::descohone::descohone::descohone::desco hone:

Que buena esta Miguel!!!!!!!!

:penita::penita::penita:

puch
06/11/2012, 01:14
La verdad que es simpatico el hilo, tengo moto desde los 13 y , bueno, no han tenido mucho que ver en el tema que nos ocupa, se conoce que es eso..(no hay anecdotas,claro).

Furkapass
06/11/2012, 22:31
Solo existe la opción jamonero 8-)

Yo que os iba a invitar a mejillones como para una boda y a unos alvariños, eso si en Galicia, que hay que tomarlos al lado del mar....., así que a Galicia si queréis cobrar, jajajaja. :cava: :vino:
Para practicar, puedo editar a Snowbiker para practicar por dar la idea del jamón? :descohone::descohone::descohone::descohone:

Vs.

MiguelXR33
07/11/2012, 01:04
Furkapass amigo... ¿qué tal el editar el mensaje que te dije?

:birra:

FAZER
07/11/2012, 09:01
Yo que os iba a invitar a mejillones como para una boda y a unos alvariños, eso si en Galicia, que hay que tomarlos al lado del mar....., así que a Galicia si queréis cobrar, jajajaja. :cava: :vino:
Para practicar, puedo editar a Snowbiker para practicar por dar la idea del jamón? :descohone::descohone::descohone::descohone:

Vs.

Ummmm...tambien acepto mejillones bañados con alvariño como forma de pago...no sabes lo que has dicho,soy medio gallego y en cualquier momento me presento allí preguntando por los crustáceos :cava:

:-D

naco
07/11/2012, 09:28
Yo he tenido muchas motos y muy pocas chatis.
Mi padre me obligó siempre a ponerme casco integral y sospecho que no lo hacía por mi seguridad.
Me quedo con la duda de que les impresionó a las viandantas el acelerón o la tumbada que pegué y que se les hizo el chichi pepsicola. Aunque jamás lo corroboré.
Mi pasión desde entonces es darle al mango, de cualquier tipo.
No me como un torrao.

snowbiker
07/11/2012, 10:54
Ummmm...tambien acepto mejillones bañados con alvariño como forma de pago...no sabes lo que has dicho,soy medio gallego y en cualquier momento me presento allí preguntando por los crustáceos :cava:

:-D

Oye, tenemos un track ¿no?... Y si no lo inventamos!!!!!! :-D

Carlber
07/11/2012, 12:55
Oye, tenemos un track ¿no?... Y si no lo inventamos!!!!!! :-D

Hmmm....!
Y si tomamos este track para hacer una salida a lo "American Pie", es decir, para poner a prueba este hilo, a ver en una ruta lo que ligamos...
¿Hay alguna peli así, mezclando moteros y eso? De moteros traileros ligones, seguro que no!!

FAZER
07/11/2012, 13:01
Oye, tenemos un track ¿no?... Y si no lo inventamos!!!!!! :-D

Tengo track off de BCN al pais del pulpo...asi que no hace falta inventar nada :nohesido:

FAZER
07/11/2012, 13:01
Hmmm....!
Y si tomamos este track para hacer una salida a lo "American Pie", es decir, para poner a prueba este hilo, a ver en una ruta lo que ligamos...
¿Hay alguna peli así, mezclando moteros y eso? De moteros traileros ligones, seguro que no!!

¿Cuentan las de pago? :p

snowbiker
07/11/2012, 13:07
Hmmm....!
Y si tomamos este track para hacer una salida a lo "American Pie", es decir, para poner a prueba este hilo, a ver en una ruta lo que ligamos...
¿Hay alguna peli así, mezclando moteros y eso? De moteros traileros ligones, seguro que no!!

Mientras la peli no sea del estilo Brokeback Mountain....

:-o:-o:-o:-o:-o

Además... esto acabaría pareciendóse a una de Pajarres y Esteso... una panda de salidos intentando ligar con jovencitas a las que como mucho conseguiremos ahuyentar .. (profesionales del tema no cuentan, por supuesto!!!!!)

Además, ya sabes que esto es como el parchís... Te comes una y cuentas veinte!!!!! (no sé si va a ser muy empirico el tema!!!! :descohone::descohone::descohone::descohone::desco hone:)

snowbiker
07/11/2012, 13:08
Tengo track off de BCN al pais del pulpo...asi que no hace falta inventar nada :nohesido:

Olha Rapaz, era bem disso que eu estaba a falar!!!!!!!!

Furkapass
07/11/2012, 15:45
Snowbiker, la mezcla de portugués, brasileño, angoleño y gallego buenísima :descohone::descohone::descohone:

Yo solo digo que hay un hotel muy barato y en el que se pueden comer mejillones y otras viandas gallegas muy bien de precio en Finisterre, con vistas al mar y en la playa. Yo lo dejo ahí, espero que obréis en consecuencia. 8-)

Vs.

Pd. Es una zona llena de animales en libertad, así que lo de moto y ligar está asegurado Prohibído llevar cámaras y móviles. :descohone:

snowbiker
07/11/2012, 15:53
Snowbiker, la mezcla de portugués, brasileño, angoleño y gallego buenísima :descohone::descohone::descohone:

Gracias... me ha costado muchas noches de orujo, ribeiro, albarinho y vinho verde... mezclado con Caipirinhas, Caipiroskas y Caipi-pretas!!!! Pero al final lo conseguí!!!!!!! :)


Yo solo digo que hay un hotel muy barato y en el que se pueden comer mejillones y otras viandas gallegas muy bien de precio en Finisterre, con vistas al mar y en la playa. Yo lo dejo ahí, espero que obréis en consecuencia. 8-)

Vs.

Pd. Es una zona llena de animales en libertad, así que lo de moto y ligar está asegurado Prohibído llevar cámaras y móviles. :descohone:


Mmmmmm... seuimos hablando de ir en moto, verdad???? :confused:

Furkapass
07/11/2012, 16:52
Mmmmmm... seuimos hablando de ir en moto, verdad???? :confused:

C:descohone: De andar en moto, comer mejillones y beber buenos caldos, del resto únicamente acerca de la flora y fauna de la zona, como buen ecologista. :descohone:

Carlber
07/11/2012, 17:02
Està bien...
un viajecico en moto para ir a comer unas cuantas almejas...
prometre...
y luego,...
QUIÉN ESCRIBE LA CRÓNICA?:amo::amo::amo:

snowbiker
07/11/2012, 17:09
Està bien...
un viajecico en moto para ir a comer unas cuantas almejas...
prometre...
y luego,...
QUIÉN ESCRIBE LA CRÓNICA?:amo::amo::amo:

A ver... este sería el buen momento para que "alguien" pusiera el UFOPORNO por aquí... pero igual el jefe nos lo banea y nos quedamos sin mejillones y sin almejas...

así, que buscadlo en youtube... :-D

Furkapass
07/11/2012, 17:25
Està bien...
un viajecico en moto para ir a comer unas cuantas almejas...
prometre...
y luego,...
QUIÉN ESCRIBE LA CRÓNICA?:amo::amo::amo:

Sería como en las Vegas, lo que allí se hace, queda en Las Vegas. :descohone:

Cherokee
07/11/2012, 23:38
A ver... este sería el buen momento para que "alguien" pusiera el UFOPORNO por aquí... pero igual el jefe nos lo banea y nos quedamos sin mejillones y sin almejas...

así, que buscadlo en youtube... :-D

Que conste en acta que lo has pedido tu:


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=e4QYkrp44us

Tomy
07/11/2012, 23:56
Que... ??

Voy a tener que repartir pastillitas otra vez... ??

snowbiker
08/11/2012, 00:03
C*ño!!!

Que poder de persuasión...

Recuérdamelo el próximo día que salgamos por ahí con las cabras por el monte!!!!!

:-D :-D :-D :-D :-D

UFOPORNOOOOOOOOOOOOO.... :descohone::descohone::descohone::descohone::desco hone::descohone::descohone:

snowbiker
08/11/2012, 00:04
Peeeeeeeeeero... pon la versión traducida... Que mola muuuuucho mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:-D

Furkapass
08/11/2012, 00:42
Que conste en acta que lo has pedido tu:


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=e4QYkrp44us

:descohone::descohone::descohone::descohone::desco hone::descohone::descohone::descohone::descohone:: descohone:

Diego
08/11/2012, 20:04
esto responde a tu pregunta? https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/530888_381007911981227_1020916137_n.jpg

josep2t
08/11/2012, 23:31
:-P:-P:-P la moto de mis 18 años recien cumplidos (de 2 mano) 2 chicas se subieron en ella la 1 huyo despavorida, la segunda tubo mas temple no hubo 3 es que era muy feo
http://lamaneta.com/news/blog/2012/07/11/montesa-cappra-125-vb-de-124cc-y-de-1978/

JOE VESPINO
08/11/2012, 23:53
esto responde a tu pregunta? https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/530888_381007911981227_1020916137_n.jpg

Moooola!!

snowbiker
09/11/2012, 18:12
En moto no lo tengo claro... pero los de los motocarros no lo tienen fácil...


http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=t8Yo4P9_QUM

snowbiker
09/11/2012, 18:19
Los de las chopper algo mejor...


http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=kBUSvA6MuiI

josep2t
09/11/2012, 20:31
:-P:-P la motillo en marcha ,esta es mas nueva 1 o 2 años mas ,pero la mia estaba matriculada :-P:-P http://www.youtube.com/watch?v=5m-qR6ccHU8

odin85
09/11/2012, 21:18
Y no pensais que si quereis ligar con la moto no sera mejor comprarse una "RR" o una HD???

snowbiker
09/11/2012, 21:21
Y no pensais que si quereis ligar con la moto no sera mejor comprarse una "RR" o una HD???

A ver Odin... ya no se trata de si queremos... a estas alturas ya se empieza a tratar de si PODEMOS!!!!!

:descohone::descohone::descohone::descohone::desco hone::descohone::descohone::descohone::descohone:: descohone:

odin85
09/11/2012, 21:28
A ver Odin... ya no se trata de si queremos... a estas alturas ya se empieza a tratar de si PODEMOS!!!!!

:descohone::descohone::descohone::descohone::desco hone::descohone::descohone::descohone::descohone:: descohone:


Jejejeje pues mejor me lo pones, una moto como las vuestras ( a mi me encantan) llenas de barro hasta arriba y vosotros por lo que he visto en las fotos igual vs un tio con una R1 impoluta.
Creo que sabemos todos donde mirara cualquier mujer de entre 18 y 99 años jejejejeje

snowbiker
09/11/2012, 21:41
Jejejeje pues mejor me lo pones, una moto como las vuestras ( a mi me encantan) llenas de barro hasta arriba y vosotros por lo que he visto en las fotos igual vs un tio con una R1 impoluta.
Creo que sabemos todos donde mirara cualquier mujer de entre 18 y 99 años jejejejeje

Vah... a la que se saque el casco va a ligar lo mismo pero no habrá disfrutado de la moto ni una cuarta parte!!!!! Y a la que aparezca uno con un Mazda MX un poco tuneao, no le da tiempo ni a quitarse el casco (por lo que ni hablemos de quitarse otras cosas...)

O sea, que pa quedarse "en ná" la cosa de las artes amatorias, por lo menos "que te quiten lo bailao" en lo que lo has disfrutado con la moto!!!!! :-D :-D :-D