PDA

Ver la versión completa : Sartenazo en Dominator



Mómaro
07/11/2012, 00:59
...pues eso, ligera derrapada y directo al pino ;)


http://www.youtube.com/watch?v=eFO2eY5fXJs&feature=g-upl


:adeu:

Tomy
07/11/2012, 01:22
Ottia !!

Parece que el pino tenga un iman...

Pero todo bien, no?

Una parcelita sin consecuencias y a seguir

Salut :pint::pint:

snowbiker
07/11/2012, 02:37
A ver, lo de plantar un pino era otra cosa!!!!!! :-D

Todo bien no? Una anécdota mas y punto?

Espero que si!!!!

Vsssssssssss

Tornero
07/11/2012, 08:13
Espero que estés bien y se quede solo en un susto y unos rayajos en la moto.

Llevarias gafas no? Esa (esparraguera?) y sus pinchos es peligrosa ...

FAZER
07/11/2012, 09:04
¿Alguna seta vistes para ir directo al pino?

equist
07/11/2012, 10:10
...pues eso, ligera derrapada y directo al pino ;)
:adeu:


Menudo pe-pinazo!! J ja j aj a … estaba buena la ensalada de toxo?

Espero que no haya sido nada importante y no queden secuelas. Por cierto, un consejo si me lo permites, escoge mejor a tus compis de salidas, el colega de delante ni aparece por alli después de la caída, un poco cabroncete si que debe ser.:maquina:

Carlber
07/11/2012, 10:48
Por supuesto, que desearte todos los tópicos del mundo (espero todo bien, que no hayan consecuencias, que vaya susto, etc...)
Y además, que ya que te la pegaste, qué bueno que lo pudieras grabar, un video digno de una de las mejores crónicas! Hasta a mi me ha dolido!

munchi9
07/11/2012, 11:10
joer, parece que hay barro, espero que no haya sido nada, y cuidao con las aliagas

Mómaro
07/11/2012, 14:18
...gracias por preocuparos, estoy bien, sólo fué el susto, pensé que me comía de lleno el pino !!

@equist, tomaré nota, miraré muy bien con quien salgo la próxima vez...:jorl:

:adeu:

kitxi
07/11/2012, 14:38
Ups! pobre domi!!

Por cierto, la domi, ¿bien también?

:adeu:

Mómaro
07/11/2012, 14:40
Ni un rasguño, es la moto más dura que he tenido con mucha diferencia, lo aguanta todo !! :P

:adeu:

sbdtr
07/11/2012, 14:42
Animo, el proximo finde otra salida

Saludos!

Tonecho
07/11/2012, 14:54
Si es que vais como locos...............jejejjeje pobriño el pino, mira como lo has repelao.

Furkapass
07/11/2012, 15:38
Me alegro que no haya sido nada Mómaro. Qué tal la Domi?. Mucho destrozo?.

Dale un voto de confianza a tu compañero de salidas, en el momento igual no se dió ni cuenta, aunque no sabemos lo que pasó después.

Joer, que angustia ver como te comes el pino y no puedes hacer nada.

Vs.

angelnx
07/11/2012, 15:53
Pero... no ha saltado el airbag!!! Jeje!!
Parece que solo ha sido un susto, pero cuando notas que la moto se va y no puedes hacer nada da bastante miedín.

Lo malo de la domi es que los plásticos se rompen con facilidad y originales tienen un precio prohibitivo. Yo tuve dos, una verde y otra roja. A las dos les tuve que pegar los plásticos en alguna ocasión.

Un saludo.

luismi07
07/11/2012, 16:06
...gracias por preocuparos, estoy bien, sólo fué el susto, pensé que me comía de lleno el pino !!

@equist, tomaré nota, miraré muy bien con quien salgo la próxima vez...:jorl:

:adeu:

Si es que vais como locos.
:o

Candido XT
07/11/2012, 16:19
Me alegro no sea nada.

kike dominator
07/11/2012, 17:39
espero que todo quedara en un simple revolcon, ¿por cierto que neumaticos llevas? creo que te an patinado con bastante facilidad,¿presiones altas quizas?

Furkapass
07/11/2012, 17:52
Voy a hacer la pregunta que nadie se atreve y es importante, el pino como ha quedado?. :D

Vs.

albepa
07/11/2012, 19:48
Y digo yo, el guía ¿No iría a por betadine y tiritas?:doctor:

Mömaro, ¿No confundirías el pino con un castaño, y querías que cayesen castañas? Haberlas cogido en Ancares, que haberlas habíalas.

Lo que sí se deduce es que el terreno está muy resbaladizo, porque el tramo era prácticamente recto, o al menos eso parece. Seguro que había un capa de ese barrillo traicionero que no te avisa y resbala como el aceite. Prefiero un barrizal de verdad que este otro. Al menos el primero sabes que tienes que ir despacio, y con este barrillo vas confiado, y de repente se te va de atrás o de delante, y ya la tienes liada.

Me alegro de que no pasase de un susto (Habría que ver el susto que se pegó el pino cuanto te vio llegar directo hacia él, jeje)

Saludos :adeu:

sintalento
07/11/2012, 21:31
aupa!!! me alegro que la cosa quedase en el susto! El barro es muy traidor, nos puede pasar a cualquiera, yo tambien estuve viendo una parcela muy de cerca hace unos dias!

Martín
07/11/2012, 21:34
Yo creo que es mejor ir a coger setas sin moto ¿no?, :lol: ahora en serio, que todo el mal se lo hagan las motos y no nosotros, aunque también nos duela "en nuestro corazoncito", todos hemos tenidos "bajadas" de moto parecidas, que os recupereis pronto.
Un saludo.

MERAYO
07/11/2012, 21:53
Me alegro de que no fuera nada y quedara todo en un susto, yo aun bese el suelo hace dos domingos llendo pa Merza por pista, pero yo no llevaba velocidad.

magustin78
07/11/2012, 23:23
Me alegra de que todo haya sido el susto. Por lo demás, la cámara tiene una resolución buenísima ;)

RUTRAIL
08/11/2012, 00:22
Si señor aparcamiento en bateria, a cuidarse tú y la Domi

pikas
09/11/2012, 00:05
Me alegro de que no haya sido nada.Menos mal que las Honda estas son duras, por lo menos aunque consuman como un camion "Mack"

http://img15.imageshack.us/img15/8177/macksuperlinercarpentar.jpg

Son igual de duros....

Un abrazo.

TronatoR
09/11/2012, 10:26
Me alegro de que no haya sido nada.Menos mal que las Honda estas son duras, por lo menos aunque consuman como un camion "Mack"
Un abrazo.

Pues lo dirás por la tuya si la tienes, porque a mí en consumo mixto ciudad/carretera no suele pasar de 5,2l/100 km, y me ha llegado a consumir sólo 4/100 en alguna salida con mucho asfalto. Todo depende de cómo la tengas y de tu manera de conducir.

Aparte de esto, sobre la caída, ojalá todas fueran así sin consecuencias.