PDA

Ver la versión completa : TRIUMPH TIGER 800 XC



nest
11/11/2012, 18:46
Hola a todos, llevo mucho tiempo registrado pero soy mas de observar que de participar y aprendo mucho de vuestros comentarios, me gustaría saber vuestra opinión de esta moto la "tiger 800 xc" ya que me ronda por la cabeza cambiarme mi Gs 650, ahora estoy buscando una moto mas rutera para ir con mi pareja pero sin dejar de hacer salidas off-road, tengo mucha información de la gs 800 pero de la tiger muy poca y es una moto que por mi altura de 1,65cm creo que me puede valer ya que tengo entendido que el asiento se puede cambiar por uno mas bajo dejándolo por debajo de los 84cm, si me podéis confirmar eso i exactamente a que altura se queda del suelo con el asiento bajo, sin tener que tocar nada de suspensiones.
Si alguien la tiene que impresiones tenéis en off-road.

Muchas gracias.

Saludos i gasss.

luis
11/11/2012, 19:12
Por la informació que he encontrado de la Tiger 800 xc, existen dos alturas 845-865mm,
De la que si puedo hablarte es de la GS800 que en el grupo que salimos hay algun compañero que la tiene y es una maravilla,
En cuanto a su altura es similar a la Tiger.
Saludos.

luismi07
11/11/2012, 20:24
Medimos lo mismo, yo la he probado con el asiento bajo y puesto que el asiento y la moto es muy ancho, llego de puntillas y muy mal para hacer off. Perooooo se le pueden poner unas bieletas mas largas que bajan otros 3 cm.

manchi
12/11/2012, 13:27
Vamos a ver, de la moto se ha hablado ya mucho en este foro, haz alguna busqueda para sonsacar más info.

Y respecto a la moto y altura y demás, por mucho que te digamos cada persona es un mundo, incluso dentro de la misma altura los hay "paticortos" y "patilargos", así que mi consejo es que vayas a un concesionario, "te pruebes una" y de paso te solucionen las dudas del asíento y demás que, por lo que yo se, lleva dos posiciones, y luego si quieres a parte puedes pedirla con otro más bajo todavía que la posición más baja del asiento normal (no se ya si con recargo o no, para eso el vendedor)

Para carretera es una buena moto con su tri.

nest
13/11/2012, 16:15
Gracias manchi, ya he estado buscando entre los post y ya he visto que se había hablado ya del tema. Hoy he ido a probar una pero no era xc, a un que he salido muy satisfecho de la respuesta del motor, la posición del conductor esta muy echada para adelante y se carga un poco los brazos pero me ha sorprendido para bien. ES UNA BUENA MOTO.

ernestoruiz
13/11/2012, 22:41
Gracias manchi, ya he estado buscando entre los post y ya he visto que se había hablado ya del tema. Hoy he ido a probar una pero no era xc, a un que he salido muy satisfecho de la respuesta del motor, la posición del conductor esta muy echada para adelante y se carga un poco los brazos pero me ha sorprendido para bien. ES UNA BUENA MOTO.

La postura de la XC es mejor. El manillar debe ser distinto

Carluset
14/11/2012, 10:30
Gracias manchi, ya he estado buscando entre los post y ya he visto que se había hablado ya del tema. Hoy he ido a probar una pero no era xc, a un que he salido muy satisfecho de la respuesta del motor, la posición del conductor esta muy echada para adelante y se carga un poco los brazos pero me ha sorprendido para bien. ES UNA BUENA MOTO.

Yo tengo la Tiger 800 ON y es cierto que va un poco echada para alante y para conducir de pie el manillar queda bajo, pero nada que no se pueda solucionar con unas alzas de manillar. Yo puse unas como las ROX, pero fabricadas por un compañero del foro Tirumph. Una delicia "hoygan".

http://img259.imageshack.us/img259/2502/img1821e.jpg

Carluset
14/11/2012, 10:34
La postura de la XC es mejor. El manillar debe ser distinto

El manillar de la XC es más ancho, pero no más alto (si no estoy equivocado)

Edu65
14/11/2012, 14:18
Aquí es donde más info vas a sacar....
http://elclubtriumph.es/portal.php

nest
14/11/2012, 17:13
Gracias por el enlace, muy bueno!!!