PDA

Ver la versión completa : PRIMER RADAR PRIVATIZADO.



miguelo
15/11/2012, 21:13
Demonos por jodidos ,se abrio la veda , ahora se repartiran el pescado lo publico y lo privado.

http://www.portalmotos.com/revista/noticias/simancas-pone-en-funcionamiento-un-radar-movil-privado/13378.html

FAZER
15/11/2012, 22:02
¿Hacemos compra conjunta de uno y lo ponemos en algín lugar amortizable?....la de pasta que ganariamos ¿no?

Antonioc
15/11/2012, 22:02
Pero eso es legal? Una empresa privada puede poner un radar y tramitar las sanciones? No se supone que tiene que haber un agente de la autoridad presente? No entiendo nada...

En todo caso, esta puede ser la gota que colma el vaso, y a la gente se le hinchen los we*** definitivamente y les pidan amablemente a los empleados de esa empresa que salgan del coche para quemarlo con radar incluído...

Vamos de mal en peor...

Saludos.

luismi07
15/11/2012, 22:09
Este pais de chorizos no deja de sorprenderme un solo dia.

magustin78
15/11/2012, 22:36
Este pais de chorizos no deja de sorprenderme un solo dia.
Que razón tienes.

txingui
15/11/2012, 22:42
Estas cosas le hacen a uno reflexionar mucho, no se si quiero que se resuelvan los problemas que tenemos o que explote todo de una p. vez..........:indio:

manchi
15/11/2012, 23:04
Pues ya lo han puesto bien ya, ahora que llega Pinguinos.....

Sobre el hecho en si prefiero no comentar nada porque me enciendo y no voy a cotradecir los principios del foro ni los que yo tanto he defendido hablando aquí de política....

xtzero
15/11/2012, 23:31
Seguro que es cuñao de alguno del gobierno, jajajaaja. Esto es España, una puta verguenza.....

webyako
16/11/2012, 08:05
Cualquier puede poner una denuncia, eso es lo que hace realmente la GC poner una de nuncia y se usa el radar como prueba adjunta a la denuncia, a los cuerpos y seguridad del estado se le presupone veracidad por lo que si no reclamas se da por echo que es cierto y la multa se ejecuta normalmente en forma económica, pero cualquiera de nosotros puede poner una denuncia a un tercero por exceso de velocidad, aparcar en zona prohibida o cualquier otra cosa, luego hay que demostrarlo ante el juez, y por último si el juez te da la razón, no tiene porque ser positivo económicamente para el denunciante.

Otra cosa es lo que cuentan aquí que la empresa privada se llevará X% de lo recaudado, ahí la verdad no se cuanto hay de legal.

Independientemente de lo que he dicho arriba, me parece que tenemos los que nos merecemos. TODOS protestamos de los goviernos, pero años tras año, salen A o B, no hay más opción ¿no será que siempre elegimos A o B?

Un saludo y reflexión por favor.

mugire
16/11/2012, 08:53
Lo que nos faltaba, cazarecompensas por las carreteras!!!

duncan
16/11/2012, 08:53
Esto es un pais de chorizos, y si alguna vez tuvieron verguenza, cosa que dudo, la han perdido definitivamente. Que asco!!!

Nano St.
16/11/2012, 08:58
Cerca del lugar de mi trabajo, en un pueblo travesía, se le ocurrió a su alcalde algo parecido para recaudar fondos.

A los 4 días lo tuvo que quitar porque la carretera es una comarcal y los policías locales no pueden denunciar ese tipo de cosas en estas vías, así como en las nacionales. Corregidme si me equivoco.

Quizás pensó el lío de juicios en el que se iba a meter y terminó quitándola.... Eso sí. El coste de la cámara al contribuyente, por supuesto.

Me parece que lo único que nos queda hoy en día ( por ahora) para esto y otras cosas, es el poder judicial.

Saludos.

:birra:

case
16/11/2012, 09:31
Cualquier puede poner una denuncia, eso es lo que hace realmente la GC poner una de nuncia y se usa el radar como prueba adjunta a la denuncia, a los cuerpos y seguridad del estado se le presupone veracidad por lo que si no reclamas se da por echo que es cierto y la multa se ejecuta normalmente en forma económica, pero cualquiera de nosotros puede poner una denuncia a un tercero por exceso de velocidad, aparcar en zona prohibida o cualquier otra cosa, luego hay que demostrarlo ante el juez, y por último si el juez te da la razón, no tiene porque ser positivo económicamente para el denunciante.


Correcto, de hecho aquí (en Sevilla) la zona azul funciona así, si te pone la multa uno de la zona azul y no va firmada por un policía local, puedes tirarla tranquilamente, después la recurres (diciendo que no estabas allí, por ejemplo) y andando.
Habría que ver por tanto como iría el tema de los recursos de esas multas... porque no le veo mucho sentido.

Andres125sx
16/11/2012, 09:33
Independientemente de lo que he dicho arriba, me parece que tenemos los que nos merecemos. TODOS protestamos de los gobiernos, pero años tras año, salen A o B, no hay más opción ¿no será que siempre elegimos A o B?

Un saludo y reflexión por favor.

Ahi le has dado, todo el mundo se queja, pero luego el 80% de la gente vota a esos de los que tanto se quejan..... :loca:

Trevi
16/11/2012, 17:23
Esa carretera la conozco como el pasillo de mi casa y Simancas tambien.Hace unos años que no paso por allí pero creo recordar que no tienen policía municipal y no creo que la guardia civil se preste al negocio de un ayuntamiento,es más,si la guardia civil actua lo hace para las arcas de la DGT,no para las del ayuntamiento de turno,creo yo.

Qué pena me da ver que mi tierra salga en los medios para estas cosas con la cantidad de cosas buenas que tiene.

Furkapass
16/11/2012, 17:29
Ahi le has dado, todo el mundo se queja, pero luego el 80% de la gente vota a esos de los que tanto se quejan..... :loca:

La realidad es más dura y más triste, ya que no hay a quién votarle. Estuve parado delante del colegio electorial en las últimas eleciones en Galicia, mirando al infinito sin saber que votar durante un buen rato.

Vs.

Edu65
16/11/2012, 17:51
La realidad es más dura y más triste, ya que no hay a quién votarle. Estuve parado delante del colegio electorial en las últimas eleciones en Galicia, mirando al infinito sin saber que votar durante un buen rato.

Vs.
Amén compañero.....que tristeza joderrrrrr

chousas
16/11/2012, 18:50
Esa noticia es muy rara, no me cuadra por las razones que ya se han comentado aquí. Los políticos serán todo lo que queráis, pero quien cuente con los medios de comunicación para informarse de lo que pasa en realidad, va listo. Así que dejo el asunto en cuarentena.

Otra cosa es cómo se va a poner lo de recurrir multas con lo del tasazo judicial que se está preparando. Según han publicado esos de los que ya he dicho que no me fío, en muchos casos la tasa que habrá que pagar supera el importe de la sanción :ojeras:

Candido XT
16/11/2012, 18:51
La Virgen como está la mili.

motranqui
16/11/2012, 21:15
Bueno, ¿y si nadie supera la velocidad legal en ese tramo?

En otros paises de la UE los conductores son mucho más respetuosos con las normas de circulación que aqui, por lo que un "negocio" como este duraría dos días.

¿Nos tienen tomada la medida?

ortograski2
16/11/2012, 21:53
Es una barbaridad


SALUDOS

Andres125sx
17/11/2012, 12:32
Bueno, ¿y si nadie supera la velocidad legal en ese tramo?

En otros paises de la UE los conductores son mucho más respetuosos con las normas de circulación que aqui, por lo que un "negocio" como este duraría dos días.

¿Nos tienen tomada la medida?


Aunque duela reconocerlo, la verdad que tienes toda la razón

Si lo ves desde ese punto de vista, tenemos suerte. Aqui si te cazan multa al canto, mejor eso a que acabes en el calabozo como pasa en EEUU por ejemplo :susto: