PDA

Ver la versión completa : Miquel Silvestre en India.



Furkapass
19/11/2012, 13:27
Tres videos de su periplo por India.

A mi personalmente me cae bien, directo, sincero, etc. etc. etc.

Y encima utiliza a The Poggues como banda sonora, un crack.


http://youtu.be/Y6YyFXZv97w


http://youtu.be/RwX-Q13JXeE

Su libro Un Millón de Piedras no me lo he leído, me lo he devorado en 3 días.

Vs.

Nina BMW
19/11/2012, 21:37
A mí me gusta mucho como escribe, además tiene un premio de narrativa de antes de que le diera tan fuerte por las motos. Es realmente simpático y lo pudimos conocer en la presentación de Un Millón de Piedras en Barcelona, no tiene ni idea de lo buen showman que es. Me gusta mucho leer y no tenía intención de comprar su libro, pero fue hojearlo un poco y me pasó como a ti, lo tuve que comprar, no tiene nada que ver con el resto de literatura motera de las librerías, y me lo leí casi de una sentada.

Tengo el honor de que me pidiera redactarle la recensión de su libro para Solo Moto. Creo que hace muy bien en darse a conocer para hacerse un nombre como viajero profesional y me alegro si lo ha conseguido ya.

Furkapass
19/11/2012, 22:11
A mí me gusta mucho como escribe, además tiene un premio de narrativa de antes de que le diera tan fuerte por las motos. Es realmente simpático y lo pudimos conocer en la presentación de Un Millón de Piedras en Barcelona, no tiene ni idea de lo buen showman que es. Me gusta mucho leer y no tenía intención de comprar su libro, pero fue hojearlo un poco y me pasó como a ti, lo tuve que comprar, no tiene nada que ver con el resto de literatura motera de las librerías, y me lo leí casi de una sentada.

Tengo el honor de que me pidiera redactarle la recensión de su libro para Solo Moto. Creo que hace muy bien en darse a conocer para hacerse un nombre como viajero profesional y me alegro si lo ha conseguido ya.

Yo ya lo conocía también como escritor, a mi también me encanta leer, pero a base de seguirlo por youtube me ha gustado lo sincero que es. Mira que he leido literatura de viajes en moto, hasta en varios idiomas cuando me he quedado sin repertorio, pero ese libro tiene algo especial, me ha enganchado más que Ted Simon, seguro que más de uno piensa que es una herejía lo que acabo de decir.

Creo que el prólogo debería ser de obligada lectura.

Vs.