PDA

Ver la versión completa : Pu** crisis... Suzuki cierra su fábrica de Gijón.



volvox12
07/11/2012, 08:54
Hola a todos.

Pues parece ser que no todo podían ser buenas noticias.. Ayer se publicó esta nefasta noticia:

http://www.moto125.cc/f125cc/reportajes/tematico/item/627-suzuki-cierra

Al parecer el cierre será efectivo a partir de abril y que los modelos que alli se fabrican, se redistribuiran, no se sabe todavía de que manera, por el resto de fábricas de Suzuki, quedando Suzuki España, la misma estructura que los coches, para actuar de importadores.

Vamos, una mierda de noticia.

case
07/11/2012, 10:01
Pues sí, se va un histórico, si mal no recuerdo era la factoría que fabricaba la GS500 :( Mucho ánimo a los trabajadores.

casicasi
07/11/2012, 11:59
Pues sí, se va un histórico, si mal no recuerdo era la factoría que fabricaba la GS500 :( Mucho ánimo a los trabajadores.

Y mucho antes que eso, las MV AGUSTA.....

Furkapass
07/11/2012, 15:51
Joer, cierra Suzuki en Gijón, Yamaha en Barcelona (creo recordar que solo queda como taller de pintura), Derbi la compra un grupo italiano y después cierra la fábrica en España (corregirme si me equivoco), me he perdido en este culebrón.

Serán tiempos de cordura, pero si te dejas llevar por la pasión, te dan ganas de ser proteccionista con las pocas marcas que quedan españolas, lo que pasa que ahora eso lo llaman nacionalismo.

Vs.