PDA

Ver la versión completa : ¿Una superenduro a la italiana? Bimota DBX 1100



Juanmiroquai
14/11/2012, 08:59
Me gusta!!!

http://static2.masmoto.net/novedades/files/2012/11/bimota-dbx_01.jpg

http://www.masmoto.net/novedades/2012/11/13/bimota-dbx-1100/

"Una trail con tintes de enduro y un enorme motor de 1.100 cc, la DBX. Llegará a principios de 2013.

Se basa en la Bimota DB10 B.Motard, con su chasis y basculante multitubular, motor Ducati 1100 y carrocería mínima pero, eso sí, con carbono. Las suspensiones ganan recorrido, los frenos son menos ‘brutos’ y los neumáticos pasan a ser mixtos. Una trail con estética de enduro."

http://static2.masmoto.net/novedades/files/2012/11/bimota-dbx_02.jpg

http://static2.masmoto.net/novedades/files/2012/11/bimota-dbx_03.jpg

manchi
14/11/2012, 09:11
.....Bonita lo es y mucho, me encanta.
:adeu:


Por lo demás....es italiana y encima con motor Ducati....

mafioso

mugire
14/11/2012, 09:19
no te digo nada lo que puede pasarte tras una caidilla tonta por monte con ella, prepárate a esperar tres siglos y medio por los recambios y ya de paso vete sacando la visa platino para solucionarlo. Como "curiosidad" pues vale pero para usarla habitualmente pues como que no.

FAZER
14/11/2012, 09:21
Ya no hablemos de los muchos de € que valdra....

Edu65
14/11/2012, 09:44
Maquinón....pero no para pobres....que bonita

casicasi
14/11/2012, 11:38
Pues hombre, ya estamos a ver quien riza el rizo.....

Solo pensad en dos cosas
-Imaginate tener que limpiar eso despues de llenarla de barro......o te compras una karcher o con menos de 15 eur en la gasolinera no lo haces....
-El freno trasero tendra buena regulacion, porque viendo donde esta la palanca quiza pisandola con el tacon de la bota.....

En fin, muy bonita, muy aventurera pero para hacer puertos de montaña por asfalto y vacilar de moto molona. Y mas te vale ser medio bueno, porque si encima con un hierro te mojan la oreja haciendo curvas....a ver que excusa pones!!!!:p

JOE VESPINO
14/11/2012, 11:42
No seas exagerao mente fria, ese basculante trasero mutitubular lo limpias de barro echando ostias con unos cuantos bastoncillos de algodon (unos 700 mas o menos).

Encima el asiento tiene pinta de ser "a tooo confor"

Martín
14/11/2012, 13:10
Hay que reconocer que para diseño los italianos saben, ... luego ya que te gusten por funcionalidad, fiabilidad, etc, :-? pero entrar entran por el ojo, yo prefiero ahora pensar con la cabeza y no con el corazón. A mi no se me ocurriría embarrarla, no por tener que limpiarla, que no me importa es por si tienes una simple caida, no quiero ni pensar en las consecuencias (económicas).
Un saludo.

jaimev
14/11/2012, 15:15
Que cenizos sois....
Preciosa, molona, divertida... lo tiene to!!
Yo quiero una.
Me compraré la Karcher y los bastoncillos.
Regularé el freno... y me podré pasar tres años (al menos) haciendo cubre-cárters, protecciones, etc, etc. por lo que no la usaré y no tendré problemas de recambios.

Y mientras vosotros con vuestras motos utilitarias...., aburridos!! jajaja!

Martín
14/11/2012, 15:43
Tienes razón jaimev, yo lo que tengo es .... ENVIDIA y lo reconozco, lo 1º en lo que he pensado al ver la foto ha sido en una zona de curvas que me conozco, así que el "inconsciente" me ha vuelto a traicionar :D. Lástima de lotería.... Siempre puedes negociar con el concesionario que te regalen una Karcher con la compra ¿no?.

webyako
14/11/2012, 15:49
Pero bueno, ¿y quien carajo lava la moto? panda de pijos!!

Desde luego la moto es "especial" y el nicho de posibles usuarios pequeño, pero MOLA!! :punky:

casicasi
14/11/2012, 23:44
Y mientras vosotros con vuestras motos utilitarias...., aburridos!! jajaja!

Efectivamente, me aburro un huevo con la 300, utilitaria en estado puro. No tiene ni una pieza ni un gramo que no sirva para hacerla mejor y mas practica en el monte.

Si voy a rascar estribera en un puerto de montaña, quiero un basculante lo mas rigido y ligero posible, aunque no sea tan molon, y asi con el resto de la moto. El diseño por el diseño no tiene cabida en mi idea de moto. Todo tiene que ir enfocado a la funcionalidad; si es bonito mejor, pero sacrificar por la estetica....nunca!!

kike dominator
15/11/2012, 00:12
Pues yo creo que lo mejor es tener 2 así cuando vengas del monte no tienes que molestarte en enchufar la karcher mi sacar los bastoncillos, cojes la otra y a corer