Ver la versión completa : La adherencia en curva
Supongo q el grado de inclinacion varia segun la velocidad inicial al cogerla.... bah eso...https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/69138_378732015542150_2110067640_n.jpg
entonces según tú "teorema" si entra con más aceleración:enchufao:, más inclinará en la curva... y se verá más tela y carne:jorl: :contento1:
:asias: v´sss
GAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
casicasi
08/11/2012, 21:42
El Metzeler es igualito que el que gastaba yo en la LT; sorprendente lo que agarran!!
sintalento
08/11/2012, 21:49
pues la moto no es ningun juguete, que lleva cardan!!!! ya habia visto esa foto antes y me encanta, la chica está llevando esa moto casi al limite, os habeis fijado lo poquito que le queda para rozar el caballete??? así se lleva una moto y si es chica me descubro doblemente!!!!!!!
Cherokee
08/11/2012, 21:49
........ ..... ... .. ...... .. el mez que??? ?
El Metzeler es igualito que el que gastaba yo en la LT; sorprendente lo que agarran!!
Pero tu que foto estas mirandoooo....??!!
casicasi
09/11/2012, 10:01
pues la moto no es ningun juguete, que lleva cardan!!!! ya habia visto esa foto antes y me encanta, la chica está llevando esa moto casi al limite, os habeis fijado lo poquito que le queda para rozar el caballete??? así se lleva una moto y si es chica me descubro doblemente!!!!!!!
De casi al limite nada, esta forzando la postura para enseñar el tanga y tumbar la moto, vamos, que es todo teatro.....
De casi al limite nada, esta forzando la postura para enseñar el tanga y tumbar la moto, vamos, que es todo teatro.....
Ayyyy las italianas como son... xD
Bonita foto... aunque inclina menos de lo que parece, juegan con el típico efecto óptico de inclinar el plano (el hormigón no está horizontal) y que saca el culo (literalmente, je, je, je...) del asiento
Saludos!
es un chaval con tanga de leopardo
JOE VESPINO
09/11/2012, 11:01
cuestión de elasticidad
PD güarros :cool:
Esto me suena a otro experimento sociológico de esos, como el de TETAS, pero vamos, que yo participo.
Andres125sx
09/11/2012, 11:38
Bonita foto 8-)
es un chaval con tanga de leopardo
jajajaja pues es verdad, hoy en día cualquiera sabe :p :lol: