PDA

Ver la versión completa : Salida al Santuario de Ródanas el dia 1 de noviembre



Martín
05/11/2012, 15:09
Ya sé que han pasado unos días, pero me ha sido imposible antes, desde aqui queria agradecer a Javier y Raúl por hacerme de guias a la ida y a Luismi por traerme de vuelta por caminos (sino me volvia por asfalto) el dia 01/11/12 con la salida a almorzar al Strio. de Ródanas. Ademas ahi coincidimos con mas motos, asi que el almuerzo fue variado y ameno.
El día salio muy soleado y con nada de frio (bueno a las 8 un poquico de biruji), los caminos muy bien salvo alguna zona de barro, que evitaron dando un rodeo (por fin se pudo circular sin el típico polvo de esta zona).
Asi que como me han educado mis padres, hay que ser agradecido, desde aqui quiero dar las gracias y que cuando pueda me apunto a más. He pasado de querer vender la moto a empezar a pensar en la siguiente salida.

Por cierto, ¿conoceis la zona de la Sierra de Aguaron?, cerca de Cariñena, yo he pasado alguna vez por ahí con la de asfalto y la zona parece bastante chula, ... ahí lo dejo caer...
Un saludo.

angelnx
05/11/2012, 17:50
Pues nunca he llegado mucho más allá del Alto Tajo por pistas, pero no vendría mal conocer algo entre la Serranía de Cuenca, Albarracín y Monegros. Por si de repente salen cuatro o cinco días libres, jeje!!
Puede ser que la baja Aragón pasara por alli en alguna edición??? Me pareció ver algún track en wikilock.

manchi
05/11/2012, 20:30
Martín, me alegra de que lo pasases bien...¡Vender la moto nunca!!!!!!

La sierra de Algairen (va desde Aguarón casi hasta La Almunia) y la de Vicort las conozco bién, a ver si tengo libre algún finde y podemos hacer una salidica por esta zona, lo malo que tengo los findes este mes algo liados, a ver si para el 17 podemos, ya lo pondré en el foro de salidas la semana que viene si finalmente puedo y os llevo a dar un paseo que os va a encantar.

Aquí la crónica de una exploratoria por la zona para una kdda que organicé en marzo pasado para todo el foro, como verás los paisajes muy chulos....

http://www.motostrail.com/vb2011/showthread.php?26988-De-pruebas-exploratoria-con-sorpresas&highlight=exploratoria

luismi07
05/11/2012, 21:03
Y las fotos??????????? huy huy huy .... Y las !!!birras!!!!
A este chico no le hemos enseñado bien...:lol:

Sierras...Vicor, Algairen, La Virgen, etc Pues claro que ya hemos estado, pero no te preocupes que volveremos. Yo ademas tengo casa en la zona.

Martín
06/11/2012, 14:26
Fotos ... lo he intentado y no he podido todavía:confused: y lo de las birras tiene fácil solución, así que en la próxima ... alguna puede caer, a ver si así alguno más se apunta.

sintalento
08/11/2012, 18:34
a mi lo de las birras me vá, me dan mas caballos y me suben las dotes de pilotaje(inconsciencia supina) y las gracias a TÍ por venir, lastima que os dierais la vuelta tan pronto, la subida a talamantes fue apoteosica-los mozicos con los que junté en rodanas están miaja degollaos de la cabeza- Pero hacen subir mis dotes de pilotaje, eso si, sin el ultimo orujo no creo que les hubiese podido seguir con mi ternera jajajajajaja, ya estoy deseando la proxima. Estos mismos chavales me han comentado de subir a trasobares a almorzar el sabado, pero son gente que conoce muy bien la zona, llevan monturas ligeras y les gusta correr, así que si voy iré de moto escoba(sin san ruavieja lo permite). Si finalmente voy lo pondré en el foro para hacer ruta de zaragoza a trasobares.