PDA

Ver la versión completa : Aplicación MotoSos para móviles gratis. Incluye link para descarga.



Furkapass
17/11/2012, 17:52
MotoSOS llévala contigo cuando viajes solo, puede salvarte la vida.Accidente!!Envía tu localización GPS automáticamente en caso accidente.
MotoSOS detecta que se ha producido un accidente y envía un SMS y un correo electrónico con tu localización a un contacto previamente configurado.
Cuando se active la alarma al detectar un impacto se mostrará un mensaje para cancelar el envió durante el tiempo que el usuario haya configurado. Si MotoSOS detecta en ese tiempo que el motero no ha modificado su posición se enviará la señal de accidente sino se cancela la alarma.
Cuando viajes solo activa MotoSOS, no te cuesta nada y puede salvarte la vida. Todos hemos visto desgraciadamente en las noticias como más de un compañero se ha quedado en la cuneta hasta que alguien le ha visto demasiado tarde.
Nota Importante: No me hago responsables ninguno de los daños que pueda ocasionar el fallo de la aplicación en caso de accidente.
V´sssss

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.accidentsos&feature=search_result&fb_source=message#?%20%20t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5 hY2NpZGVudHNvcyJd

odin85
19/11/2012, 00:24
Puede ser muy util

volvox12
19/11/2012, 10:01
Gracias por el aporte!! a ver si alguien lo ha utilizado, solo a modo de prueba.. tampoco es plan de meterse una leche.. y que diga que tal va...

Saludos!!

Juanmiroquai
19/11/2012, 10:37
La idea es buena, pero dudo mucho que funcione bien. Se supone que detectará deceleraciones bruscas y no estoy seguro que no esté dando continuos "falsos accidentes" continuamente.

Al menos yo, cuando hago enduro, estoy haciendo aterrizajes forzosos cada 2 por 3, jejeje...

JOE VESPINO
19/11/2012, 11:28
Alguno hicimos pruebas "dinamicas" con el aparato, funciona aunque la verdad, nunca me acuerdo de activarlo cuando voy solo

http://www.motostrail.com/vb2011/showthread.php?26498-programita-muy-util-para-el-movil&highlight=MOTO+SOS+ANDROID

Furkapass
19/11/2012, 12:05
Glups, está repetido, ni me había dado cuenta. :ordenador:

Reporto para que se elimine?.

Vs.

hobbyrider
19/11/2012, 12:15
Por que se tiene que poner tu email y contraseña para que funcione? Esto de meter mis datos para que no se quien esta detras no me mola nada :(

luismi07
19/11/2012, 15:41
Para que funcione este sistema deduzco que nuestro teléfono tiene que tener Internet para mandar el E/Maily GPS para mandar la localización.

El mio no tiene.

JOE VESPINO
19/11/2012, 15:53
Si no tienes conexión de datos no manda e-mail, pero si puedes configurarlo para que mande SMS

(salvo que haya wifi gratis en ese monte claroestá :D, entonces si)