PDA

Ver la versión completa : Nostalgia Scrambler.



casicasi
07/11/2012, 12:54
Buen video para ponernos los dientes largos, y por unos sitios que muchos ya conocemos!!

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/oAliBMah-0I" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

FAZER
07/11/2012, 13:36
Mola mucho el video...no tanto el cantante de metro :lol:

Eso es Huesca o por lo menos en alguna zona....

Leolo
07/11/2012, 13:54
Muy chulo, aunque también me sobra el cantante, que por cierto, canta desde el Salto del Roldán, si no me equivoco...

Saludos

kitxi
07/11/2012, 14:34
Pues a mí el cantante me ha gustado... es guapillo y anda en moto :D

FAZER
07/11/2012, 14:41
Pues a mí el cantante me ha gustado... es guapillo y anda en moto :D

Pues pa ti el cantante y para los demás las motos :guitarra::amo:

kitxi
07/11/2012, 15:03
Vale!!

siendo él uno de los que conduce seguro que tiene más, y si no, ya haremos algo

:ole:

kike dominator
07/11/2012, 15:54
Pues a mi: el cantante no me seduce, la cancion no se lo que dice pero me suena agradable y las motos me gustan todas, unas mas que otras pero ese concepto no lo entiendo,cojer un concepto antiguo de moto y modernizarlo con componentes modernos para hacer algo (trail) para lo que ya hay maquinas que son muy superiores en todo.

luismi07
07/11/2012, 16:09
Muy chulo, aunque también me sobra el cantante, que por cierto, canta desde el Salto del Roldán, si no me equivoco...

Saludos

Es cerca del Mirador de los buitres en unas lajas colgadas junto a la castillo de Marcuello.

Tambien sale la Foz de Escalete....Fazer tu has pasado por todos esos sitios, pero no te acuerdas, claro la edad no perdona.
:lol:

mugire
08/11/2012, 09:44
Pues a mi: el cantante no me seduce, la cancion no se lo que dice pero me suena agradable y las motos me gustan todas, unas mas que otras pero ese concepto no lo entiendo,cojer un concepto antiguo de moto y modernizarlo con componentes modernos para hacer algo (trail) para lo que ya hay maquinas que son muy superiores en todo.

Kike sobre gustos hay mucho escrito y estoy convencido que si te/nos hicieran un propuesta para hacer la "ruta del Arrano" a lomos de una Ossa Enduro del 72, una Montesa King Scorpion o maquinas similares, seguro que seríamos de los primeros en apuntarnos. El video solo es publicidad de Triumph y sus accesorios, algo similar a los que vemos de las GS y Touratech..

Leolo
08/11/2012, 10:01
A mí me encanta ese concepto de moto. Claro que han evolucionado a lo que ahora es el trail, pero tienen una enorme personalidad y aunque no son tan aptas como las trail actuales tampoco le tienen alergia al campo y encima son preciosas (para mi gusto).

Creo que el año pasado o hace dos colgaron por aquí la crónica de dos canarios que se fueron a Marruecos con dos Scrambler bien preparadas, y la verdad es que aunque sufrieran algo más que con motos puras de trail tampoco creo que haya mucha diferencia a ir con una 1200 GS o similar...

Saludos!

Revientaburras
09/11/2012, 01:32
Me ha encantado, TODO, las amoticos que guapas y el cantante de metro, pero desde luego lo que más el espiritu que transmite el video, de buen rollo y aprovechar la vida..
GRACIAS por compartir.

Leolo
09/11/2012, 08:32
Pues si sobretodo te gusta el espíritu que transmite no te pierdas este. Ya colgó pepepower hace poco un video de estos tíos, es otro concepto de moto, etc... pero yo al menos me siento muy identificado con ese "rollo" cuando salgo con los akrílicos... Creo que salvo algunas excepciones da igual la moto que lleves, y creo igualmente que no hace falta decir nada más...

Altavoces imprescindibles...

http://vimeo.com/19061363

angelnx
09/11/2012, 22:40
Pues si, los dos videos me ponen los dientes muy largos...
Perdonad mi ignorancia, pero quienes son estos tipos y a que se dedican?

Leolo
10/11/2012, 08:57
Creo que tienen un taller en París que se llama Blitz Motorcycles, y se dedican a tunear motos (en mi opinión con mucho gusto, mirad la XR 500 naranja) y a rodar sus peripecias también con mucho gusto, el montaje y la edición son impecables, la música...

Saludos!

FAZER
10/11/2012, 13:36
El video sin el cantante plasta y con la GC por allí....


http://youtu.be/ShALLoJ7xSA