PDA

Ver la versión completa : el mejor mapa de marruecos



UGE
15/05/2006, 18:07
hola a todos. estoy buscando el mejor mapa de marruecos, que traiga carreteras y pistas y si es posible cordenadas gps. he hecho hace poco un viaje con el 742 de michelin que aunque es bueno le faltan pistas y pueblos y cordenadas.espero vuestras respuestas

rotondas
15/05/2006, 19:18
Todo lo que yo conozco de Marruecos es viejo y poco fiable. Está el de michelin que tienes (yo tengo el mismo pero se llama 959, debe ser otra edición) y después los mapas topográficos del IGN y los rusos.

Los de IGN son marroquís, a 1:250.000 creo y no están mal, tienen mucho mas detalle que el michelin, curvas de nivel y coordenadas.

Los rusos son los que vende Touratech. También tienen curvas de nivel y coordenadas. Pero la escala es 1:500.000 y... están en ruso! Bueno, algunos pueblos están en alfabeto occidental también.

Yo los tengo todos bajados de la mula, si quieres te paso los enlaces.

UGE
15/05/2006, 22:39
hola jose daniel, es que no me has conocido? estoy buscando informacion pal viaje, pasame esos enlaces aunque supongo que lo que tenemos que hacer es comprar los que mejor veamos para llevarlos.
un saludo

rotondas
15/05/2006, 22:58
Si hombre, claro que te he reconocido ;-)

Como te comento en el mail, estaré unos dias fuera. Ya miramos lo de los mapas cuando vuelva.

16/05/2006, 12:56
Aqui tienes algunos Waypoits;

viajesyaventuras.com (http://viajesyaventuras.mywowbb.com/forum23/305.html)