PDA

Ver la versión completa : Me presento.



Karkaba
07/11/2012, 21:42
Muy buenas a todos, llevo un tiempo leyendo en el foro y creo que ya es hora de presentarse.
He tenido una GS800 durante dos años, no siendo del todo feliz con ella la vendi, llevo un tiempo rodando solo sobre asfalto pero tengo mucho mono de pistas, espero comprarme alguna trail en poco tiempo. Un saludo para todos, soy de Mungia (Bizlaia).

FAZER
07/11/2012, 21:46
Bienvenido al foro!!.....es que el trail engancha una vez que lo has probado.

sintalento
07/11/2012, 21:52
Bienvenido!! yo he vuelto al campo este verano y desde entonces la de carretera está cogiendo polvo!!!!!

Furkapass
07/11/2012, 22:06
Bienvenido y saludos desde Galicia!.

Yo me he comprado una trail este año y encantado.

Vs.

Martín
07/11/2012, 22:38
Bienvenido desde Aragón.

casicasi
07/11/2012, 23:02
Bienvenido, siendo de donde eres, te aconsejo que mas que en trail pienses en una enduro trailera, tipo wr 450, ktm lc 4 o alguna exc 400.....o una trail lo mas ligera, simple y pequeña posible. Disfrutaras mas y mejor.

magustin78
07/11/2012, 23:20
Déjate de complicaciones y píllate la GS-Sertao!!!! Bienvenido.

carlitos
07/11/2012, 23:28
bienvenido desde los madriles.un saludo

luis
07/11/2012, 23:38
Bienvenido desde Barcelona, mejor lo que te aconsejan el peso es muy importante pa off, yo tengo una KTM690,
Saludos.

snowbiker
07/11/2012, 23:38
http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/428506_4271364389392_51784607_n.jpg

ricart
07/11/2012, 23:53
Benvingut !

Tomy
07/11/2012, 23:53
Bienvenido al foro !!

Salut :pint::pint:

angelnx
08/11/2012, 00:08
Bienvenido!!!

Una GS800 vale para casi todo... pistas incluidas.
Igual buscas, como dice casicasi, una avispilla???

mugire
08/11/2012, 09:58
Kaixo vecino, una pena no haber coincidido contigo tiempo atras; las F800gs, como bien han comentado por arriba, sirven para un roto y un descosido , me sorprende tu desacuerdo con la misma; multitud de colegas ruedan sobre ellas por nuestros montes y les dan bastante juego. Es evidente que la complexión de cada uno condiciona, al igual que la pericia previa a la hora de enfrentarte a lo marrón a lomos de maquinas voluminosas. Ya nos dirás cual es tu próxima maquina cuando te decidas. Ráfagas desde Atxuri.

JOE VESPINO
08/11/2012, 10:04
Bienvenido desde el botxo.

Explicanos un poco el motivo de tu desencuentro con la GS800.

Estoy con casicasi, por hacer monte por aqui mejor algo mas ligero, aunque eso dependen del nivel y expectativas de cada uno.

Alvaro85
08/11/2012, 10:09
Yo tambien te recomendaria algo mas ligero,si no pretendes hacer grandes viajes claro.
Quizas la drz 400 te haga buena labor.

Saludos

Karkaba
08/11/2012, 23:01
Gracias a todos por la bienvenida. La GS como bien decis algunos es bastante buena para todo, eso si no te metas por las trialeras, al menos a mi con mi poca pericia se me hacia muy pesada. Pero lo que me llevo a deshacerme de ella fue el servicio postventa, en dos años seis viajes al taller (en garantia) para no terminar de corregir una fuga de aceite por la tapa de balancines (una de las veces sali del taller y llegue a casa con el pantalon lleno de aceite) y un ruido de horquilla que decian que era normal (enconter la solucion en un foro de internet). Con la mecanica soy un poco manitas y me hago casi todo yo, y solo de pensar en ir donde esa gente a comprar recambios me ponia malo. Ahora en frio se que habia mas soluciones pero en su momento me lleve tantos malos ratos que termine por venderla. Si el presupuesto me llega, me gusta la Tiger 800, si no llega la pasta para esa ya veremos. Un saludo.

mugire
09/11/2012, 09:45
Nos tenías sorprendido, vecino, vemos que ha sido mas por cuestiones "técnicas" que por otra razón En verdad si hubiésemos estado en una situación similar a la tuya "mas de diez" posiblemente hubieramos actuado como tu.
En una maquina nueva, de las "modernas", no es fácil soportar esas desdichas, cosa bien distinta si hubiese sido el caso con un ejemplar de un par de décadas atrás.

Personalmente coincido en tu gusto con la Tiger 800XC aunque, según cuentan, para lo marrón es algo mas limitada que la GS seguro que puede aportar grandes y agradables momentos practicando el offroad tranquilo.

JOE VESPINO
09/11/2012, 09:56
Joer que sí, cuando uno se deja un pastón en una moto nueva lo ultimo que espera es tener que andar todo el dia yendo y viniendo del taller!!!:confused:

Revientaburras
09/11/2012, 22:19
Saludos desde Mañolandia, yo por un amigo que tiene la tiger esta encantado con ella, pero para el campo es parecida a la que tenias antes, quizas un poco más bajita pero poco más.
Pd. La burra siempre tira al trigo, como dicen en mi pueblo, yo empece con el campo, luego mucha carretera, algun circuito y viajecitos, y al final monte otra vez, es puro veneno y yo creo que la esencia de la moto

ortograski2
10/11/2012, 13:32
Bienvenido



SALUDOS

mugire
11/11/2012, 10:04
Saludos desde Mañolandia, yo por un amigo que tiene la tiger esta encantado con ella, pero para el campo es parecida a la que tenias antes, quizas un poco más bajita pero poco más.
Pd. La burra siempre tira al trigo, como dicen en mi pueblo, yo empece con el campo, luego mucha carretera, algun circuito y viajecitos, y al final monte otra vez, es puro veneno y yo creo que la esencia de la moto

En eso estoy contigo, quien haya DISFRUTADO por el monte a lomos de una moto es muy raro que tarde o temprano no vuelva. Será entonces posiblemente mas comedido o buscará quizá otros retos, pero como bien dices, es algo que engancha y queda grabado bien dentro.

Karkaba
12/11/2012, 21:55
Gracias a todos, ya contare lo que me "pillo". Un saludo.